Me subo al hilo.
A mi solo me interesa el DC Finest de Batman (de momento). Por lo que me dijo Kaulso en el hilo del plan editorial, sí que habría materiales para reeditar el Batman Post-Crisis, lo que me preocupa es que la edición Finest se quede colgada (supongo que siempre se puede continuar con otro nombre para la colección si se tiene que hacer desde Panini España).
Si DC se anima a seguir reeditando el Batman Post-Crisis por orden, habría al menos varios tomos de los que puede tirar del nombre de una saga importante para darles vistosidad, como ha hecho con el de Año Uno y Dos, o el siguiente de la Broma Asesina. Aunque pasado cierto punto, igual eso se complica un poco. Frikipropuesta simplificada (no listo anuales o especiales más allá de los incluidos ya en los tomos que han salido) que se me ocurre para enlazar con La Caída del Caballero Oscuro:
DC Finest Batman 1: "Año Uno y Año Dos" - Batman 401-412, Annual 11, Detective Comics 568-579.
DC Finest Batman 2: "La broma asesina y otras historias" - Batman 413-422, Detective Comics 580-589, The Killing Joke, Son of the Demon.
DC Finest Batman 3: "Una muerte en la familia" - Batman 423-432, Detective Comics 590-600.
DC Finest Batman 4: "Un lugar solitario para morir" - Batman 433-442, Detective Comics 601-609.
DC Finest Batman 5: "El regreso del Joker" - Batman 443-451, Detective Comics 611-621.
DC Finest Batman 6: "Caballero Oscuro, Ciudad Oscura" - Batman 452-461, Detective Comics 622-631.
DC Finest Batman 7: "Debut" - Batman 462-471, Detective Comics 632-640.
DC Finest Batman 8: "Destructor" - Batman 472-483, Detective Comics 641-653.
Como se ve, el empaque del nombre de las sagas va perdiendo conforme avanzan los tomos

En fin, espero que Panini se porte y continúe de alguna manera si DC lo deja a medias