Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos  (Leído 97989 veces)

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos
« Respuesta #1485 en: 06 Marzo, 2025, 13:44:50 pm »
[ Somos pocos los que participamos habitualmente, y precisamente por eso deberíamos estar más unidos y ser más empáticos y flexibles cuando la opinión de un compañero difiere de la nuestra.

Esto es como la vida. Sí, hay que ser empático y flexible, pero también hay que saber soltar una pullita con mala uva de vez en cuando y encajarlas cuando toca. SI al final nadie se enfada, nadie tiene que pedir perdón esto se convierte en una oficina de Tecnocasa, joder. :lol: :lol: :lol: :lol:

No te falta razón, y estoy de acuerdo con lo que dices.

Pero a veces el problema es que se acaba llegando a una polarización afectiva, del tipo "o estás conmigo o contra mí". La gracia está en el equilibrio: poder soltar la pullita cuando toca, encajarla cuando viene de vuelta y que al final todo siga fluyendo sin que se convierta en una guerra de bandos.

Claro, lo que viene siendo ser un adulto equilibrado, cabal y con sentido común. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Exactamente, así debería ser. Pero en los últimos años, y en cada vez más ámbitos de la vida, parece que eso se ha vuelto la excepción en lugar de la norma.

Tampoco se trata de ponernos a repartir abrazos y buenismo, pero un mínimo de comprensión hacia la opinión contraria y de valorar un poco el trabajo de los compañeros en el foro, no estaría de más.

A mí me encantaban los +1 y además estaba en el top 2 o 3 de usuarios con más, lo cual no habla nada bien de este Foro.

¡Al contrario! Habla muy bien del foro. Aunque bueno, ya sabes que yo soy fan incondicional tuyo desde hace ya demasiados años… casi me empieza a preocupar.

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1486 en: 06 Marzo, 2025, 14:04:20 pm »

A mí me encantaban los +1 y además estaba en el top 2 o 3 de usuarios con más, lo cual no habla nada bien de este Foro.

Al contrario! Habla muy bien del foro. Aunque bueno, ya sabes que yo soy fan incondicional tuyo desde hace ya demasiados años… casi me empieza a preocupar.

El aprecio es mutuo y nada preocupante.

Le comentaré a Braulio que organice una cacería en mi casa de la sierra.

Es inaceptable que haga tanto tiempo que no debatamos sobre Kierkegaard mientras alimentamos la chimenea con ejemplares del Starman de Planeta.

:cafe:

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1487 en: 06 Marzo, 2025, 14:12:34 pm »

Yo también los hecho de menos... la culpa la tuvo Uno que por sus +1 alguien se dio cuenta que se podía llegar a vuestro foro privado y os pillaron hablando mal de todos  :P
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1488 en: 06 Marzo, 2025, 14:52:02 pm »

Yo también los hecho de menos... la culpa la tuvo Uno que por sus +1 alguien se dio cuenta que se podía llegar a vuestro foro privado y os pillaron hablando mal de todos  :P

No me jodas eso me lo perdí. Aunque no es peor que cuando quitaron el ver tu perfil de Facebook como alguien que no te tiene agregado porque permitía acceder a las cuentas de otros :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1489 en: 06 Marzo, 2025, 15:37:47 pm »
Los +1 se quitaron en su momento porque suponían una brecha de seguridad, pero lo cierto es que, sin ser imprescindibles, podían ser útiles en ciertos casos.

Por ejemplo, en hilos con poca participación. Todos sabemos que los temas de supers son los más concurridos, pero en los de europeo y otras temáticas más nicho, el feedback es importante. Hay foreros que hacen reseñas muy curradas o comparten información que lleva mucho tiempo organizar, invirtiendo fácilmente un par de horas o más —me incluyo— y que a veces no reciben ni un solo comentario. Un +1 habría sido una forma sencilla de que alguien que lo lee de pasada mostrara su aprecio, y el autor del post sentiría al menos que ha sido leído.

Si miras el número de visualizaciones tras colgar un post, ves que la gente lo ha leído, pero se da ese típico feedback fantasma: nadie dice nada, o peor aún, se calla hasta que hay algún error. Cuando alguien aporta contenido valioso, muchas veces se ignora, pero si comete un fallo, ahí sí que hay comentarios.

Al final, eso puede desmotivar y hacer que algunos participemos menos o dejemos de compartir info, reseñas o comentarios. O peor aún, abandonar el foro.

Y eso en mi opinión, empobrece el foro. Somos pocos los que participamos habitualmente, y precisamente por eso deberíamos estar más unidos y ser más empáticos y flexibles cuando la opinión de un compañero difiere de la nuestra.

Perdón por el ladrillo, pero tenía que soltarlo.

Sabias palabras Miguelito, si es verdad que cuando hacéis una reseña intento de comentar dando las gracias pero no lo hago siempre, también es verdad que no entró en absolutamente todos los hilos del foro, si hacéis reseñas en europeo por ejemplo, jamás las voy a leer porque no leo europeo.

Y lo de los +1 yo también lo implementaría de nuevo, la verdad que hay veces que para poner un "gracias" o algo similar, pues se le da al +1 y listo, más rápido e igual de eficaz.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #1490 en: 06 Marzo, 2025, 17:08:52 pm »
Se acabó el hilo, ya nadie habla de ECC...  :contrato:

Ojo, ojo, que no estoy diciendo a nadie que deje de escribir nada sobre este tema, muy interesante por cierto, sino que ya es el final de verdad.

ECC no murió con el comunicado a las tiendas del "parón" de editar DC, no lo hizo con el envio de los Crowfoundings, lo hace aquí en el foro, cuando ya los últimos acólitos hemos recibido el CF y se habla de otras cosas en su hilo mortuorio...

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1491 en: 06 Marzo, 2025, 17:17:40 pm »

Ojo, ojo, que no estoy diciendo a nadie que deje de escribir nada sobre este tema, muy interesante por cierto, sino que ya es el final de verdad.

ECC no murió con el comunicado a las tiendas del "parón" de editar DC, no lo hizo con el envio de los Crowfoundings, lo hace aquí en el foro, cuando ya los últimos acólitos hemos recibido el CF y se habla de otras cosas en su hilo mortuorio...

Esperate un tiempo, a que sepamos si el resto de stock, del que aún no sé sabe nada,  acaba saldado o en una pira y solo se ven pequeñas ventas bajo mano de aquellos "ejemplares" que se cayeron por el camino.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1492 en: 06 Marzo, 2025, 17:37:41 pm »
[ Somos pocos los que participamos habitualmente, y precisamente por eso deberíamos estar más unidos y ser más empáticos y flexibles cuando la opinión de un compañero difiere de la nuestra.

Esto es como la vida. Sí, hay que ser empático y flexible, pero también hay que saber soltar una pullita con mala uva de vez en cuando y encajarlas cuando toca. SI al final nadie se enfada, nadie tiene que pedir perdón esto se convierte en una oficina de Tecnocasa, joder. :lol: :lol: :lol: :lol:

Corazón verde y blanco.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1493 en: 06 Marzo, 2025, 17:59:37 pm »

Corazón verde y blanco.

El Betis?????   :birra:

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #1494 en: 06 Marzo, 2025, 18:04:05 pm »

Y lo de los +1 yo también lo implementaría de nuevo, la verdad que hay veces que para poner un "gracias" o algo similar, pues se le da al +1 y listo, más rápido e igual de eficaz.

A ver, no se si ha entendido.
 Daban problemas de seguridad y no hubo más remedio que quitarlos.
 El foro no es precisamente nuevo y bastante es que se pueda mantener. Si añadimos más problemas...catacrack   :contrato:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1495 en: 06 Marzo, 2025, 18:39:09 pm »

A ver, no se si ha entendido.
 Daban problemas de seguridad y no hubo más remedio que quitarlos.
 El foro no es precisamente nuevo y bastante es que se pueda mantener. Si añadimos más problemas...catacrack   :contrato:

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1496 en: 06 Marzo, 2025, 18:44:42 pm »

Corazón verde y blanco.

El Betis?????   :birra:

No, es esa otra empresa italiana que no es Panini, se diferencian en que una vende bienes inmuebles y otra bienes muebles, aunque los precios de lo que ambas venden cada vez están más cercanos.  :lol:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1497 en: 06 Marzo, 2025, 20:30:06 pm »

Esperate un tiempo, a que sepamos si el resto de stock, del que aún no sé sabe nada,  acaba saldado o en una pira y solo se ven pequeñas ventas bajo mano de aquellos "ejemplares" que se cayeron por el camino.  :)

TIenes razón,los saldos, acabarán en el hilo de ofertas?,ese hilo del  que conseguí escapar hace algunos años ya??? Yo lo prefiero por aquí  jeje

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1498 en: 06 Marzo, 2025, 22:01:59 pm »
Yo creo que el punto que indicó el inicio de la caída de ECC fue cuando retirarn el manifiesto ese de que "no os dejaremos tirados con ninguna colección y blablabla".
Ahí ya la montaña rusa inicia el descenso.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1499 en: 06 Marzo, 2025, 22:17:34 pm »
Discrepo, creo que fue cuando el el foro se dijo por primera vez que ECC perdía los derechos de DC  }:)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines