Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!  (Leído 52865 veces)

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!
« Respuesta #765 en: Ayer a las 16:36:00 »
Eso si, a mitad del tomo hay una mejora considerable porque aparece David Cockrum en los dibujos.  Y se nota muchísimo la subida de nivel.  Es como si de repente el titulo hubiera avanzado 20 años en el dibujo.  Un dibujo espectacular, sólido y genial.

Es que el dibujo de Win Mortimer... es mucho Win Mortimer... a saber si le gusta a alguien. Aun con todo tiene una narrativa que se lee "fácil".  :lol:

Es curioso pero en aquella época finales de los 60 principios de los 70, DC tenia unos cuantos dibujantes que parecian de los años 50.  SI comparo con la Marvel de esos años, creo incluso que el dibujante más flojo que podian tener, pongamos Don Perlin, era más interesante que este.  Claro, aparece Cockrum y es algo espectacular. 

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: Ayer a las 16:41:38 »
Panda de flojos.  :lol:
Con la JSA de 1940 os querría ver.

Tu ya estás curtido con la nocilla noventera. La JSA de los 40 es caviar.  :lol:
Lo que yo no entiendo es como este hombre no ha cogido manía a los tebeos  :lol: :lol: :lol: Me leo yo todo lo que se lee Querubo y no vuelvo a pillar un tebeo

El otro día me leí el combo: primera historia de Wonder Woman + Hellblazer #5 + Supreme #41, y disfrute como un cochino en una chaca de barro.

El día anterior me leí Kaboom de Lob&Matsuda, y ...  no lo disfruté tanto.  :lol:

Querubo es inteligente. Va alternando entrecot de Kobe con hamburguesa de euro del McDonald's y así no se indigesta.  :lol:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: Ayer a las 16:42:38 »
Panda de flojos.  :lol:
Con la JSA de 1940 os querría ver.

Tu ya estás curtido con la nocilla noventera. La JSA de los 40 es caviar.  :lol:
Lo que yo no entiendo es como este hombre no ha cogido manía a los tebeos  :lol: :lol: :lol: Me leo yo todo lo que se lee Querubo y no vuelvo a pillar un tebeo

El otro día me leí el combo: primera historia de Wonder Woman + Hellblazer #5 + Supreme #41, y disfrute como un cochino en una chaca de barro.

El día anterior me leí Kaboom de Lob&Matsuda, y ...  no lo disfruté tanto.  :lol:

Querubo es inteligente. Va alternando entrecot de Kobe con hamburguesa de euro del McDonald's y así no se indigesta.  :lol:

Sabes cosas.  :contrato:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: Ayer a las 17:47:47 »
Eso si, a mitad del tomo hay una mejora considerable porque aparece David Cockrum en los dibujos.  Y se nota muchísimo la subida de nivel.  Es como si de repente el titulo hubiera avanzado 20 años en el dibujo.  Un dibujo espectacular, sólido y genial.

Es que el dibujo de Win Mortimer... es mucho Win Mortimer... a saber si le gusta a alguien. Aun con todo tiene una narrativa que se lee "fácil".  :lol:

Es curioso pero en aquella época finales de los 60 principios de los 70, DC tenia unos cuantos dibujantes que parecian de los años 50.  SI comparo con la Marvel de esos años, creo incluso que el dibujante más flojo que podian tener, pongamos Don Perlin, era más interesante que este.  Claro, aparece Cockrum y es algo espectacular.

Es que hasta los cuatro números que dibuja George Tuska son un cambio agradable. Pero sí, es que todo el mundo coincidimos que Cockrum estaba inmenso en estos números y el primer número de Mike Grell tampoco se queda atrás, que es el que se encargaría ya del siguiente tomo en su mayoría.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: Ayer a las 19:28:11 »
Ahora parece que estamos en aquella época pero al revés. Marvel adolece de buenos dibujantes mientras que DC saca nuevos talentos cada pocos meses.  :contrato:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: Ayer a las 19:34:29 »
Ahora parece que estamos en aquella época pero al revés. Marvel adolece de buenos dibujantes mientras que DC saca nuevos talentos cada pocos meses.  :contrato:

A ver cuántos perduran 60 años...

Y otro tema son los gustos de la época.
Igual dentro de 60 años, si queda alguien leyendo cómics, se pregunta que cómo podía leer alguien a día de hoy cómics de DC con lo diferentes que son a los gustos de ese momento.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: Ayer a las 19:51:44 »

A ver cuántos perduran 60 años...

Y otro tema son los gustos de la época.
Igual dentro de 60 años, si queda alguien leyendo cómics, se pregunta que cómo podía leer alguien a día de hoy cómics de DC con lo diferentes que son a los gustos de ese momento.

Gracias a Kirby que eso ya no me tocará sufrirlo. Que se apañen los que vengan.  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines