Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!  (Leído 99014 veces)

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
Re:DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!
« Respuesta #1170 en: 09 Febrero, 2026, 23:03:14 pm »
Es difícil no caer. :lol:

En cuanto a materiales, en mi caso no noté nada muy grave pero es que no tenía a mano nada para comparar.

Ahora a por Green Lantern en Marzo. Entre Finest y DC Limited voy servido.

Cuantos tomos apetecibles!  :amor:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1171 en: 09 Febrero, 2026, 23:05:28 pm »
Yo el de Green Arrow ya lo tengo pero se me resiste Plastic Man (y le tengo ganas)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #1172 en: 09 Febrero, 2026, 23:55:35 pm »
Jajaja...

Tengo encargado para el viernes Principe Valiente 2025, que por cierto nha subido un eurillos, yo creo que va a depender ya más de sí se lo lleva alguien antes... :contrato:

Desconectado sotofunkdamental

• Atlante
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1173 en: Hoy a las 03:04:44 »
Pues estoy disfrutando mucho del Green Arrow DC Finest. Cuando lo compré comenté que la reproducción de la miniserie "El cazador acecha" me dio algo de bajona (incrementada por el alto precio), pero ahora que llevo ya varios números leídos estoy encantado con la adquisición del tomo, así que ahora estoy mucho más positivo. Es que es una serie muy buena, muy disfrutable. Tono adulto, temas sociales, callejero. Por ahora he leído los arcos argumentales "Luna de Cazador" y "Los Campeones" (como ya dije, la miniserie El Cazador Acecha ya la tengo releída varias veces con ediciones de Planeta y Salvat).
Es una serie que llevaba mucho tiempo intentando adquirir, así que espero que saquen el siguiente DC Finest de Green Arrow de Mike Grell (The Trial of Oliver Queen).
No sé si la editora de DC nos lee por aquí, pero espero que para el próximo plan editorial 2027 lo tengan apuntado como prioridad. Y si alguien tiene duda de adquirirlo, que vaya sin miedo. Son muy buenos cómics.
Lo que no me entra en la cabeza es el ninguneo de ECC con esta gran serie. Y más si tenemos en cuenta que entre 2012 y 2020 estuvo "ARROW" como serie de TV, con cierto éxito. Creo que ahí tuvieron una oportunidad estupenda de sacar los cómics de Mike Grell y decidieron pasar olímpicamente.
En fin, más vale tarde que nunca. Espero que desde Panini sigan sacando la serie en DC Finest, y más ahora que sabemos que en USA acaba de salir el segundo tomo. Hay que aprovechar y seguir.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1174 en: Hoy a las 17:22:07 »
El tomo de Green Arrow vuelve a tener la traducción sin revisar. Me estoy encontrando frases mal traducidas, del estilo a "Directo de las tripas" en lugar de "Directo a las tripas" en la pagina 176, por ejemplo.

• Atlante
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1175 en: Hoy a las 18:21:30 »
El tomo de Green Arrow vuelve a tener la traducción sin revisar. Me estoy encontrando frases mal traducidas, del estilo a "Directo de las tripas" en lugar de "Directo a las tripas" en la pagina 176, por ejemplo.

Sí, me di cuenta.
En la página 167 también hay una errata, en un bocadillo dice: "nadie sale las esa casa bajo ninguna circunstancia sin autorización" en vez de "nadie sale de esa casa bajo ninguna circunstancia sin autorización".

Son un par de erratas en el mismo número. Entra dentro de lo "asumible" teniendo en cuenta que el tomo tiene 544 páginas. Puede que hay alguna errata más (todavía no he terminado de leer el tomo), pero tengo que decir que en líneas generales se lee bien el tomo (salvando esos 2 casos puntuales).

Lógicamente lo ideal es que estuviera todo perfecto y 100% revisado, pero si son cosas puntuales lo puedo entender/comprender si es que ha sido fallo humano.
Lo que me parece más curioso es que al principio del tomo pone que ha habido DOS correctores implicados (Enrique Acebes y Sergi Puertas), y que ambos no se hayan dado cuenta de estas cosas es... extraño. Al igual que la errata en el índice. No sé, si hay 2 correctores encargados de corregir, y te encuentras con cosas que no están corregidas que cualquier lector ocasional ve en un momento, pues te choca.

Dicho esto, insisto: que la gente no tenga miedo, que el tomo se lee bien en general, es algo puntual y son comicazos  :thumbup:
Apoyad el Green Arrow de Mike Grell, que merece muchísimo la pena :thumbup:

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1176 en: Hoy a las 19:29:02 »
Volviendolo a leer creo que la frase es correcta, estaba malinterpretando el sentido. Se refiere a que la amenaza que hace Olvier le sale de las tripas, no que al malo la amenaza le golpee en las tripas.

Desconectado Fran Nonchalant-Debonair

• New Warrior
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
« Respuesta #1177 en: Hoy a las 20:07:22 »
En la página 167 también hay una errata, en un bocadillo dice: "nadie sale las esa casa bajo ninguna circunstancia sin autorización" en vez de "nadie sale de esa casa bajo ninguna circunstancia sin autorización"

En realidad tendría que ser "que nadie salga de esa casa" etc.

• Atlante
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1178 en: Hoy a las 22:10:03 »
Volviendolo a leer creo que la frase es correcta, estaba malinterpretando el sentido. Se refiere a que la amenaza que hace Olvier le sale de las tripas, no que al malo la amenaza le golpee en las tripas.

Pues sí, tengo el tomo delante ahora y está bien escrito.
El caso es que la primera vez que lo leí me pasó como a ti. Pero tiene todo el sentido del mundo que diga "directo de las tripas", ya que se refiere a las tripas mismas de Oliver, no "a las tripas" del otro sujeto.
Aquí hemos sido nosotros los que leímos y comprendimos erróneamente, por tanto de las 3 erratas encontradas en el tomo de momento se queda realmente en una (la de "nadie sale las esa casa").
La otra está en el índice, que no aparece The Question 18.
En cualquier caso, me parecen errores humanos asumibles, aunque se reconoce que el índice queda algo cutre así.
Que se les pase una errata en la escritura de un tomo de 544 páginas me parece algo razonable. Que se le pase a 2 correctores también ya es algo más raro... pero posible.
Sinceramente, estoy leyendo el tomo sin problemas de ningún tipo. Y además, el efecto moiré es muy pequeño, nada que te saque de la lectura. Mucho peor está el Astro City Metrobook 1 de Planeta, por poner un ejemplo.
También tengo que decir que estamos últimamente más duros con las ediciones por los fallos de edición, erratas y altos precios... y creo que por eso "saltamos más".
De todas formas, hacemos bien en informar a la gente de cómo ha salido el producto al mercado.
Con este DC Finest los fallos han sido la reproducción de la miniserie El Cazador Acecha (que se ve mejor en ediciones de Planeta y Salvat) y que aparece un poco de moiré en algunos números (por suerte, apenas se nota y no influye nada en la lectura). La parte buena, pues que son comicazos, en un papel muy bueno y que es una auténtica gozada leer esta serie de Mike Grell.
Así que me repito una vez más: corred a comprar el DC Finest Green Arrow de Mike Grell, apoyadlo. Si buscáis tono adulto, con historias callejeras, con temas sociales... esta es la mejor etapa del personaje  :thumbup:

Desconectado Solo

• Kree
  • Cómics.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1179 en: Hoy a las 22:44:43 »

Pues sí, tengo el tomo delante ahora y está bien escrito.
El caso es que la primera vez que lo leí me pasó como a ti. Pero tiene todo el sentido del mundo que diga "directo de las tripas", ya que se refiere a las tripas mismas de Oliver, no "a las tripas" del otro sujeto.
Aquí hemos sido nosotros los que leímos y comprendimos erróneamente, por tanto de las 3 erratas encontradas en el tomo de momento se queda realmente en una (la de "nadie sale las esa casa").
La otra está en el índice, que no aparece The Question 18.
En cualquier caso, me parecen errores humanos asumibles, aunque se reconoce que el índice queda algo cutre así.
Que se les pase una errata en la escritura de un tomo de 544 páginas me parece algo razonable. Que se le pase a 2 correctores también ya es algo más raro... pero posible.
Sinceramente, estoy leyendo el tomo sin problemas de ningún tipo. Y además, el efecto moiré es muy pequeño, nada que te saque de la lectura. Mucho peor está el Astro City Metrobook 1 de Planeta, por poner un ejemplo.
También tengo que decir que estamos últimamente más duros con las ediciones por los fallos de edición, erratas y altos precios... y creo que por eso "saltamos más".
De todas formas, hacemos bien en informar a la gente de cómo ha salido el producto al mercado.
Con este DC Finest los fallos han sido la reproducción de la miniserie El Cazador Acecha (que se ve mejor en ediciones de Planeta y Salvat) y que aparece un poco de moiré en algunos números (por suerte, apenas se nota y no influye nada en la lectura). La parte buena, pues que son comicazos, en un papel muy bueno y que es una auténtica gozada leer esta serie de Mike Grell.
Así que me repito una vez más: corred a comprar el DC Finest Green Arrow de Mike Grell, apoyadlo. Si buscáis tono adulto, con historias callejeras, con temas sociales... esta es la mejor etapa del personaje  :thumbup:
Yo estoy leyendolo ahora ojala panini saque el segundo tomo en 2027 y ojala en un futuro edite DC los numeros clasicos de los 70's publicados como complemento en Action Comics Superman y en World's Finest.

(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines