Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!  (Leído 128208 veces)

Desconectado Keops

• Eterno
  • *
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!
« Respuesta #1230 en: Ayer a las 20:41:42 »
En mi Finest de Supergirl a partir del número 17 americano hay 8 paginas en blanco alternas.
 :torta: :torta:

Han pasado de los bocadillos en blanco sin texto a directamente páginas en blanco  :birra:

Y cada día los cómics más caros y aquí no pasa nada...

Volvemos a lo de siempre: no hay control de calidad en Panini.

Eso se merece otra subida de precio de +10€  :thumbup:
De qué te quejas? Así la dibujas tú a tu gusto... }:)

Desconectado Villegon

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1231 en: Ayer a las 20:55:28 »
Una pregunta gente,  el futuro DC Finest. Batman Cielos rojos recopila parte de la etapa final de Doug Moench ¿se sabe porque empiezan por el final? imagino que viene de USA pero se me hace raro.
Además, veo que faltarían una veintena de números para completar la etapa, que sumados a los de detective cómics que también se editan en este formato no se si se completaría en un único hipotético Finest ¿hay algún rumor o adelanto de como se va a publicar esto?
Tengo intención de hacerme el batman post-crisis, pero no haría ascos a leer lo de Moench, que me enamoró en Master of Kung-fu, pero 3 tomazos más de estos harán sufrir mi bolsillo y mis estanterías.
Que sufrido es este Hobby  :lol:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1232 en: Ayer a las 21:10:55 »
En mi Finest de Supergirl a partir del número 17 americano hay 8 paginas en blanco alternas.
Gracias por el aviso. Suena a fallo de imprenta pero tocará estar atento. Me interesa este tomo aunque me imagino que será un poco durete.

Por otra parte comentar que por fin he podido leerme el finest de Green Arrow y me ha molado bastante. Lo mejor del tomo eso si lo que ya tenía, la mini de El cazador acecha que es gloria bendita. El resto tiene partes chulas y otras algo más flojitas ( una pena que Grell solo dibuje la mini) pero el tomo está muy bien.
Lo único que se me ha hecho algo pesado son los anuales finales que no son muy allá.
Se que ha habido quejas sobre la reproducción de los materiales y el efecto moire, para mí pasa casi desapercibido y no afecta nada a la lectura, pero cada lector es un mundo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1233 en: Ayer a las 23:03:21 »
Sí, yo tampoco noté tantos defectos en la reproducción de esos materiales pero suelo ser bastante "pasota" en ese aspecto salvo fallos gordos.

Por cierto, ¿alguien ha leído el Finest de Green Lantern ya? ¿Qué tal?

Desconectado Sverel

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1234 en: Hoy a las 01:28:23 »

Ostras, pero se comen la historia o se ha impreso toda, solo que a una cara?? :shocked2:

Se la comen  :torta:

Menudo Cagadón entonces. Como Sverel vea esto arde troya :lol: :lol:
Estaba pensado pillarlo además, es la etapa de Peter David, no?

A mi de Paganini ya no me sorprende nada... igual ahora quieren incentivar el talento patrio dejando que los futuros dibujantes españoles hagan sus pinitos en las páginas en blanco... o igual salen luego las páginas aparte en un pdf para que te las imprimas y las reordenes a tu gusto antes de pegarlas encima... hay taaantas posibilidades... :lol: :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines