Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis  (Leído 80915 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« Respuesta #390 en: 06 Febrero, 2025, 16:53:28 pm »
A todo esto... ¿ya se ha dicho quien va a ser el editor DC en Panini? ¿Kaulso? ¿XBG? ¿Ferran?

Kaulso seguro que no, si no muchos de los cómics que han anunciado en el plan no hubieran salido ni de coña.  :smilegrin:

No saldría ninguno que no se editara en el mismo tamaño que lo fue originalmente.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 06 Febrero, 2025, 17:01:40 pm »
A todo esto... ¿ya se ha dicho quien va a ser el editor DC en Panini? ¿Kaulso? ¿XBG? ¿Ferran?

Kaulso seguro que no, si no muchos de los cómics que han anunciado en el plan no hubieran salido ni de coña.  :smilegrin:

No saldría ninguno que no se editara en el mismo tamaño que lo fue originalmente.

Y XBG está descartado. El no se va nunca de casa rural por no estar cerca de nada "rústico".  }:)

Conectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 06 Febrero, 2025, 17:18:19 pm »
 :lol: :lol: :lol:

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 06 Febrero, 2025, 17:26:44 pm »

Y XBG está descartado. El no se va nunca de casa rural por no estar cerca de nada "rústico".  }:)
Y aquí señores tenemos el mejor comentario del mes. Por favor que alguien haga el montaje con la escena del Capi en el ascensor  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 06 Febrero, 2025, 17:37:55 pm »
Estoy viendo en Youtube el análisis del Plan Editorial de DC de Panini del Sr. Matarranz y ya he tenido que pararlo a los 15 minutos.  :wall:

Cómo puede dar consejos a Panini si no tiene ni pajolera idea de DC, ni de que es DC All In (según el una nueva continuidad  :borracho:), ni de los autores.......en fin, retomo el vídeo haber si mejora.  :chalao:

Desconectado TheFlashfire

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 06 Febrero, 2025, 17:39:23 pm »
Ahora que ha pasado un poco la emoción del momento,como veis el plan?
Yo lo veo frio y calculadisimo (lo cual no es de por si malo),pero le encuentro a faltar algo de riesgo,de guindilla...quizás lo de Zatanna y Poison Ivy (desde mi ignorancia) sea lo que más rompe.
Hay muchas cosas que dices: esto me lo pillo fijo, pero hay algo que os haga decir:"wow!! No me lo esperaba!!"?

Pues yo estoy encantada. Como comentó Uno, creo, yo me esperaba algunas grapas y poco más. Iba con pocas expectativas y las han superado por completo. Me encanta que voy a poder leer Batman y y Nightwing en tapa blanda, menos mal que no los compré en inglés hace unas semanas. Me vi tentada.

Además de poder empezar a leer Wonder Woman también.

Abril lo tengo llenísimo en mi lista, y he tenido que hacer malabares para mantenerme en mi presupuesto. De hecho, tenía pensado continuar la línea Absolute en inglés hasta los números 6 pero la continuaré en español con Panini desde los primeros números.

Hay otras series que les tenía ganas pero no me da el presupuesto para tanto, a si que espero que tengan un buen recibimiento por parte de otra gente. De DC tengo sobre todo en inglés, de ECC sólo algunos números sueltos de Batman y Capucha Roja. Quería subirme a la continuidad pero entre que era en tapa dura y mezclaban números, no me convencía.

Claro que luego habrá que ver los precios normales sin la promoción.
« última modificación: 06 Febrero, 2025, 17:41:38 pm por TheFlashfire »

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 06 Febrero, 2025, 17:49:15 pm »

Eh,que yo soy de pueblo y me considero "rústico". Bueno,me considerais así los cosmopolitas.
Me has ofendido.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 06 Febrero, 2025, 17:52:24 pm »
Sigue Matarranz con sus "matarranzanadas".  :lol:

Los facsímiles formato tabloide le parecen absurdos y cree que son una imposición de DC. Piensa que serán en tapa dura, formato treasure, formato absolute, creo que la ha relacionado con todos los formatos.  :ja:

Ah, y que saldrán por SD porque son Limited.  :incredulo:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 06 Febrero, 2025, 17:55:31 pm »
"Cartograpas premium tamaño lápida".  :leche:

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 06 Febrero, 2025, 17:56:37 pm »
Pues yo estoy encantada. Etc,etc
Me alegro.
De hecho,a mi también me causará problemas el mes de abril. Por suerte, para mi Marvel este 2025 será tranquilo,pero Planeta y sobretodo DC Panini llegan con cosas que no tengo como Invencible, Nightwing, completar por fin el Superman de Byrne e ir llenando huecos de Batman más allá de Miller,Starlin y Loeb.
Intentaré de nuevo Predicador,por fin leeré Animal Man y picaré aqui y allá.
Cuando parecía que reducía gasto...pues toma!
« última modificación: 06 Febrero, 2025, 17:58:15 pm por Dahaka »

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 06 Febrero, 2025, 18:00:15 pm »

Los facsímiles formato tabloide le parecen absurdos y cree que son una imposición de DC. Piensa que serán en tapa dura, formato treasure, formato absolute, creo que la ha relacionado con todos los formatos.  :ja:

No sé porque le dais coba,pero bueno.
Ayer fue que hizo encuesta del Tapadurismo Vs Tapablandismo y ganó lo que el quería y claro: el pueblo ha hablado  :lol:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 06 Febrero, 2025, 18:10:58 pm »

Eh,que yo soy de pueblo y me considero "rústico". Bueno,me considerais así los cosmopolitas.
Me has ofendido.

Mis más sinceras disculpas, compañero. Me comeré un Rústic Bakery para compensar la ofenda.  :birra: :lol:

Ayer fue que hizo encuesta del Tapadurismo Vs Tapablandismo y ganó lo que el quería y claro: el pueblo ha hablado  :lol:

Calla, calla, que no sabes lo que me estoy riendo.  :lol:

No.tiene ni puñetera idea de lo que son los Finest. Cree que el Año Uno y Año Dos sólo incluye esos números, por lo menos reconoce que no tiene idea de el porqué de esta línea.

Ah, y que los Premiere son rustiquillas malas y que deberían sacar el Batman de Zdarsky, el Nightwing de Taylor y el World's Finest de Waid en cartoné.  :birra:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 06 Febrero, 2025, 18:16:13 pm »
Que dice que los DC Finest son para material más moderno y los Archivos de DC son para material más clásico........la madre que....... :lol:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 06 Febrero, 2025, 18:17:21 pm »

BRUTAL
 :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 06 Febrero, 2025, 18:25:08 pm »

Calla, calla, que no sabes lo que me estoy riendo.  :lol:

No.tiene ni puñetera idea de lo que son los Finest. Cree que el Año Uno y Año Dos sólo incluye esos números, por lo menos reconoce que no tiene idea de el porqué de esta línea.

Ah, y que los Premiere son rustiquillas malas y que deberían sacar el Batman de Zdarsky, el Nightwing de Taylor y el World's Finest de Waid en cartoné.  :birra:
[/quote]

En su línea, pues.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines