Esperaré a que algún día recopilen la serie en rústica/cartoné. Pero para los graperos, esta es muy buena opción. Ese precio promocional de 1,50€ es muy atractivo, una lástima que el resto de números aumenten el precio considerablemente.
Qué asco que todo esté tan caro, en general. 
Ya, es que es eso. Yo tengo ganas de engancharme a todas las series DC, y de primeras puede que lo haga, pero claro, a esos precios, en cuanto un mes quiera pillarme cualquier tomo de otra editorial o lo que sea, pues ya me descuadra y me daré cuenta de que tendré que dejar colecciones. Desde el momento en que la grapa deja de ser un formato popular (precio barato, calidad de batalla), ya no tiene mucho sentido comprar grapas. Que un tomo en cartoné tenga el mismo precio por página, o incluso inferior, que el de una grapa, no hay por dónde cogerlo. Y no hablo de tomos que recopilan series anteriores, simplemente comparando un tomo como Black Hammer: El Fin (de la "todopoderosa" Astiberri) con una grapa de Panini...
El problema es el de siempre: quieres leer la actualidad? pues en grapa pagando "la exclusiva"... Sino, a esperar 2-3 años (o quién sabe cuantos), apostando que en esos 3 años el tomo saldrá a mejor precio que la suma de las grapas (es un riesgo, nadie lo puede asegurar) o es más, la parte más riesgosa es apostar que efectivamente aquella serie será recopilada en tomo.
Yo como lector de mutantes he aprendido que NO TODO se recopila. Así que generalmente hago el esfuerzo económico de seguir grapas, porque luego no todo ese material termina en tomo.