Pregunta
¿Tan buena es la serie de Nightwing? ¿Vale la pena empezarla desde el número 1 (si lo encuentro, y si no digi.. cof, cof, di...) o se puede subir uno a la edición que iniciará Panini en abril?
¿Vale para el resto de series (de momento Batman? Supongo que cada serie es un mundo, pero mi dinero no es ilimitado...
Hola,
profe 
Sobre Nightwing yo recomiendo muy entusiastamente hasta el número 100 USA (la etapa arranca en el 78 si no recuerdo mal).
A partir de ahí, pierde bastante el interés, recuperandolo hacia el final de la misma.
Hasta ese número 100, nuestro Bruno Redondo es más o menos fijo en la serie, a partir de ahí se deja caer ocasionalmente. El 105 es un experimento muy curioso (el famoso tebeo en primera persona desde el punto de vista del protagonista) y la saga final.
Es una etapa alargada desde el punto de vista del guion cuyo mayor atractivo es el trabajo del dibujante principal. A mí me daba un buen rollo increíble y recomiendo empezarla, pero le daría un buen vistazo en la tienda a ver si es lo tuyo

La etapa de Chip Zdarsky en Batman yo no la recomiendo en línead generales. Empezó bien, pero en nada se metieron con la Gotham War, crossover ridículo -aunque entretenido, todo hay que decirlo- y acabó cansándome. Estos días me estoy debatiendo sobre si debería completar la etapa, y me faltan unas ocho míseras grapas USA, y eso que están ya saldadas en mi librería habitual.
El dibujo de Jorge Jimenez está muy bien, pero para mí no es de los que justifican un tebeo mediocre.
Aprovecho y recomiendo un buen tebeo de Chip Zdarsky: Dominio Público, ganador de un premio Eisner en 2023

Mi grapa favorita mes a mes. La está sacando en tomos Planeta Comics.
Batman/Superman: los mejores del mundo. Aprovecho también y la recomiendo para los amantes del tebeo clásico, una de las mejores series que personalmente he leído de DC este último par de años. Ésta sí, ésta la recomiendo sin problemas. El tebeo superheroico de toda la vida hecho con mucha gracia y con un dibujazo.