Con los precios que tienen ahora, los Must Have deberían ir ya todos cosidos. Ademas el logo de los personajes en el lomo. Aunque yo apostaría a que serán igual pero con la franja azul en lugar de roja.
Los diseños de panini son sosos, pero a mi, si le meten el titulo de la colección con su tipografía y colores para identificar mejor, en lugar del texto estándar, no me parecen tan mal. Por ejemplo, los de los Omnibus (por no mencionar las BM que van en blanco).
A nivel editorial (Marvel) creo que es un acierto, entras en una librería y se te van los ojos a Marvel. DC tienes que estar escarbando ya mas y mirando. No se como será en USA, pero yo creo que si los editores de DC han dado un paseo por librerías grandes les habrá llamado la atención. Sobre todo para pijameo. Para Vértigo indudablemente mejor el diseño propio por colección.
También es cierto que yo tengo solo los omnigold de Spiderman y cuatro o cinco Must Have, por lo que aún no he tenido esa sensación de uniformidad y que no hay manera de distinguir series.