Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!  (Leído 37404 veces)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!
« Respuesta #555 en: 01 Mayo, 2025, 19:59:25 pm »
Hola
He comentado en otros lugares que soy un Marvelita de pro (Marvel Zombie, si os gusta más así), pero nunca le he hecho acos a DC en esas obras capitales, para mi (Camelot 3000, Sandman, Swamp thing, Watchmen, Legion, Animal man, etc.). Incluso tengo personaje preferido del que tengo todo lo editado (o casi). Es Wonder Woman.
A lo que iba.
...
Vaya mierda de mensaje :wall:
De mierda mensaje,nada.
Mi gasto también se ha disparado y estoy más o menos igual que tú.
Sabiendo ya lo que sacan hasta julio (excepto lo de SD),tienes tiempo de seleccionar y planificar el gasto. Decidir que queda fuera y que se viene a casa.
Pero lo peor llega cuando vas a realizar el pedido o a la tienda: te acabas llevando más de lo planeado.

Yo el balance que hago de los Finest es positivo. Caeran más,per ya te digo que NO en el momento que salgan.
Me identifico con los dos mensajes en el tema de dudas y te llevas mas de lo planeado  :bouncing:. Querubo comento que era un encolado cosido (o algo asi) y que bien  :thumbup:

Nada, caballeros, Plastic Man cae fijo. ¿Es el siguiente? Pues a por él.

El siguiente el de la Legión, luego el de los Team-Ups, luego Harley... y ya entonces a finales de año el de Plastic Man.  :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 01 Mayo, 2025, 20:07:42 pm »
Hola
He comentado en otros lugares que soy un Marvelita de pro (Marvel Zombie, si os gusta más así), pero nunca le he hecho acos a DC en esas obras capitales, para mi (Camelot 3000, Sandman, Swamp thing, Watchmen, Legion, Animal man, etc.). Incluso tengo personaje preferido del que tengo todo lo editado (o casi). Es Wonder Woman.
A lo que iba.
...
De mierda mensaje,nada.
Mi gasto también se ha disparado y estoy más o menos igual que tú.
Sabiendo ya lo que sacan hasta julio (excepto lo de SD),tienes tiempo de seleccionar y planificar el gasto. Decidir que queda fuera y que se viene a casa.
Pero lo peor llega cuando vas a realizar el pedido o a la tienda: te acabas llevando más de lo planeado.

Yo el balance que hago de los Finest es positivo. Caeran más,per ya te digo que NO en el momento que salgan.
Me identifico con los dos mensajes en el tema de dudas y te llevas mas de lo planeado  :bouncing:. Querubo comento que era un encolado cosido (o algo asi) y que bien  :thumbup:

Nada, caballeros, Plastic Man cae fijo. ¿Es el siguiente? Pues a por él.

El siguiente el de la Legión, luego el de los Team-Ups, luego Harley... y ya entonces a finales de año el de Plastic Man.  :thumbup:

Ah, el de la Legión. Gracias, K. Pues venga, caerá en el botín también.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 01 Mayo, 2025, 20:27:45 pm »
A mi me apetece el de Team-Ups.
El de Legión ya veremos.
De Plastic Man hablais maravillas,pero no sé si es para mi.
Del de Harley,pasando.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 01 Mayo, 2025, 21:16:20 pm »
Según se acerque la fecha ya comentaréis el de la Legión. Tengo dudillas respecto a la dureza de su contenido.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 01 Mayo, 2025, 21:20:14 pm »
Según se acerque la fecha ya comentaréis el de la Legión. Tengo dudillas respecto a la dureza de su contenido.

Yo igual. Pero  Cockrum es un punto a favor (si es el Cockrum que  conocí en la Patrulla X)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 01 Mayo, 2025, 21:22:44 pm »

El tema es que quizás es de esos cómics es duro mitad y mitad. Por una parte tienes los cómics finales de Jim Shooter y pese a que es uno de los que aportó muchísimo al lore de la Legión (de hecho sus primeras historias son muy majas, hechas con 14 años además), tiene el problema que se estaba desinteresando poco a poco en la serie (estaba creciendo  :lol:) y los números son un poco sosillos.

Lo que pasa es que tras ese bache (y dos cancelaciones) cuando llega Dave Cockrum a la serie es que cambia... bastante, su dibujo hace que las historias sean más agradables para leer y encima es que ya son ya aventuras más dinámicas y con cambios en los diseños de trajes que se quedarían para el resto de los años 70. Su estancia en la Legión no es tan "larga" como se quisiera pero es mítica y muy importante para la serie.

Quizás es un tomo raro para iniciarse con la Legión, es mejor punto de entrada la etapa de Levitz y Giffen en los 80, pero oye, ver la Legión de los 70 creo que también es una buena manera de ver cómo pasan de la época naif de la Silver Age y van poco a poco a la Bronze.  :thumbup:

Dibujito del Cockrum en la colección...

« última modificación: 01 Mayo, 2025, 21:30:49 pm por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 01 Mayo, 2025, 22:12:12 pm »
Gracias por la explicación Kaulso. Posiblemente lo pillé. No creo que sea el tebeo que me cambié la vida pero creo que me puede entrar medianamente bien y hacer que disfrute a posteriori más de otros tomos de la Legión (Algún día me leeré el CF)

UMY 2020 al Mejor forero

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 01 Mayo, 2025, 22:15:03 pm »
Gracias por la explicación Kaulso. Posiblemente lo pillé. No creo que sea el tebeo que me cambié la vida pero creo que me puede entrar medianamente bien y hacer que disfrute a posteriori más de otros tomos de la Legión (Algún día me leeré el CF)

Mira que el del CF es una etapa maja (aunque muy polémica, llena de cosas fanboys, oscura y enrevesada) pero creo que podría no entrarte mejor que esta... no se, también depende si tienes el aguante de leer una serie de cómics depres a diferencia de otros más alegres.  :lol: :birra:
« última modificación: 01 Mayo, 2025, 22:17:52 pm por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 01 Mayo, 2025, 22:28:05 pm »
Buff, pues los comics depres no son lo mío. Aún así tarde o temprano caerá, que ese lleva tiempo en casa.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 01 Mayo, 2025, 22:29:12 pm »
Como buen fanático de la Legión, caerá.

Larga vida a la Legión!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 02 Mayo, 2025, 10:34:31 am »
Hola
A lo que iba. Cuando estoy preparando los pedidos para mi librero habitual, empiezo a ver que, a causa de la irrupción de DC, el gasto está subiendo bastante. En esta tesitura debo decidir que cosas se quedaran en la estantería y cuales se vendrán para casa. Y veo que estoy borrando más Marvel que DC! ¿Por qué? ¿La novedad tal vez? Puede. Compré el Finest de Batman y creo que es un tipo de edición que no me acaba de convencer. Ese tipo de portada blanda en un tomo de este tamaño. Encolado que creo que reducirá su calidad adhesiva como una telaraña de Spidey. El interior es interesante y variado, pero el formato me echa atrás. ¿50€? Pienso en el mismo material en tapa dura y nos iríamos a 70€ fácil, fácil. Así que eso es un punto a favor. Esperaré a ver que pasa cuando lo termine...

A mí me pasa que estoy comprando más novedades DC que Marvel. Yo creo que DC está en un mejor momento que la otra, pero al margen de eso, a Marvel me la conozco más, entonces es más fácil asombrarme.

Luego está el tema de que con la BM ya "como" toda Marvel, entonces no tiene tanto sentido estar leyendo la etapa actual de Iron Man, por ejemplo, cuando tengo cientos y cientos de tebeos anteriores.

Con DC, como históricamente la politica de reediciones siempre ha sido la que es, pero no en España, sino desde USA, es distinto. Bueno, eso y que tecnicamente el Batman de 2025 no es el mismo que el de 1962, por ejemplo.

(Y ya te lo han dicho, pero ¿mierda de mensaje? Quizá en un universo alternativo. Siempre es un placer leerte :birra:)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 02 Mayo, 2025, 10:47:53 am »

Con DC, como históricamente la politica de reediciones siempre ha sido la que es, pero no en España, sino desde USA, es distinto. Bueno, eso y que tecnicamente el Batman de 2025 no es el mismo que el de 1962, por ejemplo.

Pregúntale a Waid.  :P

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 03 Mayo, 2025, 09:19:09 am »
En el podcast de Zona Negativa han dedicado todo el Reseñetrón de abril a comics de DC. Uno de los que comentan es el DC Finest de Batman. El redactor que lo presenta dice que ha conseguido hablar con alguien involucrado en el proceso de producción, y que le ha dicho al respecto del plástico que se despega que ocurre porque los tomos se han llevado al mercado con cierta prisa; que "no han respirado" lo suficiente antes de llevarlos al punto de venta

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 03 Mayo, 2025, 09:36:59 am »
En el podcast de Zona Negativa han dedicado todo el Reseñetrón de abril a comics de DC. Uno de los que comentan es el DC Finest de Batman. El redactor que lo presenta dice que ha conseguido hablar con alguien involucrado en el proceso de producción, y que le ha dicho al respecto del plástico que se despega que ocurre porque los tomos se han llevado al mercado con cierta prisa; que "no han respirado" lo suficiente antes de llevarlos al punto de venta

Interesante, pues ahí tenemos la explicación entonces...

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 03 Mayo, 2025, 09:54:37 am »

Interesante, pues ahí tenemos la explicación entonces...

Tu firma  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines