Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!  (Leído 169744 veces)

Desconectado MrKeating

• Caballero del Espacio
  • *
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
Re:DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!
« Respuesta #1290 en: Hoy a las 12:33:19 »
El DC Finest de Wonder Woman que Panini va a sacar.. ¿tiene buena pinta o yo estoy loco?

Yo lo pillaré porque son los números que continúan el tomo que sacó Planeta, sin el número 300 eso sí porque no encontraron materiales e hicieron un resumen, de la Wonder Woman de Colan. Sólo he leído los últimos números que incluyó ECC en su Crisis XP y buff, dibuja Heck. No es algo que recomendaría a diferencia del tomo de la Supergirl de Infantino  :amor:

Desconectado Perillós

• Guardián de la Galaxia
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!
« Respuesta #1291 en: Hoy a las 13:51:32 »
El DC Finest de Wonder Woman que Panini va a sacar.. ¿tiene buena pinta o yo estoy loco?

La leyenda de Wonder Woman

https://www.whakoom.com/comics/yn5gT/wonder_woman_dc_finest/1

Una curiosidad. Hace muchos años, Planeta publicó el libro Superman y Wonder Woman. En homenaje a Gene Colan, el cual incluye Wonder Woman # 288-299 y #301-305 USA (se saltaron el 300).

Pues bien. El tomo que el mes que viene publicará Panini recopila Wonder Woman #306-329. Así es que quienes tenemos el tomo de Planeta, ahora vemos al fin la continuación. Está bien porque, de esta forma, tendremos del 288 al 329 (el último de la serie).

Este nuevo libro recopila los últimos números de la serie y una miniserie (Legend of Wonder Woman) que, digamos, fue "la despedida" de la Wonder Woman pre-Crisis.

Justo a continuación vendría la Wonder Woman post-Crisis de George Pérez, que es lo que todos conocemos sobradamente, y que rompe totalmente con lo anterior.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines