Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de noviembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!  (Leído 82180 veces)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!
« Respuesta #1155 en: 17 Noviembre, 2025, 11:17:17 am »
En la ficha de Starman #1 en SD no pone en ninguna parte nada de Limited, ni en nombre, ni en editorial, nada. No es Limited.

Ahora, stock no tienen.

Pues me suena bastante que el Matarratas dijo en vídeo cuando salió el primer tomo de Starman que era limitado.

Hola, Saotome.

Por favor, abstente de faltar el respeto a la gente, actividad que no está permitida en este Foro.

En general, piensa que este Foro no es, por ejemplo, Twitter y no todo lo que se permite en Twitter se permite aquí.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Standing on the shoulder of giants

Desconectado Amoprius

• Kree
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Aunque se llenen los hilos de mensajes, es que hay que agradecer todos estos trabajos que se da la gente para hacernos la vida más fácil.

O sea, muchas gracias también a ti, Logan.

Aparte de eso, confirmar que en su día dijeron que Starman iba a ser limitado y Superman no, pero después desde la editorial rectificaron y comentaron que iba a ser al contrario, que Starman no era limitado y que el tomaco de Superman sí lo sería.

Lo que a mí, personalmente, me vino de perlas.

Aunque claro, es lo que habéis comentado unos mensajes atrás, que si SD no cree conveniente reeditar un tomo no limitado, no lo hará. Y si tiene que reeditar un tomo, que en un principio era limitado (y por ende, más caro), se salta a la torera sus 1.500 unidades y lo reedita.

Ya lo dijo el gran Groucho, "estos son mis principios y, si no le gustan, tengo otros".

Desconectado miguelito

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Gracias por confirmarlo Amoprius, tengo bastante lío con esto de limited y demás  :birra:

Ya lo dijo el gran Groucho, "estos son mis principios y, si no le gustan, tengo otros".

Y es por eso, que en este mundillo alternativo de los comics vivimos en un país llamado Libertonia   ;)
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines