Logan, una pregunta (o Querubo, o Kaulso o quien lo sepa vaya
).
¿Creéis que Una muerte en la familia saldrá reeditado en estos finest?
No tendría ningún sentido que no su incluyera.
Otra cosa es cuándo, porque los dos últimos finest de Batman han ido hacia atrás.
El de la Golden Age se entiende, yo lo pedía y me alegro mucho, pero ese Red Skies, que va justo antes del de Año Uno y por tanto es material aún pre-crisis...
¿Es recomendable?
Es el final de la etapa de Moench que termina en el majestuoso número 400 con arte de Bolland, Pérez, Leonardi, Arthur Adams...
En este Finest los dibujantes principales son Gene Colan y Tom Mandrake. Yo he leído el inicio de la etapa en el Tales of Batman Gene Colan Vol.2, donde al publicarse sólo los números de Colan algunas historias no quedaban claras, y los números incluidos en el Crisis XP. Moench venía de hacer Caballero Luna en Marvel y sus historias no están mal. Mucho protagonismo para Bullock, que aquí debuta, Nocturna, Jason Todd y Araña Negra. Yo me lo pillaré en versión Panini.
Se me olvidaba, también leí la historia con El Cosaco dibujada por Gulacy y que Zinco publicó en una grapa doble en el número 13 si no recuerdo mal de su Volumen 2. Buenísima