Ahora que ha pasado un poco la emoción del momento,como veis el plan?
Yo lo veo frio y calculadisimo (lo cual no es de por si malo),pero le encuentro a faltar algo de riesgo,de guindilla...quizás lo de Zatanna y Poison Ivy (desde mi ignorancia) sea lo que más rompe.
Hay muchas cosas que dices: esto me lo pillo fijo, pero hay algo que os haga decir:"wow!! No me lo esperaba!!"?
Pues yo estoy encantada. Como comentó Uno, creo, yo me esperaba algunas grapas y poco más. Iba con pocas expectativas y las han superado por completo. Me encanta que voy a poder leer Batman y y Nightwing en tapa blanda, menos mal que no los compré en inglés hace unas semanas. Me vi tentada.
Además de poder empezar a leer Wonder Woman también.
Abril lo tengo llenísimo en mi lista, y he tenido que hacer malabares para mantenerme en mi presupuesto. De hecho, tenía pensado continuar la línea Absolute en inglés hasta los números 6 pero la continuaré en español con Panini desde los primeros números.
Hay otras series que les tenía ganas pero no me da el presupuesto para tanto, a si que espero que tengan un buen recibimiento por parte de otra gente. De DC tengo sobre todo en inglés, de ECC sólo algunos números sueltos de Batman y Capucha Roja. Quería subirme a la continuidad pero entre que era en tapa dura y mezclaban números, no me convencía.
Claro que luego habrá que ver los precios normales sin la promoción.