Madre mía hasta que me he puesto al día con los mensajes XD.
A ver si me podéis aclarar unas dudas. Hace años me puse a coleccionar casi todo lo que he podido de batman, sobre todo con la intención de ir haciendo las dos series principales. Pero a partir de los nuevos 52 estoy perdido, ya que aunque me fui pillando los tomos recopilatorios de ecc los tengo en pendientes de leer.
Del volumen actual de batman me faltan a partir del 101, y el 61 creo que tampoco lo tengo (¿Algún cruce con otra serie?).
Del volumen actual de detective comics me faltan a partir del 1034.
Ahora con Panini, tendría que empezar a pillar detective comics all in (1090, me quedaría un hueco entre medias) y DC premiere 2 (125 a 130, me quedaría otro hueco).
También tengo pensado cogerme el dc all in, y el Batman y Robin year one que no se dónde encaja, si en all in o en absolute, o está fuera de ambos
Los huecos que me quedan en las dos series, ¿Los sacará Panini en algún momento, o me hago a la idea de intentar conseguirlos en grapa de ecc o incluso en inglés? ¿DC premiere irá hasta Batman all-in (que creo que empezaría en el 153)?
El universo absolute también me interesa ya que con Marvel ultimate fue cuando me reenganché a los comics, pero no se si coger solo la serie de Batman o también Superman y ww, ya que imagino que irán sacando todas las series y al final no podré seguir el ritmo.