Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis  (Leído 80412 veces)

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« Respuesta #165 en: 04 Febrero, 2025, 20:32:25 pm »
Aquí tenéis un vídeo bastante interesante con el DC Finest Batman Año Uno y Dos, en su edición USA:

https://www.youtube.com/watch?v=FLpiChST9As

Y por lo que ha asegurado Kaulso va a haber mejoras respecto a esa edición.  ;)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 04 Febrero, 2025, 20:42:49 pm »
Aquí tenéis un vídeo bastante interesante con el DC Finest Batman Año Uno y Dos, en su edición USA:

¿Qué clase de mejoras esperas?

Porque para mí unas solapas y una introducción no lo considero una gran mejora.

Y no creo que vaya a haber mucha más diferencia con el tomo americano que esas.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado grunt

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 04 Febrero, 2025, 20:43:40 pm »
🆗 y después de este plan, alguien que sepa y siga DC ¿Qué hay que comprar de Absolute y All In, qué es lo bueno?
Wwoman de King, Batman y Robin año 1, Absolute Batman de esas son las que más positivamente se habla. ¿Alguna más? Canario de King? Green Lantern? Detective Comics de Taylor? Superman y Batman de Waid?

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 04 Febrero, 2025, 20:44:54 pm »

Las páginas que funcionan como entradillas de cada episodio de Batman año 2, que no se incluyen ni en el DC Finest, ni en ninguna edición española desde la primera de Zinco podría ser una mejora (no sé si era esa en la que estaba pensando Kaulso, yo diría que sí). En cuanto al color, se quedará como está, supongo.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #169 en: 04 Febrero, 2025, 20:45:27 pm »
Es una tonteria pero pregunto: Se diferenciaran de alguna manera las series de personajes largas (como batman, superman, WW, titanes) pre y postcrisis y pre y postflashpoint? Para el tema de continuidad y que no queden muchos huecos en la publicacion.

Buffff, eso da para un hilo específico de continuidad deceita. O para un máster. :lol:

Estamos preparando Guías de Lectura.

Esperamos que sirvan de ayuda...

Os harán falta un par de listines telefónicos por lo menos.  :lol:

Empezar es fácil y rápido, en abril sólo se habrán publicado 4 tebeos, las guías estarán muy vacías. Y sólo se harán de aquellas colecciones de las que haya publicaciones/anuncios de publicación.

La locura que está haciendo Darkseid con las Guías de Marvel es otro nivel. Porque empezamos cuando Panini ya llevaba miles de cómics publicados, y porque los personajes centrales tiene decenas de cabeceras.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 04 Febrero, 2025, 20:46:02 pm »

La mas importante, aqui se va a corregir el papel y se va a poner papel bueno, que allí usan brilli brilli. Lo que, por otra parte, pondrá el tomo casi al doble de grosor. Al menos un 50% más.

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 04 Febrero, 2025, 20:50:40 pm »
   Disculpad, pero con tanto mensaje por aquí... hay algún link para ver todas las novedades DC de Panini?
   Gracias.

Conectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 04 Febrero, 2025, 20:57:02 pm »
Por cierto, no soy muy de grapas, pero sin duda si tuviera que pillarme alguna en abril sería la siguiente:

https://www.panini.es/shp_esp_es/batman-y-robin-a-o-uno-1-sbaro001-es01.html

Batman y Robin: Año Uno 1
Descripción
Mientras Bruce Wayne se ajusta a su nueva realidad, tras adoptar al huérfano Dick Grayson, un misterioso nuevo jefe del crimen ha llegado a Gotham para apropiarse de la ciudad acabando con el resto de bandas de delincuentes. ¿Cuál es su conexión con Dos Caras? Batman y su nuevo ayudante, Robin, buscarán la respuesta mientras tratan de sobrellevar su relación paterno filial y como dúo dinámico.

Autor/es: Chris Samnee, Mark Waid
Fecha de lanzamiento: 3 abr. 2025
Idioma: Español
Páginas: 24
Tamaño: 16.8X25.8
Contiene: Batman & Robin: Year One 1
Formato: Comic-Book
Interior: Color
ISSN: 977308129000400001
Enviado de: España - almacén 1

Está teniendo muy buenas críticas en USA esta serie, y espero que la gente se anime a pillar este cómic. Siendo Batman, casi seguro que vende bien. Por mi parte esperaré (aunque tarde en llegar) a una edición en rústica o cartoné. Pero los que pilléis grapas, id de cabeza.  :thumbup:
Me llama la atención mucho más que el propio relanzamiento de DC (pero esto ya son cosas mías)

UMY 2024 al forero revelación

Conectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 04 Febrero, 2025, 20:57:44 pm »
🆗 y después de este plan, alguien que sepa y siga DC ¿Qué hay que comprar de Absolute y All In, qué es lo bueno?
Wwoman de King, Batman y Robin año 1, Absolute Batman de esas son las que más positivamente se habla. ¿Alguna más? Canario de King? Green Lantern? Detective Comics de Taylor? Superman y Batman de Waid?

Yo de las que seguía antes me gustaba las series de:

1.- Wonder Woman de King y Janin
2.- Flash de Spurrier y Deodato.
3.- World Finest de Waid
4.- Aves de Presa de Kelly Thompson

Después seguia Nightwing de Taylor (pero esta ya acabo) y Titans de Taylor pero no sé si sigue actualmente, creo que es Layman quien la gioniza actualmente.

De las demás en la continuidad "oficial" me interesan cuatro:
Justice League Unlimited de Mark Waid
New Gods de Ram V
Detective Comics de Tom Taylor.
Muchas esperanzas en la JSA de Lemire

De absolute:
Wonder Woman me interesa y confío en Querubo.
Absolute Flash y Absolute Green Lanter al tener tanto a Lemire como a Ewing a los guiones.

Conectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 04 Febrero, 2025, 20:58:54 pm »
Las tapas duras y el mercedes....

La realidad es que comprar tebeos de superhéroes en tapa dura en general equivale a pagar 60000 pavos por un corsa cascao del 97 con las alfombrillas y la palanca de cambios de un Ferrari.

jajajajajjajajaajjaajjaja no te lo crees ni tu eso que dices pero como intento de broma te ha quedado bien.

Yo puedo comprarme un mercedes y tengo un coche normal. Y puedo comprarme los comics de Marvel y DC en tapa dura e incrustaciones en pan de oro pero no lo hago porque es absurdo. Mucho más sentido tiene limpiarme el ojal con una edición absolute de cualquier tebeo de Jim Lee pero aún así sigo usando papel higiénico del Metadona.

si, ya veo que aquí abunda eso de que todo el mundo puede permitirse todo

:cafe:

En general somos gente culta, formada (excepto algún fan de Mark Bagley que hay por aquí y que está un poco perdido) y bien posicionada socialmente, sí.
Descubre por qué los lectores de cómics son gente triunfadora y comprometida socialmente.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 04 Febrero, 2025, 21:01:46 pm »

Qué maravilla  :babas:

Y confirmado, Año Uno con el color original. En este caso prefiero el que le dieron al año siguiente. Me da igual, cuando quiera releer esta historia tengo otras ediciones,  y a la que siempre acudiré será a la del colecccionable de Planeta por encima de ninguna otra.

Pero para la Broma Asesina me parece bien, mucha gente va a leerlo así por primera vez.

En cambio tiene mucha pinta que no tiene el color original la historia de Año Dos, que usan el recoloreado de Steve Oliff que usaron para el recopilatorio de toda la vida... no es como lo del otro cómic pero casi.

El problema es que en el recopilatorio quitaron los créditos de las primeras páginas, algo que pasa siempre en las ediciones normales de Año Uno, pero me fastidia un poco que mientras se molestan en un cómic en presentarlo en su versión primigenia... no se molesten en hacerlo con este otro. Espero equivocarme, pero por lo poco que se ve en el vídeo da la sensación que se mantiene dicho color.

Conectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 04 Febrero, 2025, 21:08:21 pm »

La mas importante, aqui se va a corregir el papel y se va a poner papel bueno, que allí usan brilli brilli. Lo que, por otra parte, pondrá el tomo casi al doble de grosor. Al menos un 50% más.

Pues ojo, que poner mejor papel es un detalle bien importante a tener en cuenta, y que yo valoro mucho. Que hemos comentado la subida de 40€ a 50€ en los DC Finest, pero si por lo menos los materiales de producción acompañan, pues la clavada por lo menos se siente menos dolorosa en comparación con la edición USA (¿efecto placebo?). Estoy deseando ver estas ediciones españolas de DC Finest, y espero que la encuadernación no falle teniendo en cuenta el grosor del tomo con tantas páginas.
Si no tuviera ya este material de Batman, lo pillaba de cabeza. Yo os lo recomiendo, aunque un precio de 40-45€ habría sido más interesante, porque ponerlo a 50€ ya hace un "efecto barrera psicológica" que puede hacer que muchos no se atrevan a darle una oportunidad (craso error).
Eso sí, para el DC Finest de Green Arrow ya cuento que voy a tener que soltar 50€. Y si en un futuro me sacan el DC Finest de Catwoman, también me tienen ganado. :thumbup:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 04 Febrero, 2025, 21:17:43 pm »
La otra opción del éxito de esta línea es que a mucha gente le de igual el formato y todo, solo le interesa tener el comic en si y leerlo. Totalmente respetable. Aunque para mi eso demuestra conformismo, poca exigencia. Si aprecias y quieres tanto a tus personajes y sus historias, ¿no quieres tenerlos en un formato bueno? Ya no digo de lujo ni en tamaños extra grandes. Pero que menos que una tapa dura bien cosida y pegada con el lomo redondo y con una serigrafía o un tipo de letra diferente, propia del personaje o saga.

Amo a la Liga de la Justicia Internacional. Y porque la amo, me gustaría que la volviesen a publicar en grapas en su tamaño original como en su tiempo con el mismo papel pero sé que eso es imposible.

De no ser así, en tomos TPB con seis números. Y de no poder se, pues vale, un poco más gruesos.

Lo mismo para el Escuadrón Suicida de Ostrander o los Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez o la Legión de Superhéroes.

Otra cosa es no haya más y tenga que pasa por el aro.

A la tapa dura le pueden dar mucho por "Detroit".
Al papel de lujo, y a los correos y a los extras todavía más por "Detroit"

:birra:

« última modificación: 04 Febrero, 2025, 21:23:02 pm por Alchemax »
1000018199" border="0

Conectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 04 Febrero, 2025, 21:19:05 pm »
Tengo curiosidad por el formato Premiere DC en cuanto a diseño. ¿Lomos al estilo los Premiere de Marvel?

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 04 Febrero, 2025, 21:19:09 pm »
   Disculpad, pero con tanto mensaje por aquí... hay algún link para ver todas las novedades DC de Panini?
   Gracias.

En la web de Panini deben estar aún metiendo la sección de DC. Pero si buscas las novedades de abril las puedes ver mezcladas con las de Marvel.

https://www.panini.es/shp_esp_es/comics/calendario-proximas-8-semanas.html?p=4&pnn_release_date_month=04

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines