Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis  (Leído 80554 veces)

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« Respuesta #210 en: 04 Febrero, 2025, 23:37:07 pm »
Yo creo que de momento no pillaré nada, aunque reconozco que Zatanna me llama bastante la atención.

Yo le tenía muchas ganas, pero la verdad que el formato no ayuda... veremos...

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 04 Febrero, 2025, 23:40:49 pm »
Malditos!! De donde sacáis tanto tiempo, vaya pechá de leer este hilo, de verdad, que os ofendais con la gran intro que ha hecho Uno es para hacéoslo mirar.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 04 Febrero, 2025, 23:54:58 pm »
Hostias qué color.... Ya me habéis arruinado la noche.

Ojo, este recoloreado de Steve Oliff solo ha afectado a Batman: Año Dos, no al resto de la etapa de Barr y Davis en Detective, que no lleve a equívoco. Es la excepción del tomo. ;)

Si todo va bien puede que se mejore este tema... veremos.  :birra:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 05 Febrero, 2025, 00:42:38 am »
Hostias qué color.... Ya me habéis arruinado la noche.

Ojo, este recoloreado de Steve Oliff solo ha afectado a Batman: Año Dos, no al resto de la etapa de Barr y Davis en Detective, que no lleve a equívoco. Es la excepción del tomo. ;)

Si todo va bien puede que se mejore este tema... veremos.  :birra:

Y oficialmente tendríamos la mejor edición del mundo de esta etapa desde la grapa original  :yupi:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 05 Febrero, 2025, 06:30:45 am »
Yo creo que de momento no pillaré nada, aunque reconozco que Zatanna me llama bastante la atención.

Yo le tenía muchas ganas, pero la verdad que el formato no ayuda... veremos...

Precisamente el precio es lo que me ha echado para atrás.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 05 Febrero, 2025, 06:34:56 am »
Hola aprovechando que van a sacar dc finest en España, querria preguntar algo ( no soy muy conocedor de DC ) que diferencia hay  ( en contenido y forma de organizarlo, no tanto en papel) entre las DC finest y la biblioteca DC que puedan sacar? cual forma creeis que seria mejor apara alguien que quiera iniciarse en el mundo de DC y conocer epocas clasicas?. Gracias y un saludo

La Biblioteca DC es cronológica. Se escoge un punto de partida (no, 1939 es demasiado atrás) y a partir de ahí se publican todos los números de la colección en orden. Hasta dónde se llegue, lo dirá el futuro.

Los DC Finest son periodos concretos de la historia editorial de los personajes, independientemente de que haya algo antes o después. Digamos que se pueden leer completos y se llevan bastante bien.

Las Bibliotecas son tomos más cortos, eso también.
gracias por la respuesta. ¿ y cual creeis que es mas interesante para iniciarse en DC y conocer las epocas clásicas?

Seguro que alguien te ha contestado porque hay escritas 15 páginas en menos de 12 horas. Pero la biblioteca dc de Superman y el finest de Batman son muy buenas opciones las dos  :birra:

PD: voy leyendo por lo de la religión y el corán y  :borracho:

PD2: si leyera cómics igual que el foro la pila bajaría mucho más rápido  :torta:

Desconectado AzuVK

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 05 Febrero, 2025, 07:21:51 am »
Madre mía hasta que me he puesto al día con los mensajes XD.

A ver si me podéis aclarar unas dudas. Hace años me puse a coleccionar casi todo lo que he podido de batman, sobre todo con la intención de ir haciendo las dos series principales. Pero a partir de los nuevos 52 estoy perdido, ya que aunque me fui pillando los tomos recopilatorios de ecc los tengo en pendientes de leer.
Del volumen actual de batman me faltan a partir del 101, y el 61 creo que tampoco lo tengo (¿Algún cruce con otra serie?).
Del volumen actual de detective comics me faltan a partir del 1034.

Ahora con Panini, tendría que empezar a pillar detective comics all in (1090, me quedaría un hueco entre medias) y DC premiere 2 (125 a 130, me quedaría otro hueco).
También tengo pensado cogerme el dc all in, y el Batman y Robin year one que no se dónde encaja, si en all in o en absolute, o está fuera de ambos

Los huecos que me quedan en las dos series, ¿Los sacará Panini en algún momento, o me hago a la idea de intentar conseguirlos en grapa de ecc o incluso en inglés? ¿DC premiere irá hasta Batman all-in (que creo que empezaría en el 153)?

El universo absolute también me interesa ya que con Marvel ultimate fue cuando me reenganché a los comics, pero no se si coger solo la serie de Batman o también Superman y ww, ya que imagino que irán sacando todas las series y al final no podré seguir el ritmo.
« última modificación: 05 Febrero, 2025, 08:34:00 am por AzuVK »

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 05 Febrero, 2025, 08:33:40 am »
El 61 no sé si te refieres a numeración Ecc o Usa. Entiendo que Usa.

Salvo error no veo sea número de cruce ni nada.

De esos huecos yo creo que son las típicas etapas de transición. Puede que salgan recopiladas en algún momento pero a saber cuando. De estar en tu sitio intentaría conseguirlas ya.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ivan_navi

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 05 Febrero, 2025, 11:23:33 am »

Estaba mirando la periodización del plan editorial del 2025, y tengo la duda sobre las series regulares actuales de Batman y Detective Comics...

Entiendo que no las continúan en grapa, pasan a recopilar en tomo tapa blanda, DC premier lo han llamado, y desde el principio de la etapa otra vez, este año 2025 solo sale el primero que recopila 125-130, y no sale ninguno más este año? es que hasta llegar a donde nos quedamos con ECC que era el número 150 pasarán años si solo sacan uno a saber cada cuando... Además empiezan en grapa con silencio pero la previa de All in de Batman la dejan colgada.

Por cierto, traducir el nombre del villano Failsafe es bastante cutre ni ECC lo hizo...

Y Detective comics de RAM V no se sabe nada? solo quedaban 9 números para cerrarla, igual lo editan también en DC premier al año que viene? que depende la cadencia de publicación igual la acaban en 2028 porque es una etapa larga de más de 30 números USA...

Desconectado Baneadito_T

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 05 Febrero, 2025, 11:28:37 am »
La otra opción del éxito de esta línea es que a mucha gente le de igual el formato y todo, solo le interesa tener el comic en si y leerlo. Totalmente respetable. Aunque para mi eso demuestra conformismo, poca exigencia. Si aprecias y quieres tanto a tus personajes y sus historias, ¿no quieres tenerlos en un formato bueno? Ya no digo de lujo ni en tamaños extra grandes. Pero que menos que una tapa dura bien cosida y pegada con el lomo redondo y con una serigrafía o un tipo de letra diferente, propia del personaje o saga.

Amo a la Liga de la Justicia Internacional. Y porque la amo, me gustaría que la volviesen a publicar en grapas en su tamaño original como en su tiempo con el mismo papel pero sé que eso es imposible.

De no ser así, en tomos TPB con seis números. Y de no poder se, pues vale, un poco más gruesos.

Lo mismo para el Escuadrón Suicida de Ostrander o los Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez o la Legión de Superhéroes.

Otra cosa es no haya más y tenga que pasa por el aro.

A la tapa dura le pueden dar mucho por "Detroit".
Al papel de lujo, y a los correos y a los extras todavía más por "Detroit"

:birra:

Llevas toda la razón, prefiero grapas antes que una tapa blanda. Y sobre todo si son de Zinco o Forum.

Y te vendría bien darte un punto en la boca porque eso de "dar mucho por Detroit" me parece que lo dices por el tomo que tengo a la venta de la Detroit Era. Así que decirte que te den y mucho a ti y que si no puedes permitirte comprar el tomo o te jode que esté especulado, pues lo dicho, te jodes.

Me parece que dejaré de perder mi tiempo aquí porque veo que simplemente por tener opiniones contrarias al pensamiento único que se quiere implantar se nota que me han puesto la cruz. Y cuando se responde a un usuario con una duda ofreciendo abundante información, ni si quiera es capaz de decir un simple gracias. SOLAMENTE y exclusivamente porque esa información la está dando un usuario al parecer NO bienvenido con opiniones contrarias al sistema establecido.

Con el tema de la religión, el chico que se quejo tenía su parte de razón. Ojo, que afirmo que me reí con una de las líneas del texto. Pero el chaval tenía razón en cuanto a que si no se permiten ese tipo de comentarios, no se permiten. Sean con o sin malicia. Es decir, las normas para todos las mismas. Y no hay mas. Y desde luego por la manera en la que todo el mundo se le echó encima, queda claro de que pie cojea el foro.

Desde ahora intentaré tener charlas con gente afín de forma privada, me abstendré bastante de escribir por aquí nada.

Desconectado Donald Blake

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 05 Febrero, 2025, 11:31:32 am »

Estaba mirando la periodización del plan editorial del 2025, y tengo la duda sobre las series regulares actuales de Batman y Detective Comics...

Entiendo que no las continúan en grapa, pasan a recopilar en tomo tapa blanda, DC premier lo han llamado, y desde el principio de la etapa otra vez, este año 2025 solo sale el primero que recopila 125-130, y no sale ninguno más este año? es que hasta llegar a donde nos quedamos con ECC que era el número 150 pasarán años si solo sacan uno a saber cada cuando... Además empiezan en grapa con silencio pero la previa de All in de Batman la dejan colgada.

Por cierto, traducir el nombre del villano Failsafe es bastante cutre ni ECC lo hizo...

Y Detective comics de RAM V no se sabe nada? solo quedaban 9 números para cerrarla, igual lo editan también en DC premier al año que viene? que depende la cadencia de publicación igual la acaban en 2028 porque es una etapa larga de más de 30 números USA...

Me uno a estas cuestiones

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 05 Febrero, 2025, 11:35:55 am »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En Marvel suelen salir varios Premiere al año, no tomaría el plan por algo totalmente cerrado. No obstante, no se cuando empiezan con esto, pero el año que viene yo creo que lo tendrían completo.

Respecto a la traducción, seguro que han traducido el titulo del arco pero no el nombre del villano, porque queda muy largo. Si no lo habrían traducido a algo como "Respaldo" o "Contramedida" o similar.

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 05 Febrero, 2025, 11:44:46 am »

Los Premieres van a salir en total 3 cada mes a partir de abril, así que del Batman de Zdarsky yo creo que al menos 2 o 3 tomos salen este año.

La traducción de Failsafe parece que es solo para el título de la historia, no para el personaje.

Lo de Detective Comics es lo que está más en el aire. Se dice que en 2026 se recuperarán en premiere las series de Dawn Of DC que faltan. El Detective de Ram V no nació exactamente en esa iniciativa pero supongo que irá ahí. :puzzled:

PD: No había visto el mensaje de Cronista. Venimos a decir lo mismo. :birra:
« última modificación: 05 Febrero, 2025, 11:50:09 am por alaminox »

What can we beat but never defeat?

Conectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 05 Febrero, 2025, 11:55:20 am »
La otra opción del éxito de esta línea es que a mucha gente le de igual el formato y todo, solo le interesa tener el comic en si y leerlo. Totalmente respetable. Aunque para mi eso demuestra conformismo, poca exigencia. Si aprecias y quieres tanto a tus personajes y sus historias, ¿no quieres tenerlos en un formato bueno? Ya no digo de lujo ni en tamaños extra grandes. Pero que menos que una tapa dura bien cosida y pegada con el lomo redondo y con una serigrafía o un tipo de letra diferente, propia del personaje o saga.

Amo a la Liga de la Justicia Internacional. Y porque la amo, me gustaría que la volviesen a publicar en grapas en su tamaño original como en su tiempo con el mismo papel pero sé que eso es imposible.

De no ser así, en tomos TPB con seis números. Y de no poder se, pues vale, un poco más gruesos.

Lo mismo para el Escuadrón Suicida de Ostrander o los Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez o la Legión de Superhéroes.

Y te vendría bien darte un punto en la boca porque eso de "dar mucho por Detroit" me parece que lo dices por el tomo que tengo a la venta de la Detroit Era. Así que decirte que te den y mucho a ti y que si no puedes permitirte comprar el tomo o te jode que esté especulado, pues lo dicho, te jodes.

Esta es la diferencia que pareces no comprender. Se puede mandar a tomar por lo que sea a la tapa dura, pero no a usuarios. Por favor, abstente de faltar el respeto a los compañeros del foro o a otras personas.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Matt Murdock 1305

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 05 Febrero, 2025, 11:55:41 am »

Llevas toda la razón, prefiero grapas antes que una tapa blanda. Y sobre todo si son de Zinco o Forum.

Me parece que dejaré de perder mi tiempo aquí porque veo que simplemente por tener opiniones contrarias al pensamiento único que se quiere implantar se nota que me han puesto la cruz. Y cuando se responde a un usuario con una duda ofreciendo abundante información, ni si quiera es capaz de decir un simple gracias. SOLAMENTE y exclusivamente porque esa información la está dando un usuario al parecer NO bienvenido con opiniones contrarias al sistema establecido.

Con el tema de la religión, el chico que se quejo tenía su parte de razón. Ojo, que afirmo que me reí con una de las líneas del texto. Pero el chaval tenía razón en cuanto a que si no se permiten ese tipo de comentarios, no se permiten. Sean con o sin malicia. Es decir, las normas para todos las mismas. Y no hay mas. Y desde luego por la manera en la que todo el mundo se le echó encima, queda claro de que pie cojea el foro.

Desde ahora intentaré tener charlas con gente afín de forma privada, me abstendré bastante de escribir por aquí nada.

¿Conformismo y falta de exigencia?.Tapa dura no es mejor tio, te han lavado el  cerbro con una década de tapadurismo. Eso fué fruto de la cantidad de gente no habitual, que se acercó al hobby por las películas. Y los Youtubers que se ponen a enseñar su colección.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines