Volviendolo a leer creo que la frase es correcta, estaba malinterpretando el sentido. Se refiere a que la amenaza que hace Olvier le sale de las tripas, no que al malo la amenaza le golpee en las tripas.
Pues sí, tengo el tomo delante ahora y está bien escrito.
El caso es que la primera vez que lo leí me pasó como a ti. Pero tiene todo el sentido del mundo que diga "directo de las tripas", ya que se refiere a las tripas mismas de Oliver, no "a las tripas" del otro sujeto.
Aquí hemos sido nosotros los que leímos y comprendimos erróneamente, por tanto de las 3 erratas encontradas en el tomo de momento se queda realmente en una (la de "nadie sale las esa casa").
La otra está en el índice, que no aparece The Question 18.
En cualquier caso, me parecen errores humanos asumibles, aunque se reconoce que el índice queda algo cutre así.
Que se les pase una errata en la escritura de un tomo de 544 páginas me parece algo razonable. Que se le pase a 2 correctores también ya es algo más raro... pero posible.
Sinceramente, estoy leyendo el tomo sin problemas de ningún tipo. Y además, el efecto moiré es muy pequeño, nada que te saque de la lectura. Mucho peor está el Astro City Metrobook 1 de Planeta, por poner un ejemplo.
También tengo que decir que estamos últimamente más duros con las ediciones por los fallos de edición, erratas y altos precios... y creo que por eso "saltamos más".
De todas formas, hacemos bien en informar a la gente de cómo ha salido el producto al mercado.
Con este DC Finest los fallos han sido la reproducción de la miniserie El Cazador Acecha (que se ve mejor en ediciones de Planeta y Salvat) y que aparece un poco de moiré en algunos números (por suerte, apenas se nota y no influye nada en la lectura). La parte buena, pues que son comicazos, en un papel muy bueno y que es una auténtica gozada leer esta serie de Mike Grell.
Así que me repito una vez más: corred a comprar el DC Finest Green Arrow de Mike Grell, apoyadlo. Si buscáis tono adulto, con historias callejeras, con temas sociales... esta es la mejor etapa del personaje