Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis  (Leído 80273 veces)

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« Respuesta #1305 en: 05 Marzo, 2025, 15:50:18 pm »
Permitirme la broma
Se dice que España tiene 40 millones de seleccionadores nacionales de furbol ... el plan de Panini tiene 15.740 editores

Actualizo: 15.765
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1306 en: 05 Marzo, 2025, 15:54:20 pm »
Yo creo que la situación es completamente diferente.  Panini esta comenzando de cero.  Porque lo heredado es inexistente, con un último año que ni habia plan ni nunca se la habia esperado (menos en 2023, que parece si hubo un plan anual).

¿Pero por qué inventas? Hubo avance en 2023, 2022, 2021, 2020, 2019, 2018, 2016 y creo que ya, no voy a seguir buscando mucho más a fondo. Vamos,  que haber había y por supuesto que se esperaba. Lo que no había era uno tan detallado como el de Panini, que ahora además se anuncia con un asterisco de sujeto a cambios para que no pase como con la guía que vendieron y a los dos meses estaba desactualizada.

¿Yo que invento? Señalo que el 2024 no hubo plan y el 2023 si.  ¿El resto de años hubo?  Felicidades a la extinta ECC.  ¿Fueron planes anuales o de esos parciales que hacian cada cuatro meses? 

A Panini o se le dice nada porque es Panini y ya está. Y eso lo sabemos todos y lo saben hasta los libreros, que el mío hace poco le dijo a unos amigos que al menos con Panini más gente comprará DC.

Esta es la teoria que oigo cada vez que alguien se mete con la muerta ECC.  Junto con las otras habituales, que si te ha quitado la novia, que los otros tambien lo hacen mal, que si las librerias son lo peor...etc.

Y aqui debo decirte que eso no es verdad.  A Panini se la ha criticado a base de bien en sus foros correspondientes.  ¡¡Si hasta el Editor de Panini se largó por eso de aqui!!  Los precios, malas ediciones, fallos en las traducciones, meter complementos absurdos donde no toca.  Extras que no interesan a nadie...

¿Sabes cual es la diferencia?  Que con Panini practicamente nadie salia en su defensa y con ECC si...

Que odiabais a ECC, lo sabemos, pero a ver si os creéis que no sacaban grapas porque no querían ganar dinero.  Y que parece que nunca se haya editado DC en España macho, si quieres hacerte idea de ventas llamas a Akira, Milcomics, Norma y 10 librerias grandes más y les dices que te digan cuanto pedían de cada título. No puede ser tan difícil.

Las ventas no serán las mismas porque las condiciones son diferentes "macho". 

Una tienda no le pedirá lo mismo a ECC que a Panini, y como tu mismo indicas muchas veces y en este mismo mensaje vuelves a señalar, hay gente que solo comprará Panini y nunca de la malvada ECC.  Y fiarse de lo que podia vender de una editorial que estaba en desbandada y al menos el último año ni ellos mismos sabian lo que estaban haciendo, pues no es buen dato. 

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1307 en: 05 Marzo, 2025, 15:54:59 pm »
Panini es menos "poco fiable" que ECC. Ahí creo que está la diferencia.  }:)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1308 en: 05 Marzo, 2025, 16:06:08 pm »
¿Sabes cual es la diferencia?  Que con Panini practicamente nadie salia en su defensa y con ECC si...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El mejor chiste que he leído en lo que va de año.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1309 en: 05 Marzo, 2025, 16:08:02 pm »
Yo creo que la situación es completamente diferente.  Panini esta comenzando de cero.  Porque lo heredado es inexistente, con un último año que ni habia plan ni nunca se la habia esperado (menos en 2023, que parece si hubo un plan anual).

¿Pero por qué inventas? Hubo avance en 2023, 2022, 2021, 2020, 2019, 2018, 2016 y creo que ya, no voy a seguir buscando mucho más a fondo. Vamos,  que haber había y por supuesto que se esperaba. Lo que no había era uno tan detallado como el de Panini, que ahora además se anuncia con un asterisco de sujeto a cambios para que no pase como con la guía que vendieron y a los dos meses estaba desactualizada.

¿Yo que invento? Señalo que el 2024 no hubo plan y el 2023 si.  ¿El resto de años hubo?  Felicidades a la extinta ECC.  ¿Fueron planes anuales o de esos parciales que hacian cada cuatro meses? 

A Panini o se le dice nada porque es Panini y ya está. Y eso lo sabemos todos y lo saben hasta los libreros, que el mío hace poco le dijo a unos amigos que al menos con Panini más gente comprará DC.

Esta es la teoria que oigo cada vez que alguien se mete con la muerta ECC.  Junto con las otras habituales, que si te ha quitado la novia, que los otros tambien lo hacen mal, que si las librerias son lo peor...etc.

Y aqui debo decirte que eso no es verdad.  A Panini se la ha criticado a base de bien en sus foros correspondientes.  ¡¡Si hasta el Editor de Panini se largó por eso de aqui!!  Los precios, malas ediciones, fallos en las traducciones, meter complementos absurdos donde no toca.  Extras que no interesan a nadie...

Que odiabais a ECC, lo sabemos, pero a ver si os creéis que no sacaban grapas porque no querían ganar dinero.  Y que parece que nunca se haya editado DC en España macho, si quieres hacerte idea de ventas llamas a Akira, Milcomics, Norma y 10 librerias grandes más y les dices que te digan cuanto pedían de cada título. No puede ser tan difícil.

Las ventas no serán las mismas porque las condiciones son diferentes "macho". 

Una tienda no le pedirá lo mismo a ECC que a Panini, y como tu mismo indicas muchas veces y en este mismo mensaje vuelves a señalar, hay gente que solo comprará Panini y nunca de la malvada ECC.  Y fiarse de lo que podia vender de una editorial que estaba en desbandada y al menos el último año ni ellos mismos sabian lo que estaban haciendo, pues no es buen dato.

Tu has dicho que nunca hubo plan ni se le esperaba salvo en 2023, y eso es mentira como te he demostrado. ¿Que no hubo en 2024? Claro que no, como excepción y se les criticó por ello.

Por otra parte si tu mismo dices que Panini venderá más (y yo también lo digo) ¿no deberían arriesgar precisamente? que es de lo que venimos hablando. Si no te puedes fiar de lo que vendía ECC (poco) ¿por qué copias un modelo basado en no editar series mensuales? ¿O el haber cancelado todas las grapas si que influye?

Por último, decir que nadie sale en defensa de Panini es absolutamente mentira. Se le ha defendido tanto o más que a cualquier otra editorial hasta el punto de estar la coña de que esto es Universo Panini y de haber embargado la nota de prensa de las bibliotecas Marvel. Mira tú si se defenderá mucho a ECC que durante años hemos bromeado con Murry como único defensor de la editorial, pero al final algunos (que somos 3 gatos eh, y Logan ya se ha cambiado de bando) nos cansamos de que unos sean perfectos y los otros poco más y editaban basura con portada de Batman.
« última modificación: 05 Marzo, 2025, 16:11:38 pm por Vaerun »

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1310 en: 05 Marzo, 2025, 16:11:33 pm »

Cuando ECC anunció en los boletines de novedades que las colecciones pasaban a editarse directamente en tpb sin una periodicidad fija, tanto en redes como aquí se crítico esa poca concreción y la poca tranquilidad que daba de cara a empezarlas.

Que al final iban a ser cada 4-6 meses, según el tpb usa que copiara.

Aquí estamos en una situación similar, y nadie dice nada

Que entiendo que Panini transmite más tranquilidad que ECC, pero me llama la atención el trato diferente que recibe un producto similar.

Porque lo heredado es inexistente

¿Cómo dice, joven?

:cafe:

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1311 en: 05 Marzo, 2025, 16:12:29 pm »
Eh, eh, que yo no he cambiado de bando. Simplemente mi bando a fenecido y he tenido que buscar otro.  :lol: :lol:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1312 en: 05 Marzo, 2025, 16:14:21 pm »

Por último, decir que nadie sale en defensa de Panini es absolutamente mentira. Se le ha defendido tanto o más que a cualquier otra editorial hasta el punto de estar la coña de que esto es Universo Panini y de haber embargado la nota de prensa de las bibliotecas Marvel. Mira tú si se defenderá mucho a ECC que durante años hemos bromeado con Murry como único defensor de la editorial, pero al final algunos (que somos 3 gatos eh, y Logan ya se ha cambiado de bando) nos cansamos de que unos sean perfectos y los otros poco más y editaban basura con portada de Batman.

Un pequeño consejo:  Queda mejor decir eso no es verdad, como yo he hecho contigo, que decir eso es mentira, que tu me has soltado dos veces seguidas.  El fondo es el mismo, la formas no. 

Y las defensas que la extinta ECC tenia en su hilo eran, como menos, pintorescas.  Y en muchos casos surrealistas. 

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1313 en: 05 Marzo, 2025, 16:21:22 pm »
Hacen falta noticias de Panini /DC.  :disimulo:

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1314 en: 05 Marzo, 2025, 16:28:41 pm »

Un pequeño consejo:  Queda mejor decir eso no es verdad, como yo he hecho contigo, que decir eso es mentira, que tu me has soltado dos veces seguidas.  El fondo es el mismo, la formas no. 

Y las defensas que la extinta ECC tenia en su hilo eran, como menos, pintorescas.  Y en muchos casos surrealistas.

Joder vaya día llevo, primero llamo muchacho a soto y ahora esto. Hay veces que es mejor no levantarse.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1315 en: 05 Marzo, 2025, 16:32:52 pm »

Joder vaya día llevo, primero llamo muchacho a soto y ahora esto. Hay veces que es mejor no levantarse.

Y que tengo mala vista, no se te olvide. Pero porfa, no me metas en este hilo del foro, que ya tengo bastante con el otro hilo  :thumbup:

UMY 2024 al forero revelación

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1316 en: 05 Marzo, 2025, 16:35:38 pm »
¿Saldrán "bienvenidas" de otros personajes en las contraportadas de sus respectivos cómics?

Por centrar en el hilo.  :smilegrin:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1317 en: 05 Marzo, 2025, 16:39:11 pm »

No hombre, que luego aquí nadie les defiende. Pobrecitos :cafe:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1318 en: 05 Marzo, 2025, 16:42:14 pm »

Prácticamente nadie. 

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1319 en: 05 Marzo, 2025, 16:48:30 pm »

Prácticamente nadie.

Espero que en la editorial de los cromos no escatimen en psicólogos. Debe ser durísimo ver cómo aquí nunca les ha defendido nadie.

No me puedo ni imaginar lo que deben estar pasando los trabajadores que entren a este foro y no vean más que alguna palabra aislada a favor.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines