Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!  (Leído 37414 veces)

Conectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Re:DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!
« Respuesta #570 en: 03 Mayo, 2025, 10:19:36 am »
En el podcast de Zona Negativa han dedicado todo el Reseñetrón de abril a comics de DC. Uno de los que comentan es el DC Finest de Batman. El redactor que lo presenta dice que ha conseguido hablar con alguien involucrado en el proceso de producción, y que le ha dicho al respecto del plástico que se despega que ocurre porque los tomos se han llevado al mercado con cierta prisa; que "no han respirado" lo suficiente antes de llevarlos al punto de venta

Interesante, pues ahí tenemos la explicación entonces...

Tu firma  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  :lol: :lol:

:friki: :friki: :friki:

UMY 2024 al forero revelación

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 03 Mayo, 2025, 10:21:26 am »
En el podcast de Zona Negativa han dedicado todo el Reseñetrón de abril a comics de DC. Uno de los que comentan es el DC Finest de Batman. El redactor que lo presenta dice que ha conseguido hablar con alguien involucrado en el proceso de producción, y que le ha dicho al respecto del plástico que se despega que ocurre porque los tomos se han llevado al mercado con cierta prisa; que "no han respirado" lo suficiente antes de llevarlos al punto de venta

Interesante, pues ahí tenemos la explicación entonces...

Tu firma  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  :lol: :lol:

:friki: :friki: :friki:

Ya tienes mi voto para Mejor Firma de los próximos UMYs.  :birra:

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 03 Mayo, 2025, 10:37:12 am »
Según se acerque la fecha ya comentaréis el de la Legión. Tengo dudillas respecto a la dureza de su contenido.

El tema es que quizás es de esos cómics es duro mitad y mitad. Por una parte tienes los cómics finales de Jim Shooter y pese a que es uno de los que aportó muchísimo al lore de la Legión (de hecho sus primeras historias son muy majas, hechas con 14 años además), tiene el problema que se estaba desinteresando poco a poco en la serie (estaba creciendo  :lol:) y los números son un poco sosillos.

Lo que pasa es que tras ese bache (y dos cancelaciones) cuando llega Dave Cockrum a la serie es que cambia... bastante, su dibujo hace que las historias sean más agradables para leer y encima es que ya son ya aventuras más dinámicas y con cambios en los diseños de trajes que se quedarían para el resto de los años 70. Su estancia en la Legión no es tan "larga" como se quisiera pero es mítica y muy importante para la serie.

Quizás es un tomo raro para iniciarse con la Legión, es mejor punto de entrada la etapa de Levitz y Giffen en los 80, pero oye, ver la Legión de los 70 creo que también es una buena manera de ver cómo pasan de la época naif de la Silver Age y van poco a poco a la Bronze.  :thumbup:

Dibujito del Cockrum en la colección...

Yo creo que caerá también. Porque la verdad que me interesa bastante pillar la Legión de los 70s con la primera etapa Levitz y la segunda Shooter, que tienen muy buena fama, y con dibujos de Mike Grell y gente bastante competente.
Lo ideal es que el Finest hubiera comenzado con los números de Cockrum y de ahí para adelante. Y dejar lo duro para más tarde. Pero bueno, habrá que tragar el sapo.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 03 Mayo, 2025, 11:00:23 am »
Yo creo que caerá también. Porque la verdad que me interesa bastante pillar la Legión de los 70s con la primera etapa Levitz y la segunda Shooter, que tienen muy buena fama, y con dibujos de Mike Grell y gente bastante competente.
Lo ideal es que el Finest hubiera comenzado con los números de Cockrum y de ahí para adelante. Y dejar lo duro para más tarde. Pero bueno, habrá que tragar el sapo.

Yo creo que tienen planificados en USA los tomos de partida, o al menos los primeros y verían mejor dividirlo en este punto aunque como dices... podrían haber empezado por un punto mejor. Aún con todo es que es difícil porque la etapa primera de Shooter no acaba de manera "normal" (no hay final ni nada, deja la colección de sopetón). Aún con todo desde que la serie empieza a salir publicada en la colección de Superboy es quizás donde se nota más el "nuevo comienzo" de la serie.  :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 03 Mayo, 2025, 12:40:16 pm »

Pues es una faena, porque habrá tomos en mal estado dando vueltas muchisimo tiempo, lo que retrasará una reimpresión. Yo el finde que viene voy a visitar otra librería en otra ciudad. A ver si tengo suerte. Si no fuera Batman (o Superman) ya habría pasado del tomo.

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 03 Mayo, 2025, 15:55:00 pm »

Pues es una faena, porque habrá tomos en mal estado dando vueltas muchisimo tiempo, lo que retrasará una reimpresión. Yo el finde que viene voy a visitar otra librería en otra ciudad. A ver si tengo suerte. Si no fuera Batman (o Superman) ya habría pasado del tomo.

Mucho ánimo con tu búsqueda.

Estoy de acuerdo contigo, este tomo ha quedado maldito. Me agarro a la esperanza de que futuros tomos de la línea no tengan el mismo problema, malo será que siempre los saquen con prisa.

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 03 Mayo, 2025, 16:10:38 pm »
Supongo que será una tirada defectuosa porque el mío está perfecto y lo compré en preventa.  :contrato:

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 03 Mayo, 2025, 17:25:50 pm »
Supongo que será una tirada defectuosa porque el mío está perfecto y lo compré en preventa.  :contrato:
El mío también está perfecto. Curiosamente el De Fantastic Four de Waid y Wieringo tiene ese problema en la sobrecubierta (me lo han cambiado sin problema)

Desconectado daredevil

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 03 Mayo, 2025, 18:53:22 pm »
Comprado en wallapop y perfecto

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 05 Mayo, 2025, 12:16:52 pm »
Joder que envidia me dais. El último que me he encontrado.

Aunque en general no están levantados tan continuo, sino que son como mordidas separadas. Pero del estilo. Y es que eso con el tiempo va a peor.

Es que miedo me da pedirlo a una tienda online y que me llegue eso.

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 05 Mayo, 2025, 19:13:39 pm »
¿Os acordáis que hace unos días dije que había visto un ejemplar en casadellibro que estaba tocado por la parte superior, pero que la inferior estaba bien?
Pues hoy me he vuelto a acercar por allí, y estaba el mismo tomo. Esta vez, con toda la parte inferior levantada con el plastiquito ese, muy similar a las fotos que ha subido Cronista Uatu (incluso peor). Puede haber sido desgaste/manoseo por parte de clientes, pero eso va a peor con el tiempo claramente. Pero curioso eso, el otro día la parte inferior estaba bien, y hoy la he visto destrozada. Así que cuidadín.
Es el único ejemplar que he visto en mi ciudad, y parece bastante preocupante lo de la película plástica esta que se levanta. Quiero pensar que próximos ejemplares vengan mejor.

Luego he ido a otra tienda y he tenido una grapa en mi mano, la de Batman y Robin: Año Uno. Me he contenido por no ser impulsivo, pero vaya pinta más buena tiene esa serie.

Conectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 05 Mayo, 2025, 19:35:57 pm »
Luego he ido a otra tienda y he tenido una grapa en mi mano, la de Batman y Robin: Año Uno. Me he contenido por no ser impulsivo, pero vaya pinta más buena tiene esa serie.
Samnee está espectacular.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 05 Mayo, 2025, 20:08:11 pm »
¿Os acordáis que hace unos días dije que había visto un ejemplar en casadellibro que estaba tocado por la parte superior, pero que la inferior estaba bien?
Pues hoy me he vuelto a acercar por allí, y estaba el mismo tomo. Esta vez, con toda la parte inferior levantada con el plastiquito ese, muy similar a las fotos que ha subido Cronista Uatu (incluso peor). Puede haber sido desgaste/manoseo por parte de clientes, pero eso va a peor con el tiempo claramente. Pero curioso eso, el otro día la parte inferior estaba bien, y hoy la he visto destrozada. Así que cuidadín.
Es el único ejemplar que he visto en mi ciudad, y parece bastante preocupante lo de la película plástica esta que se levanta. Quiero pensar que próximos ejemplares vengan mejor.

Por favor, la próxima vez haz una foto y lo vemos aquí.

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 05 Mayo, 2025, 20:25:30 pm »

Por favor, la próxima vez haz una foto y lo vemos aquí.

Es similar a la foto que ha puesto Cronista Uatu, solo que la tira plástica estaba aún más levantada.
No hice fotos porque me daba vergüen, aunque lo pensé  :oops:
Es que suelo ir por allí y no me parecía bien ponerme a hacer fotitos.
No he podido compararlo con otros ejemplares... porque básicamente no he visto otros ejemplares en ningún otro sitio.

Conectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 05 Mayo, 2025, 21:34:13 pm »
Entendido.  :thumbup: :thumbup:

Al final no va a quedar más remedio que embolsarlos antes que estén así.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines