Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!  (Leído 37102 veces)

Desconectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!
« Respuesta #30 en: 05 Febrero, 2025, 17:46:19 pm »
Una duda con Batman: tengo el coleccionable de Planeta que lleva tb Año Uno y Dos, pero muchos menos cómics. Merece la pena el material añadido del Finest? Gracias!

Lo mejor que lleva después de lo que tienes son el resto de números de Barr y Davis y una historia de Moore para un Anual. El resto es el nuevo origen chungo de Jason Todo por Max Allan Collins, el de Ms. Tree y Mike Hammer. No son malos cómics pero mi consejo es ahorra para el de la Legión que es el que más mola  :birra:
Muchas gracias por la info. Eso haré!

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 05 Febrero, 2025, 17:50:27 pm »
Green Arrow se viene a casa sí o sí.
Por favor, que saquen también el de Catwoman, que trae la serie de Mindy Newell  ^__^

Muy atento a esta línea DC Finest  :thumbup:

Pero porfi, que saquen Catwoman!

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 05 Febrero, 2025, 18:02:39 pm »
Yo me voy a pillar todos los Finest que salgan.

Que puede que no tengan continuación, es una posibilidad. Que van salteados por series y épocas, vale. Pero sería un milagro volver a ver este material en nuestro país en tapa blanda (o dura, es la triste realidad).

Conectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 05 Febrero, 2025, 18:11:28 pm »

Que puede que no tengan continuación, es una posibilidad. Que van salteados por series y épocas, vale. Pero sería un milagro volver a ver este material en nuestro país en tapa blanda (o dura, es la triste realidad).

Logan, pareces uno de los más entendidos en el tema: ¿por qué es tan complicado que veamos todo esto (años 50, 60, incluso 70...) publicado hoy día? ¿Es por miedo a la reacción del público y a que no gusten a los aficionados? Yo creía que ahora que Panini tenía la sartén por el mango, sería más fácil que publicasen lo más clásico. Que así no lo veo nada mal, ojo, yo quiero hacerme con los Finest, en principio caerán el de Batman, el de la Legión y quizá el de Green Arrow. No obstante, si hay más material clásico que actual, a mi me chiflaría vaya.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 05 Febrero, 2025, 18:24:57 pm »
A mí lo que me ha sorprendido del plan, que para lo que me esperaba me parece maravilloso, es que publiquen Batman en Finest y no en Biblioteca como Superman.

Para otras colecciones lo entiendo pero para Batman? Se me hace muy extraño.

1000018199" border="0

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 05 Febrero, 2025, 18:27:19 pm »
A mí lo que me ha sorprendido del plan, que para lo que me esperaba me parece maravilloso, es que publiquen Batman en Finest y no en Biblioteca como Superman.

Porque están copiando la linea americana  y Batman ha salido así.

Lo sorprendente son las bibliotecas del Superman de Byrne, de los GL de Johns y Hellblazer, que eso sí que es formato propio de Panini.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 05 Febrero, 2025, 18:33:38 pm »

Lo sorprendente son las bibliotecas del Superman de Byrne, de los GL de Johns y Hellblazer, que eso sí que es formato propio de Panini.

¿Superman puede deberse a la peli de este verano? (creo que algún otro compi lo ha comentado antes, si es así, que me perdone por no recordar quién es). Los otros ni idea, quizá estos últimos años Hellblazer haya enganchando a más gente y lectores nuevos.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 05 Febrero, 2025, 18:34:06 pm »

Logan, pareces uno de los más entendidos en el tema: ¿por qué es tan complicado que veamos todo esto (años 50, 60, incluso 70...) publicado hoy día? ¿Es por miedo a la reacción del público y a que no gusten a los aficionados? Yo creía que ahora que Panini tenía la sartén por el mango, sería más fácil que publicasen lo más clásico. Que así no lo veo nada mal, ojo, yo quiero hacerme con los Finest, en principio caerán el de Batman, el de la Legión y quizá el de Green Arrow. No obstante, si hay más material clásico que actual, a mi me chiflaría vaya.

Más quisiera ser un entendido deceita. Yo doy un novato post-Flashpoint.  :lol:

Pero he aprendido mucho en el foro de gente que sabe como Querubo, Perillós, Kaulso y muchos otros que siguen DC desde los tiempos de Zinco como poco.  :thumbup:

En cuanto a la "dificultad" de ver material clásico deceita, creo que el principal problema es la poca continuidad que ha tenido DC en nuestro país, lo que conlleva una falta de cantera y que no haya tanta nostalgia como con Marvel.

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 05 Febrero, 2025, 18:41:00 pm »

Sí, en lo de la línea tienes razón, desde que apareció ese formato en Panini para los tebeos Marvel siempre soñaba con los mismo pero en DC.

Cuando ya se daba por hecho que Panini los pubicaría pensé que con el tiempo algún día llegarían pero jamás tan rápido.

Pero Batman me cuadra más que cualquiera en Biblioteca con el Supes.

Supongo que lo de la película ha influido.

A esperar nuevas colecciones.

Y muy sorprendido por lo de Hellblazer. Debe ser un superventas.
« última modificación: 05 Febrero, 2025, 19:15:22 pm por Alchemax »
1000018199" border="0

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 05 Febrero, 2025, 18:49:53 pm »

Para mi cuanto menos ocupe, sin transparentar y que se lea bien, mejor.
El problema del espacio es terrible.

El papel cumple. A ver, por lo menos para mí.

Evidentemente si lo pones al trasluz hay transparencias, pero apoyada la página en el tomo no se nota. Por lo menos en el de Catwoman.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 05 Febrero, 2025, 19:07:13 pm »

Sí, en lo de la línea tienes razón, desde que apareció ese formato en Panini para los tebeos Marvel siempre soñaba con los mismo pero en DC.

Cundo ya se daba por hecho que Panini los pubicaría pensé que con el tiempo algún día llegarrían pero jamás tan rápido.

De Superman tienen mucho material reeditado para publicar lo que facilita que sea una colección.

De Batman no creo que haya tanto. O tendrían que hacer encaje de bolillos para hacer una colección de estas características. Si se lo dan hecho con los DC finest pues mejor que mejor.
« última modificación: 05 Febrero, 2025, 19:08:52 pm por Deke Rivers »

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 05 Febrero, 2025, 19:09:47 pm »

Para mi cuanto menos ocupe, sin transparentar y que se lea bien, mejor.
El problema del espacio es terrible.

El papel cumple. A ver, por lo menos para mí.

Evidentemente si lo pones al trasluz hay transparencias, pero apoyada la página en el tomo no se nota. Por lo menos en el de Catwoman.

Para mí también.

Lo peor es la zona del logo final donde venía la publicidad original, que es demasiado espacio en blanco y ahí sí transparenta.
Pero me molesta más tanto espacio vacío con el logo de DC que lo que pueda transparentar.

UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #42 en: 05 Febrero, 2025, 19:14:18 pm »
Deberían dejar ahí los anuncios originales para multiplicar la sensación de estar asistiendo a un entretenimiento retro.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 05 Febrero, 2025, 19:22:39 pm »

Cundo ya se daba por hecho que Panini los pubicaría pensé que con el tiempo algún día llegarrían pero jamás tan rápido.

De Superman tienen mucho material reeditado para publicar lo que facilita que sea una colección.

De Batman no creo que haya tanto. O tendrían que hacer encaje de bolillos para hacer una colección de estas características. Si se lo dan hecho con los DC finest pues mejor que mejor.

ECC publicó en Legends hasta el 430 y el anual 12 en jíbaro y tapa dura.

Desconozco como será en EEUU. Lo de encaje de bolillos te refieres a material editado allí? Que repito no sé cómo estará lo de los materiales y si sería factible hacer una Biblioteca. Yo pensaba que con Batman no habría problema. :no:
1000018199" border="0

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 05 Febrero, 2025, 19:23:54 pm »
Y el tema del lomo. Yo creo que no es un problema.

Para entendernos, el problema que tenía los CES es al ser anchos la parte central del volumen tiraba para adentro el lomo dado que si no no podías ver las páginas. En el que tengo yo el tomo queda fijo, en ningún momento hay sensación de que las páginas tiren y además es que se abre el tomo muy bien.

En serio que me ha dejado bastante impresionado. Lo único que veo que pueda haber problemas es que creo que esas páginas puedan hacer efecto ondulado en determinados ambientes.

Tampoco sé que tal aguantará el papel el paso del tiempo. En cierto modo me recuerda al papel de los manolitos y estos no veo que las páginas estén aguantando.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines