No entiendo tanta queja, ni sabía de tanto aficionado al cartoné, particularmente tenemos a nuestro forero Xavier, que está el primero en el podio de todo a tamaño comic book y en cartoné. Personalmente, en la época de tapadurismo, que sale un MG o MH que me interesa, me lo compro, que sale un OB que me interesa, me lo compro, giramos las tornas y empezamos a sacar TPBs, que me interesa, me lo compro, grapas para estar al día me las compro, que ahora cambiamos a las grapas con lomo, me las compro. Supongo que esto será como las mujeres, que más da que sea rubia, morena, pelirroja, más gorda, más flaca, más alta, más baja, si te gusta, ya está. O vamos por la vida, no, yo solo intento de ligar con morenas de entre 1,60 y 1,72, que pese más de 65 kg pero no más de 87 kg, si tienes gafas tampoco, y los ojos marrones

Lo importante en los tebeos es lo de dentro y el precio (esto ya es más personal y acorde con la economía de cada cuál) lo demás para mí son cosas sin importancia. Bueno, y se me olvidaba otra cosa, la comodidad, si te molesta o no estás cómodo con un OB de 1200 páginas pues lo normal es que no lo compres y esperes a otra edición, o como ha dicho un compañero (y si sabes inglés) pues te vas a la edición americana, si es que cambia con respecto a la española, para mí, no hay más.