Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis  (Leído 80455 veces)

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« Respuesta #1395 en: 07 Marzo, 2025, 16:22:47 pm »
En serio, mientras que se compren cómics de DC, me parece perfecto que la gente se suba sólo porque lo publique Panini. Así es más fácil que salga material más minoritario y joyas difíciles de ver en nuestro país.  :thumbup:

Conectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1396 en: 07 Marzo, 2025, 16:41:46 pm »
Cabr**es me estáis poniendo los dientes largos, a qué vendo el tomo de año uno y me pilló el DCF.
Si no me equivoco, ese mismo material viene en los primeros numeros del coleccionable batman de planeta.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1397 en: 07 Marzo, 2025, 16:46:37 pm »
Cabr**es me estáis poniendo los dientes largos, a qué vendo el tomo de año uno y me pilló el DCF.
Si no me equivoco, ese mismo material viene en los primeros numeros del coleccionable batman de planeta.

Pero el coleccionable sólo reedita los Años Uno y Año Dos a palo seco.  :contrato:

Conectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1398 en: 07 Marzo, 2025, 17:04:39 pm »

Pero el coleccionable sólo reedita los Años Uno y Año Dos a palo seco.  :contrato:
Y que es lo que viene en el finest? cambia mucho?

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1399 en: 07 Marzo, 2025, 17:10:54 pm »
Quiero romper una lanza por la gente que empieza ahora en dc, para que no sean llamados panini fanboys, que entiendo que en su mayoría es de broma y no pasa nada, pero hay que tener en cuenta que mucha gente es que no leía dc, no porque lo publicara ecc o planeta o quien sea, es que se habían centrado en los personajes de marvel, y ahora que panini se ha hecho con los derechos se han encargado de sacar muchas cosas que viene muy bien para gente que nunca ha leído dc, no es por amor a panini, es que es un buen momento para meterse, al igual que lo de conan.

Sería injusto llamar Panini fanboys a toda la gente que empieza ahora en DC cuando, seguramente, haya un par de interesados en toda España en subirse a DC con Panini que no son Panini fanboys.

Tirando alto.

:cafe:

Desconectado Donald Blake

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
« Respuesta #1400 en: 07 Marzo, 2025, 17:17:48 pm »

Vienen muchos números más, entre ellos toda la etapa de Barr y Alan Davis completa y por otro lado toda la saga de "Segundas Oportunidades", la del origen de Jason Todd que sacó Salvat en un par de tomos.

Desconectado Villegon

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1401 en: 07 Marzo, 2025, 17:54:15 pm »

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1402 en: 07 Marzo, 2025, 18:15:06 pm »

Batman 401-412, Batman Annual 11, y Detective Comics 568-579

Casi na.  :smilegrin:

Conectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1403 en: 07 Marzo, 2025, 18:32:08 pm »

:thumbup: Gracias

Conectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1404 en: 07 Marzo, 2025, 18:33:17 pm »

Vienen muchos números más, entre ellos toda la etapa de Barr y Alan Davis completa y por otro lado toda la saga de "Segundas Oportunidades", la del origen de Jason Todd que sacó Salvat en un par de tomos.
Pues si que saldria a cuenta pillar ese finest.
Yo no, que no soy fan de batman  :torta:

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1405 en: 07 Marzo, 2025, 18:33:36 pm »

:thumbup: Gracias

No hay de qué.  :birra:

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #1406 en: 07 Marzo, 2025, 20:13:10 pm »
Entonces, es recomendable todo lo que sea post-crisis? en esa parte me siento perdido, supongo que significa que va después de crisis en tierras infinitas, y que como fue un "reinicio" del universo dc, no hay referencias a cosas anteriores y es como leerlo desde 0, algo así?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1407 en: 07 Marzo, 2025, 20:19:11 pm »
Entonces, es recomendable todo lo que sea post-crisis? en esa parte me siento perdido, supongo que significa que va después de crisis en tierras infinitas, y que como fue un "reinicio" del universo dc, no hay referencias a cosas anteriores y es como leerlo desde 0, algo así?

Es... complicado.  :lol:

Debido a la mala coordinación que hubo en general, como todo buen reboot que se precie y encima que este fue el primero gordo, pues hay cosas que se mantenían de la continuidad tradicional... pero otras no, y se cambiaban sobre la marcha.

Esto ocasionó muchos quebraderos de cabeza, pero por simplificar voy a comentarte con personajes y grupos principales para que te hagas una idea:

- Superman: Reboot de cero, John Byrne se ocupó de eso muy bien.
- Wonder Woman: Reboot de cero, George Pérez se ocupó de eso y acarrearía lios inimaginables.
- Batman: No hubo un reboot, se tuvo que acomodar poco a poco. Con la salida de Año Uno se actualizó su origen y al poco se cambiaría la historia de Jason Todd, lo que ocasionaría que toda la época que venía antes se cambiara de continuidad de un plumazo (es que su origen y aspecto eran cruciales  :lol:).
- Green Lantern: Se mantuvo su historia pasada, pero tuvieron que cambiar cosas con los años y se actualizaría su origen en miniseries.
- Nuevos Titanes: Se tuvieron que adaptar, no podían cambiar las cosas que venía contando Wolfman de antes, ocasionando que tuviera que cambiar el origen de Donna Troy una vez más.
- Liga de la Justicia: Se tuvo que adaptar de muy mala manera, teniendo que mantener que siempre ha habido una Liga, pero no como se conocía antes y blablabla.
- Hawkman: Jejejejeje jijijiji jujujujuju jojojojo

Y así con todo.  :lol:
« última modificación: 07 Marzo, 2025, 20:20:48 pm por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1408 en: 07 Marzo, 2025, 20:19:31 pm »

Sí, después de Crisis en Tierras Infinitas.
Tienes Batman Año Uno de Frank Miller + etapas ochenteras (píllate el DC Finest de Batman)
Superman de John Byrne (en Biblioteca DC, píllatelo, que empieza con la miniserie "Man of Steel")
Wonder Woman de George Perez (lo acabarán sacando, imagino)
La trinidad de DC con sus orígenes, para empezar es perfecta  :thumbup:

Es un buen punto de inicio para adentrarse en DC  :thumbup:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #1409 en: 07 Marzo, 2025, 21:20:30 pm »

Es... complicado.  :lol:

Debido a la mala coordinación que hubo en general, como todo buen reboot que se precie y encima que este fue el primero gordo, pues hay cosas que se mantenían de la continuidad tradicional... pero otras no, y se cambiaban sobre la marcha.

Esto ocasionó muchos quebraderos de cabeza, pero por simplificar voy a comentarte con personajes y grupos principales para que te hagas una idea:

- Superman: Reboot de cero, John Byrne se ocupó de eso muy bien.
- Wonder Woman: Reboot de cero, George Pérez se ocupó de eso y acarrearía lios inimaginables.
- Batman: No hubo un reboot, se tuvo que acomodar poco a poco. Con la salida de Año Uno se actualizó su origen y al poco se cambiaría la historia de Jason Todd, lo que ocasionaría que toda la época que venía antes se cambiara de continuidad de un plumazo (es que su origen y aspecto eran cruciales  :lol:).
- Green Lantern: Se mantuvo su historia pasada, pero tuvieron que cambiar cosas con los años y se actualizaría su origen en miniseries.
- Nuevos Titanes: Se tuvieron que adaptar, no podían cambiar las cosas que venía contando Wolfman de antes, ocasionando que tuviera que cambiar el origen de Donna Troy una vez más.
- Liga de la Justicia: Se tuvo que adaptar de muy mala manera, teniendo que mantener que siempre ha habido una Liga, pero no como se conocía antes y blablabla.
- Hawkman: Jejejejeje jijijiji jujujujuju jojojojo

Y así con todo.  :lol:
muchas gracias Kaulso, veo que la continuidad de dc es una ciencia en si misma.

Sí, después de Crisis en Tierras Infinitas.
Tienes Batman Año Uno de Frank Miller + etapas ochenteras (píllate el DC Finest de Batman)
Superman de John Byrne (en Biblioteca DC, píllatelo, que empieza con la miniserie "Man of Steel")
Wonder Woman de George Perez (lo acabarán sacando, imagino)
La trinidad de DC con sus orígenes, para empezar es perfecta  :thumbup:

Es un buen punto de inicio para adentrarse en DC  :thumbup:
muchas gracias!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines