Ojalá el segundo de la JLA, segundo de Flash, tercero de Green Lantern... Seguro que con el Batman de la Golden Age se dan prisa y ya anuncian el segundo. Al Superman y la Wonder Woman de la Edad de Oro deberían darles un respiro, sobre todo a esta última, que sus dos Finest van a ir casi ssguidos (??).
También sería cuestión ya de sacar el tercero de la JSA, aunque aún no he comprado el segundo y no tengo mucha prisa.
También estaría bien que se dieran brío con el Superman de los cincuenta, aunque ahí preferiria un segundo Omnibus para acompañar al primero que ya tengo.
Imagino que seguiran también con el Cuarto Mundo de Kirby, que sólo hay uno anunciado, aunque ahí no me pillan. Igualmente, tocará el tomo del Batman ochentero de rigor, creo que ya sería el cuarto. Me pregunto en qué tomo tengo que bajarme al ya tener el coleccionable de Planeta de 2005.
También siento que los setenta están algo más olvidados. Recuerdo el Superman de O'Neil y aledaños, G. lantern/GA, Team Ups y poco más, ¿no? Así de memoria.