Sí se sabe el contenido del tercer tomo 
GREEN LANTERN #13-15 and ABSOLUTE POWER: TASK FORCE VII #3.
https://forbiddenplanet.com/449496-green-lantern-2023-volume-3-power-of-will/
Yo pretendo saltármelo, después de leer el comentario del compañero DjDragonz el otro día. No me interesa demasiado la trama de Absolute Power a estas alturas. Pero lo leeré y ya decidiré 
Sobre el contenido del tercer tomo americano, hay cierta confusión. Originalmente fue solicitado con 176 páginas y más tarde se añadió con los contenidos que dices. Pero ahora, en la página de Penguin Random House, que es generalmente donde se ven todos los lanzamientos anunciados para los próximos meses, se ha cambiado el número de páginas de 232 y no dice qué incluye, cuando la mayoría de productos sí incluyen el contenido. Mi teoría es que va a incluir los número del 13 al 18 de la serie principal, y 2 oneshots, el de Task Force VII y el de Civil Corps. Con esto el número de páginas cuadraría.
Sobre lo segundo que dices, no te recomiendo que te lo saltes. Se cruza con Absolute Power pero Adams logra enlazar la trama del evento con su propia trama, además de que salen cosas bastante importantes para los siguientes números.
Esto es algo que pasa con los eventos. DC manda cruzar las series con el evento de turno y Adams no va a negarse a ello, por lo que enlaza la trama del evento con su propia etapa. Esto se vio en Knight Terrors, en el que le hicieron pausar la serie 2 meses y le ofrecieron que hiciese los tie-ins de GL con el evento. Adams aceptó y escribió 2 números bastante buenos que sin la relación con el evento podrían ser perfectamente números de la etapa principal.