La otra opción del éxito de esta línea es que a mucha gente le de igual el formato y todo, solo le interesa tener el comic en si y leerlo. Totalmente respetable. Aunque para mi eso demuestra conformismo, poca exigencia. Si aprecias y quieres tanto a tus personajes y sus historias, ¿no quieres tenerlos en un formato bueno? Ya no digo de lujo ni en tamaños extra grandes. Pero que menos que una tapa dura bien cosida y pegada con el lomo redondo y con una serigrafía o un tipo de letra diferente, propia del personaje o saga.
Amo a la Liga de la Justicia Internacional. Y porque la amo, me gustaría que la volviesen a publicar en grapas en su tamaño original como en su tiempo con el mismo papel pero sé que eso es imposible.
De no ser así, en tomos TPB con seis números. Y de no poder se, pues vale, un poco más gruesos.
Lo mismo para el Escuadrón Suicida de Ostrander o los Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez o la Legión de Superhéroes.
Otra cosa es no haya más y tenga que pasa por el aro.
A la tapa dura le pueden dar mucho por "Detroit".
Al papel de lujo, y a los correos y a los extras todavía más por "Detroit"

Llevas toda la razón, prefiero grapas antes que una tapa blanda. Y sobre todo si son de Zinco o Forum.
Y te vendría bien darte un punto en la boca porque eso de "dar mucho por Detroit" me parece que lo dices por el tomo que tengo a la venta de la Detroit Era. Así que decirte que te den y mucho a ti y que si no puedes permitirte comprar el tomo o te jode que esté especulado, pues lo dicho, te jodes.
Me parece que dejaré de perder mi tiempo aquí porque veo que simplemente por tener opiniones contrarias al pensamiento único que se quiere implantar se nota que me han puesto la cruz. Y cuando se responde a un usuario con una duda ofreciendo abundante información, ni si quiera es capaz de decir un simple gracias. SOLAMENTE y exclusivamente porque esa información la está dando un usuario al parecer NO bienvenido con opiniones contrarias al sistema establecido.
Con el tema de la religión, el chico que se quejo tenía su parte de razón. Ojo, que afirmo que me reí con una de las líneas del texto. Pero el chaval tenía razón en cuanto a que si no se permiten ese tipo de comentarios, no se permiten. Sean con o sin malicia. Es decir, las normas para todos las mismas. Y no hay mas. Y desde luego por la manera en la que todo el mundo se le echó encima, queda claro de que pie cojea el foro.
Desde ahora intentaré tener charlas con gente afín de forma privada, me abstendré bastante de escribir por aquí nada.
No te vayas hombre, efectivamente, el foro está muy escorado hacía un lado porque la mayoría de los foreros que escriben muy habitualmente lo está y si sumas veteranía, mayoría y colegueo normal en foros, la primera impresión para alguien nuevo que no esté muy en esa línea es de endogamía, y además, se arrastran piques, o chascarrillos heredados de otras redes sociales y de la polarización general de la sociedad (y en eso se cae desde todos los lados) lo que hace que a la primera ya se imputen cosas propias de bloques como si las personas tuvieran que adscribirse en su totalidad a él.
Pero la solución no es irse, sino aportar y abrirse hueco (yo no lo hago, así que no soy el más indicado para decírtelo xD) ya que realmente la moderación técnica sí es bastante imparcial dentro de lo que cabe.
Y sobre el tema de la "queja" del forero, aunque yo no la comparta y me parezca que excede el razonable respeto a símbolos religiosos en una sociedad laica que se puede pedir con arreglo a las normas, también creo que la reacción fue tan desproporcionada e hiperventilada, sin ni siquiera intentar dar pie a reconducirla, que dice también mucho de la composición del foro y la sensibilización en función de dónde venga la sensación de ofensa, pero si los foreros con otras ideas se van pues así seguirá para siempre.
Las cajas de resonancia no son buenas en ningún lado.