Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de diciembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!  (Leído 82176 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!
« Respuesta #1005 en: Ayer a las 16:24:14 »
Ojalá el segundo de la JLA, segundo de Flash, tercero de Green Lantern... Seguro que con el Batman de la Golden Age se dan prisa y ya anuncian el segundo. Al Superman y la Wonder Woman de la Edad de Oro deberían darles un respiro, sobre todo a esta última, que sus dos Finest van a ir casi ssguidos (??).

También sería cuestión ya de sacar el tercero de la JSA, aunque aún no he comprado el segundo y no tengo mucha prisa.

También estaría bien que se dieran brío con el Superman de los cincuenta, aunque ahí preferiria un segundo Omnibus para acompañar al primero que ya tengo.

Imagino que seguiran también con el Cuarto Mundo de Kirby, que sólo hay uno anunciado, aunque ahí no me pillan. Igualmente, tocará el tomo del Batman ochentero de rigor, creo que ya sería el cuarto. Me pregunto en qué tomo tengo que bajarme al ya tener el coleccionable de Planeta de 2005.

También siento que los setenta están algo más olvidados. Recuerdo el Superman de O'Neil y aledaños, G. lantern/GA, Team Ups y poco más, ¿no? Así de memoria.
« última modificación: Ayer a las 16:28:49 por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: Ayer a las 16:27:00 »
Ojalá el segundo de la JLA, segundo de Flash, tercero de Green Lantern... Seguro que con el Batman de la Golden Age se dan prisa y ya anuncian el segundo.

También estaría bien que se dieran brío con el Superman de los cincuenta, aunque ahí preferiria un segundo Omnibus para acompañar al primero que ya tengo.

Chips, que te despistas.
Aquí peticiones a Panini y al urólogo.
Para peticiones a DC, aquí: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42976.0
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: Ayer a las 16:32:51 »
Bah, me van a oír/leer lo mismo  :lol:

De la Legión ya no hace falta que sigan sacando nada  :disimulo:

Edito: de Green Lantern ya han sacado los tomos 2 y 3. Lo que tienen que sacar ahora es el 1.

Ah, y mi eterna petición de que reediten el Flash de la Golden Age :adoracion: De momento los tengo en digital (que ya me costó conseguirlos), pero esto tienen que sacarlo, aunque sea un par de tomos.
« última modificación: Ayer a las 16:37:59 por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1008 en: Ayer a las 16:44:56 »
Bah, me van a oír/leer lo mismo  :lol:

De la Legión ya no hace falta que sigan sacando nada  :disimulo:

Edito: de Green Lantern ya han sacado los tomos 2 y 3. Lo que tienen que sacar ahora es el 1.

Ah, y mi eterna petición de que reediten el Flash de la Golden Age :adoracion: De momento los tengo en digital (que ya me costó conseguirlos), pero esto tienen que sacarlo, aunque sea un par de tomos.

Yo confío que todos los  all-star, all-american,... Los despiecen y los saquen por personajes.
Flash entre ellos.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1009 en: Hoy a las 00:12:45 »
Ojalá el segundo de la JLA, segundo de Flash, tercero de Green Lantern... Seguro que con el Batman de la Golden Age se dan prisa y ya anuncian el segundo.

Chips, que te despistas.
Aquí peticiones a Panini y al urólogo.
Para peticiones a DC, aquí: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42976.0

Hoy en día casi le pido lo mismo tanto a Panini como al urólogo. Que sean lo más delicados posibles a la hora de trastear mi conducto anal.  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines