Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos  (Leído 98033 veces)

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
Re:El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos
« Respuesta #1545 en: 08 Marzo, 2025, 10:49:45 am »
¡Venga vamos, arriba esas birras!  :birra: :birra: :birra: :birra:

ECC siempre termina las colecciones que empieza a publicar.
¡Dicho por ellos, eh!  :lol:

Aún más gracioso el segundo compromiso, el de los precios.  :lol:

Qué buena medallita se pusieron ellos mismos. Lástima que les haya venido en contra la jugada.

Nos estamos repitiendo muchísimo con esto. Ya está todo más que dicho y hecho. Se acabó todo. Fin.
Ahora, quien quiera seguir justificando que una empresa puede mentirte así porque su objetivo es ganar dinero, y pensar que luego esa empresa no pueda tener consecuencias en forma de menos ventas, allá él.  :thumbup:

Como bien han dicho por ahí, "pan para hoy y hambre para mañana". El mañana ya llegó. Y finalizó.

Pero hubo un tiempo que lo cumplieron.
Por el número de páginas sabias lo que iba a costar, y a me parecía una medida de transparencia muy buena.

Luego ya, pues se torció, pero tampoco hay que olvidar las cosas buenas que hacían, y esto al principio, mi sensación es que lo cumplían.

Lo han estado cumpliendo la mayor parte de su vida activa, salvo el último año y medio justo antes de morir. El incumplimiento de estos compromisos en una editorial en estado moribundo no me parece representativo de lo que han hecho.

Da igual lo que hayan hecho durante 12 años, si me han dejado sin un tomo son unos estafadores que se han dedicado toda su vida a robar y engañar al cliente, novia incluida...

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1546 en: 08 Marzo, 2025, 12:01:34 pm »
¡Venga vamos, arriba esas birras!  :birra: :birra: :birra: :birra:

ECC siempre termina las colecciones que empieza a publicar.
¡Dicho por ellos, eh!  :lol:

Aún más gracioso el segundo compromiso, el de los precios.  :lol:

Qué buena medallita se pusieron ellos mismos. Lástima que les haya venido en contra la jugada.

Nos estamos repitiendo muchísimo con esto. Ya está todo más que dicho y hecho. Se acabó todo. Fin.
Ahora, quien quiera seguir justificando que una empresa puede mentirte así porque su objetivo es ganar dinero, y pensar que luego esa empresa no pueda tener consecuencias en forma de menos ventas, allá él.  :thumbup:

Como bien han dicho por ahí, "pan para hoy y hambre para mañana". El mañana ya llegó. Y finalizó.

Pero hubo un tiempo que lo cumplieron.
Por el número de páginas sabias lo que iba a costar, y a me parecía una medida de transparencia muy buena.

Luego ya, pues se torció, pero tampoco hay que olvidar las cosas buenas que hacían, y esto al principio, mi sensación es que lo cumplían.

Lo han estado cumpliendo la mayor parte de su vida activa, salvo el último año y medio justo antes de morir. El incumplimiento de estos compromisos en una editorial en estado moribundo no me parece representativo de lo que han hecho.

Da igual lo que hayan hecho durante 12 años, si me han dejado sin un tomo son unos estafadores que se han dedicado toda su vida a robar y engañar al cliente, novia incluida...

Da igual que esa empresa robe dinero a las tiendas con facturas falsas, que ya está aquí un forero de internet llamado Murry para defender al que roba.  :thumbup:

Defendiendo malas prácticas con su vida, si hace falta.

A ver si algún día empezáis a poneros en la piel del otro, con una cosa llamada empatía.

Pero nada, a defender al que roba. El mundo al revés

UMY 2024 al forero revelación

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1547 en: 08 Marzo, 2025, 12:05:27 pm »
"Lógica empresarial", dixit by Murry

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1548 en: 08 Marzo, 2025, 12:05:36 pm »

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1549 en: 08 Marzo, 2025, 13:12:30 pm »
Da igual que esa empresa robe dinero a las tiendas con facturas falsas, que ya está aquí un forero de internet llamado Murry para defender al que roba.  :thumbup:

¿Puedes enlazar el comentario en el que Murry defiende que ECC envíe facturas falsas a las tiendas?

He leído los últimos mensajes y no lo he encontrado.

Gracias.

:cafe:

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1550 en: 08 Marzo, 2025, 13:32:42 pm »

¿Puedes enlazar el comentario en el que Murry defiende que ECC envíe facturas falsas a las tiendas?

He leído los últimos mensajes y no lo he encontrado.

Gracias.

¿Y podéis enlazar el comentario en el que yo haya dicho (según Murry), que ECC no haya hecho nada durante 12 años? Cuando lo encontréis, me avisáis si eso  :thumbup:
Curiosamente, he sido yo el que ha hablado bien EN ESTE FORO de sus primeras ediciones de Hellblazer por autores, de sus ediciones de Grandes Autores de DC, de su primera edición de Green Lantern de Geoff Johns continuando la de Planeta, o las continuaciones propias de Planeta con Sandman y La Cosa del Pantano.

Gracias.

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1551 en: 08 Marzo, 2025, 16:15:24 pm »
Yo siempre le tendré un cariño especial a ECC porque es la editorial con la que me metí de lleno en DC. Igual que Forum hizo con Marvel en los 80.  :amor:

Es lo bueno que me llevo de ella, lo demás es secundario para mí una vez que ha desaparecido.  :thumbup:

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1552 en: 08 Marzo, 2025, 16:46:27 pm »
Yo siempre le tendré un cariño especial a ECC porque es la editorial con la que me metí de lleno en DC. Igual que Forum hizo con Marvel en los 80.  :amor:

Es lo bueno que me llevo de ella, lo demás es secundario para mí una vez que ha desaparecido.  :thumbup:
El primer amor nunca se olvida...Yo a Zinco le perdono todo  :amor:

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1553 en: 08 Marzo, 2025, 17:07:33 pm »

Sabias palabras.  :birra:

Desconectado Amoprius

• Kree
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1554 en: 08 Marzo, 2025, 19:37:12 pm »

Sabias palabras.  :birra:

¿Qué había que perdonarle?  ;)

A mí lo único que me dio en mis tiempos fue alegrías. Tengo aún los 15 retapados con el Batman desde Año uno (Batman 404) hasta el Batman 476 e intercalando Detective Comics del 550 hasta el 642 (aprox) por unos 39 euros de la época. Miller, Alan Davis, Greyfogle, Starlin, Aparo... Vamos, una maravilla a cuatro perras.

No te digo que me lo superes, ECC, pero iguálamelo.

Ah, wait...

No te digo que me lo iguales, Panini, pero déjame para comer.  :lol:

En otro orden de cosas, la patulea hater debe estar llorando bilis con el hecho de que se haya enviado el Crowfunding de Nuevos Titanes.

Incluyendo a alguna de esas cuentas que se han citado por aquí, que llevan años mintiendo descaradamente.

Felicidades a los mecenas.

Yo nunca entenderé a quien se alegra de una desdicha ajena. Puedo entender a quien no esté de acuerdo en Crowdfundings, porque todo tiene sus cosas buenas y malas y, por ese mismo motivo, cada cual tiene su opinión.

¿Pero alegrarme de que alguien pierda su dinero o le envíen algo defectuoso o en mal estado? No lo entiendo. Así que, mis felicidades también a los compradores, sobre todo si lo han recibido sin defectos, que esa es otra.

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1555 en: 08 Marzo, 2025, 19:39:53 pm »

Yo todo menos los tomos otoñales de su última época. Era imposible disfrutarlos preocupado por la posible caída de las hojas  :libro:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1556 en: 08 Marzo, 2025, 19:40:18 pm »

Forum y Zinco fueron mis primera novias...a ellas les perdono todo...a los pendones que han venido despues, NO!!!!  :lol:

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1557 en: 08 Marzo, 2025, 19:41:54 pm »

Forum y Zinco fueron mis primera novias...a ellas les perdono todo...a los pendones que han venido despues, NO!!!!  :lol:

A Forum te la robaron Dani, Beni y Jaime  :lol: :lol:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1558 en: 08 Marzo, 2025, 19:45:13 pm »

En cierta manera, si.  Ellos son los que metieron mano en los ultimos años de Forum, pero como igualmente perdieron Marvel, ya daba igual.  Eso si, despues de perder Marvel y conseguir DC, hicieron todo lo posible para borrar cualquier cosa que recordara a Forum de Planeta.  De eso se encargo personalmente el tal Jaime que nombras. 

Ya lo he explicado más de una vez.  Aquel pecado y otros que vendrian despues son el motivo de mi poca simpatia a esta gente.   :contrato:
« última modificación: 08 Marzo, 2025, 19:49:56 pm por Darth Sidious »

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1559 en: 08 Marzo, 2025, 19:57:03 pm »

A ver si nos lee Almodóvar y se hace una secuela de "Pepi, Luci y Bom, y otras chicas del montón".  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines