Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis  (Leído 80736 veces)

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« Respuesta #1020 en: 25 Febrero, 2025, 20:07:41 pm »
Esperaré a que algún día recopilen la serie en rústica/cartoné. Pero para los graperos, esta es muy buena opción. Ese precio promocional de 1,50€ es muy atractivo, una lástima que el resto de números aumenten el precio considerablemente.

Qué asco que todo esté tan caro, en general.  :lloron:

Ya, es que es eso. Yo tengo ganas de engancharme a todas las series DC, y de primeras puede que lo haga, pero claro, a esos precios, en cuanto un mes quiera pillarme cualquier tomo de otra editorial o lo que sea, pues ya me descuadra y me daré cuenta de que tendré que dejar colecciones. Desde el momento en que la grapa deja de ser un formato popular (precio barato, calidad de batalla), ya no tiene mucho sentido comprar grapas. Que un tomo en cartoné tenga el mismo precio por página, o incluso inferior, que el de una grapa, no hay por dónde cogerlo. Y no hablo de tomos que recopilan series anteriores, simplemente comparando un tomo como Black Hammer: El Fin (de la "todopoderosa" Astiberri) con una grapa de Panini...

El problema es el de siempre: quieres leer la actualidad? pues en grapa pagando "la exclusiva"... Sino, a esperar 2-3 años (o quién sabe cuantos), apostando que en esos 3 años el tomo saldrá a mejor precio que la suma de las grapas (es un riesgo, nadie lo puede asegurar) o es más, la parte más riesgosa es apostar que efectivamente aquella serie será recopilada en tomo.

Yo como lector de mutantes he aprendido que NO TODO se recopila. Así que generalmente hago el esfuerzo económico de seguir grapas, porque luego no todo ese material termina en tomo.
el problema de las grapas, en mi opinión, es como guardarlos para que no se estropeen? a parte de la grapa me tengo que comprar lo de los cartones y los plásticos, que a lo tonto es un dinero también. Para mi el formato ideal es la tapa blanda, así en tomito.

No es por joder, pero eso de que las grapas se estropean... el papel que usan las grapas actualmente es el mismo que  el de los tomos,  y le cuesta un huevo estropearse, tengo yo grapas sin embolsar de hace 15 años y siguen como el primer dia, otra cosa son las grapas de zinco o americanas que amarillean que da gusto, pero en las grapas actuales no hace falta nada para  mantenerlas,  yo las meto en bolsas de 6 o12 por tenerlas ordenadas`por los arcos, pero no por que se me vayan a estropear. Pero vamos creo que no tengo ningun carton siquiera con ellas, el tener varias juntas ya le da consistencia. Que lo de que si no estan con toda la parafernalia se estropean es cosa de 20 o 30 años hay que olvidarse de eso ya.
Tengo yo grapas de Vértice del año de la nana y si bien están algo amarillas, el resto muy bien y sin bolsas ni gaitas...veremos si los tomacos (MH, OG y demás) aguantan tanto  :cafe:

Yo tengo el Caballero Luna de Surco, me lo regaló un primero que me sacaba unos añitos, y las grapas aguantan bien. No las tengo embolsadas pero porque no tengo fundas de ese tamaño, jajaja.

Conectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1021 en: 25 Febrero, 2025, 20:16:01 pm »
Será que ya no recordaba los precios de las grapas de Panini, pero se me ha bajado la tensión viéndolos.

Los precios actuales de las grapas son estos:

24 págs. ---> 3,30 €
32 págs. ---> 3,80 €
48 págs. ---> 5,50 €
56 págs. ---> 6,50 €

Estos precios no han variado desde enero del 2023.
Pues estaba pensando en pillarme las 5 grapas de Absolute WW que la estoy leyendo en inglés y me ha gustado mucho, pero con estos precios ni de coña.
Seguiré con las 5 BM que sigo y con los MP y acabando series de toda la vida. Panini/ECC han conseguido que no compre más comic nuevo  :lol:

Estoy un poco confundido.
No veo que Panini haya escondido los precios a los que iba a sacar las grapas.
Entiendo que si pensaste por un momento coger las grapas de Absolute WW era ya sabiendo que lo sacaba Panini, y por ende, al precio que lo iba a sacar.

¿A qué se ha debido el cambio de opinión?
No sabia a que precio podian ser las grapas; pero es que me niego a pagar 3.30€ por comics de 24 pags, o peor aun 3.80€ por comics de 24 paginas con 8 paginas de portadas alternativas y anuncios.
Las editoriales de comics de este pais han hecho que vuelva a leer comic digital pirata.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1022 en: 25 Febrero, 2025, 20:20:44 pm »
Raro sería si Panini sacase las grapas de DC más baratas que las de Marvel. Lo esperado.
1000018199" border="0

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1023 en: 25 Febrero, 2025, 20:24:48 pm »
Raro sería si Panini sacase las grapas de DC más baratas que las de Marvel. Lo esperado.

Eso me parece a mí.. Pero se ve que no era tan obvio.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1024 en: 25 Febrero, 2025, 20:28:25 pm »
Tengo muchísimas ganas de que salga el primer Finest. No solo para pillármelo, sino para ver cómo reacciona la gente en general y si tiene buen recibimiento entre el público lector.
UMY 2023 al Forero Revelación

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1025 en: 25 Febrero, 2025, 20:39:03 pm »
Tengo muchísimas ganas de que salga el primer Finest. No solo para pillármelo, sino para ver cómo reacciona la gente en general y si tiene buen recibimiento entre el público lector.

Cuando vaya a salir, recordarán que son 50€ y ya no lo pillarán.   :cafe:

(Y aquí me parecerá normal, porque considero que 40€ hubiera sido un precio mucho más adecuado, pero supongo que no habrá podido ser)

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #1026 en: 25 Febrero, 2025, 20:56:25 pm »

Eso me parece a mí.. Pero se ve que no era tan obvio.

Igual, si nadie apostó por editar DC, digo igual, lo sacó bastante más barato que Marvel.
 Aunque dudo que lo vaya a repercutir al precio    :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1027 en: 25 Febrero, 2025, 21:00:50 pm »
Que las grapas de DC iban a tener el mismo precio que las de Marvel es algo que se sabía, no se van a boicotear ellos mismos.  :chalao:

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1028 en: 25 Febrero, 2025, 21:19:44 pm »

(Y aquí me parecerá normal, porque considero que 40€ hubiera sido un precio mucho más adecuado, pero supongo que no habrá podido ser)

A mi 50 € no me parece mal precio tal y como están las cosas en los últimos tiempos. El otro día pague 42 euros por el último Marvel Deluxe del Capitán América con casi la mitad de páginas. Si los Finest llegan a salir en cartoné de los 60 no bajan

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1029 en: 25 Febrero, 2025, 21:46:28 pm »

A mi 50 € no me parece mal precio tal y como están las cosas en los últimos tiempos. El otro día pague 42 euros por el último Marvel Deluxe del Capitán América con casi la mitad de páginas. Si los Finest llegan a salir en cartoné de los 60 no bajan

Probablemente.
Y posiblemente hubiera matado a la línea antes de salir.
Pero 50€ me sigue pareciendo un precio alto.
Debe ser de los pocos cómics cuyo precio de portada es considerablemente más alto aquí que en usa siendo prácticamente la misma edición.

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1030 en: 25 Febrero, 2025, 22:27:36 pm »

Probablemente.
Y posiblemente hubiera matado a la línea antes de salir.
Pero 50€ me sigue pareciendo un precio alto.
Debe ser de los pocos cómics cuyo precio de portada es considerablemente más alto aquí que en usa siendo prácticamente la misma edición.
.

Desde un punto de vista técnico espero que sean algo mejores que los USA. Otra cosa es que la diferencia de precio merezca la pena.

Yo pienso comprar algunos, no sin esfuerzo, más que nada por tenerlos en español.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #1031 en: 25 Febrero, 2025, 22:31:17 pm »
La clave está el aguante que tengan esos tomagos en tapa blanda.

A ver si aguantan dos, tres o cuatro lecturas igual que los tapa dura... }:)

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1032 en: 25 Febrero, 2025, 22:32:45 pm »
¿Cuándo anuncian las novedades de mayo? ¿Mañana?
1000018199" border="0

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1033 en: 25 Febrero, 2025, 22:35:27 pm »
Buenas noches, estimados,

¿El finest de Batman lleva el coloreado original?

Sobre el tomo de Zatanna... vaya ostia...

Pillaré el Superman La Orden de la Lámpara Negra y creo que el primer Premiere de Nightwing.

Las grapas me parecen bastante atraco, solía seguir Batman de ECC, veré aquí qué hago.

:cafe:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1034 en: 25 Febrero, 2025, 22:38:20 pm »
¿Cuándo anuncian las novedades de mayo? ¿Mañana?

Ojalá, pero lo dudo. El viernes como tarde.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines