Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis  (Leído 80514 veces)

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« Respuesta #960 en: 22 Febrero, 2025, 17:48:09 pm »
No creo que sea necesario sacar YJ antes que los Titanes de Johns. Yo los leí cuando los sacó Planeta y se entienden perfectamente. Como ha dicjo el compañero antes, Los mejores tras los de la dupla Wolfman/Perez.

Volviendo al tema DC/Marvel, tengo curiosidad por saber qué les responden desde USA a Panini cuando pregunta por hacer su edición. ?Les dicen simplemente que NO?¿les dan algún motivo? En ese caso ?Cuál?

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #961 en: 22 Febrero, 2025, 20:13:39 pm »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #962 en: 22 Febrero, 2025, 21:14:28 pm »
Con los Teen Titans de Johns no me van a pillar, que lo tengo en Omnibus.

No se si os habéis enterado de la noticia: https://bleedingcool.com/comics/new-marvel-and-dc-comics-crossovers-announced-at-comicspro/

:disimulo:

Qué miedo me dan :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #963 en: 22 Febrero, 2025, 21:15:53 pm »
Con los Teen Titans de Johns no me van a pillar, que lo tengo en Omnibus.

No se si os habéis enterado de la noticia: https://bleedingcool.com/comics/new-marvel-and-dc-comics-crossovers-announced-at-comicspro/

Qué miedo me dan :lol:

A mi me gustaría saber quienes van a ser los autores. Hickman no estaría mal.  :smilegrin:

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #964 en: 22 Febrero, 2025, 21:48:34 pm »
Supongo que si vuelven a colaborar se acabará el problema con reeditar los viejos crossovers

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #965 en: 23 Febrero, 2025, 10:52:15 am »

O las dos se han quedado sin ideas, o venden menos de lo que piensan que deberían y necesitan un empujón. Lo positivo es que puede acelerar la edición de los crossovers en el resto del mundo.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #966 en: 23 Febrero, 2025, 11:03:58 am »

O las dos se han quedado sin ideas, o venden menos de lo que piensan que deberían y necesitan un empujón. Lo positivo es que puede acelerar la edición de los crossovers en el resto del mundo.

Hoy en día veo más necesitada de ideas a Marvel que a DC.  :contrato:

Desconectado Ciaticus

• Runaway
    • garroita
    • Ver Perfil
« Respuesta #967 en: 23 Febrero, 2025, 12:12:28 pm »
Hola.

Supongo que se habrá hablado con el cambio editorial, pero ha sido imposible seguiros el ritmo de escritura y de lectura... los crossovers viejos que salían en 2 tomos, ¿se sabe si van a salir aquí ahora que Panini tiene las 2 editoriales?

Gracias!

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #968 en: 23 Febrero, 2025, 12:15:15 pm »
Hola.

Supongo que se habrá hablado con el cambio editorial, pero ha sido imposible seguiros el ritmo de escritura y de lectura... los crossovers viejos que salían en 2 tomos, ¿se sabe si van a salir aquí ahora que Panini tiene las 2 editoriales?

Gracias!

De momento no se ha dicho nada. También se sabe que en el resto de países en los que Panini tiene derechos tanto de Marvel como de DC esos crossovers no se han publicado. Supongo que el jaleo de derechos será mayúsculo.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #969 en: 23 Febrero, 2025, 12:16:57 pm »
Hola.

Gracias!

Precisamente estamos hablando de eso mismo tras conocer la noticia de que Marvel y DC van a volver a colaborar en un crossover.  :contrato:

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #970 en: 23 Febrero, 2025, 12:17:24 pm »
Hola.

Gracias!

De momento no se ha dicho nada. También se sabe que en el resto de países en los que Panini tiene derechos tanto de Marvel como de DC esos crossovers no se han publicado. Supongo que el jaleo de derechos será mayúsculo.

Igual es simplificar mucho, pero no debería, ¿no? La mitad de lo que se pague por editarlo en el país correspondiente para DC, y la otra mitad para Marvel. Y en el caso de España, ni siquiera dos editoriales tienen que ponerse de acuerdo, porque solo hay una que ostente los derechos de ambas. Desde mi barra de bar os lo digo.

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #971 en: 23 Febrero, 2025, 14:02:33 pm »
Hola.

Gracias!

Igual es simplificar mucho, pero no debería, ¿no? La mitad de lo que se pague por editarlo en el país correspondiente para DC, y la otra mitad para Marvel. Y en el caso de España, ni siquiera dos editoriales tienen que ponerse de acuerdo, porque solo hay una que ostente los derechos de ambas. Desde mi barra de bar os lo digo.

Yo escuché en un live de YouTube, de la licenciataria de DC en Argentina, que no se había licenciado nada de DC vs Marvel fuera de EEUU. No sé si será cierto o solo lo dijeron para salir del paso.

Pero tal como dicen arriba, en ningún país que Panini tenga ambas licencias se ha anunciado algo de Amalgam.

Y es extraño, porque sin duda sería un exitazo en ventas

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #972 en: 23 Febrero, 2025, 20:32:54 pm »
Pregunta para los que siguen la actualidad estadounidense, es necesario comprar el especial DC All In que publicará Panini en abril o se puede prescindir de él?
1000018199" border="0

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #973 en: 23 Febrero, 2025, 20:40:51 pm »
Hola.

Gracias!

Pinta a que el acuerdo fue solo para reeditar ellos sin que se pueda licenciar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #974 en: 23 Febrero, 2025, 20:56:07 pm »
Pregunta para los que siguen la actualidad estadounidense, es necesario comprar el especial DC All In que publicará Panini en abril o se puede prescindir de él?

Es la puerta de entrada del status actual de DC, es igual que el especial de Renacimiento que salió hace tiempo.  ;)

Pero claro, funciona como formación de la Liga de la Justicia, se ve como surge el nuevo universo Absolute y además es un adelanto de los acontecimientos de la serie actual de los Nuevos Dioses. A mi me parece recomendable el especial, que además hace buen uso del formato flip-book.  :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines