Yo siempre le tendré un cariño especial a ECC porque es la editorial con la que me metí de lleno en DC. Igual que Forum hizo con Marvel en los 80. 
Es lo bueno que me llevo de ella, lo demás es secundario para mí una vez que ha desaparecido. 
El primer amor nunca se olvida...Yo a Zinco le perdono todo 
Sabias palabras. 
¿Qué había que perdonarle?

A mí lo único que me dio en mis tiempos fue alegrías. Tengo aún los 15 retapados con el Batman desde Año uno (Batman 404) hasta el Batman 476 e intercalando Detective Comics del 550 hasta el 642 (aprox) por unos 39 euros de la época. Miller, Alan Davis, Greyfogle, Starlin, Aparo... Vamos, una maravilla a cuatro perras.
No te digo que me lo superes, ECC, pero iguálamelo.
Ah, wait...
No te digo que me lo iguales, Panini, pero déjame para comer.

En otro orden de cosas, la patulea hater debe estar llorando bilis con el hecho de que se haya enviado el Crowfunding de Nuevos Titanes.
Incluyendo a alguna de esas cuentas que se han citado por aquí, que llevan años mintiendo descaradamente.
Felicidades a los mecenas.

Yo nunca entenderé a quien se alegra de una desdicha ajena. Puedo entender a quien no esté de acuerdo en Crowdfundings, porque todo tiene sus cosas buenas y malas y, por ese mismo motivo, cada cual tiene su opinión.
¿Pero alegrarme de que alguien pierda su dinero o le envíen algo defectuoso o en mal estado? No lo entiendo. Así que, mis felicidades también a los compradores, sobre todo si lo han recibido sin defectos, que esa es otra.