Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos  (Leído 98365 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos
« Respuesta #1470 en: 05 Marzo, 2025, 20:41:15 pm »
Sólo diré una cosa: ¿para cuándo un botón de Ignorar en el foro? Gracias!

Antes se podía, pero o se ha deshabilitado o no doy con el cómo.

Se sigue pudiendo.

Desde vuestro perfil creáis una lista de ignorados (entramos en nuestro perfil —> editar perfil —> lista de amigos/ignorados —> editar lista de ignorados) y luego hay que marcar la opción “Ocultar mensajes publicados por miembros en mi lista de ignorados” (entramos en nuestro perfil —> Editar perfil —> Configuración de apariencia y diseño)

Coño, de lujo.

Estoy hasta el gorro de HIPERION.

Pues como ya no me lee, lo voy a dejar bien claro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1471 en: 05 Marzo, 2025, 20:44:59 pm »
99 páginas...Uno, calienta, que sales.... :contrato:

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1472 en: 05 Marzo, 2025, 20:57:35 pm »
Toca el Apocalipsis de ECC y sus Cuatro Jinetes. ¿Quiénes serán?  :disimulo:

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1473 en: 05 Marzo, 2025, 21:09:08 pm »
Mi apuesta es que sí han publicado mensajes de despedida, pero sólo los fieles que averigüen la URL exacta podrán leerlo.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1474 en: 05 Marzo, 2025, 21:10:50 pm »
Estoy hasta el gorro de HIPERION.

Qué santa es tu madre.

¿Pero de verdad vamos a ponernos a ignorarnos entre nosotros? Para leer a los cuatro que me caigan bien me monto un grupo de whatsapp :lol:

¿Otro? :lol:

Supongo que será con McCarnigan y Agus, ¿no?

::)

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1475 en: 05 Marzo, 2025, 23:46:25 pm »
@sotofunkdamental

Yo sí recuerdo algún cambio/retirada por parte de ECC. A mí me cambiaron el tomo de "El juicio de Barry Allen"  que estaba defectuoso (creo que el órden de las páginas si mal no recuerdo) y no hubo problemas .

https://www.eccediciones.com/contenidos/comunicado---flash--el-juicio-de-barry-allen-11897

Y a mi mismo el de Wytches (Scott Snyder), sin problemas.
Otra cosa es Los Nuevos Titanes, que toda la tirada estaba mal y también suponía lotería el descambiarlo.
Y el Flash de Mark Waid con las páginas desordenadas no lo cambiaban, porque estaban todos igual.

Yo el Flash de Waid lo cambié 2 o 3 veces en Taj Mahal hasta que nos enteramos que el tomo ya venía en esas páginas desordenado desde DC ya que al tomo americano le pasaba lo mismo así que la culpa principal es de DC, no sé si ECC habría podido hacer algo, quizá en una segunda edición  :interrogacion:. Amezaza te miro a ti  :hola:

Soto, el orden corregido de las páginas que pusiste sí me lo he apuntado en un post It y puesto en el interior del tomo.  :thumbup:

Sí, es lo ideal, tener ahí un post-it o papel con la numeración de las páginas correctas, para "facilitar" un poco la lectura. Me alegro que te haya venido bien la información  :thumbup:
Por si acaso vuelvo a subir la foto (nunca se sabe cuándo puede serle de utilidad a alguien):

A mí mismo :thumbup:, hago captura que lo tengo en la pila (bueno, como un trillón de cosas más).

Y no os piquéis por chorradas, carajo, que no merece la pena, la mala leche es para las cosas serias (como por ejemplo que te quiten la novia).
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado suguru

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1476 en: 06 Marzo, 2025, 00:18:59 am »
¿Pero de verdad vamos a ponernos a ignorarnos entre nosotros? Para leer a los cuatro que me caigan bien me monto un grupo de whatsapp :lol:

Que va hombre, hay algo todavía más cutre, es pasarse a la marca blanca de electrodomésticos y Twitter del LIDL: Bluesky  allí creo que está David Rubín gritando en el desierto. }:) :disimulo:

Por lo demás, y a pesar de todos sus fallos, ha cumplido ECC en el envío de los Titanes, que perfectamente podía haber dejado tirada a la peña y ale, ve y búscalos!

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1477 en: 06 Marzo, 2025, 00:25:27 am »
Solo comentar que si alguien utiliza la herramienta de Ignorar a otro usuario en el Foro deberá ser consecuente.

Nada de ignorar a alguien y aprovechar citas de terceros para tirar pullitas.

Muchas gracias.

:cafe:

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1478 en: 06 Marzo, 2025, 12:50:08 pm »
Los +1 se quitaron en su momento porque suponían una brecha de seguridad, pero lo cierto es que, sin ser imprescindibles, podían ser útiles en ciertos casos.

Por ejemplo, en hilos con poca participación. Todos sabemos que los temas de supers son los más concurridos, pero en los de europeo y otras temáticas más nicho, el feedback es importante. Hay foreros que hacen reseñas muy curradas o comparten información que lleva mucho tiempo organizar, invirtiendo fácilmente un par de horas o más —me incluyo— y que a veces no reciben ni un solo comentario. Un +1 habría sido una forma sencilla de que alguien que lo lee de pasada mostrara su aprecio, y el autor del post sentiría al menos que ha sido leído.

Si miras el número de visualizaciones tras colgar un post, ves que la gente lo ha leído, pero se da ese típico feedback fantasma: nadie dice nada, o peor aún, se calla hasta que hay algún error. Cuando alguien aporta contenido valioso, muchas veces se ignora, pero si comete un fallo, ahí sí que hay comentarios.

Al final, eso puede desmotivar y hacer que algunos participemos menos o dejemos de compartir info, reseñas o comentarios. O peor aún, abandonar el foro.

Y eso en mi opinión, empobrece el foro. Somos pocos los que participamos habitualmente, y precisamente por eso deberíamos estar más unidos y ser más empáticos y flexibles cuando la opinión de un compañero difiere de la nuestra.

Perdón por el ladrillo, pero tenía que soltarlo.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1479 en: 06 Marzo, 2025, 12:53:35 pm »
Yo voto por que vuelvan.  :birra:

Desconectado mestredaja

• Desviante
  • *
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
« Respuesta #1480 en: 06 Marzo, 2025, 12:54:55 pm »

:thumbup:  :thumbup:  :thumbup:    +3
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1481 en: 06 Marzo, 2025, 12:59:57 pm »
[ Somos pocos los que participamos habitualmente, y precisamente por eso deberíamos estar más unidos y ser más empáticos y flexibles cuando la opinión de un compañero difiere de la nuestra.

Esto es como la vida. Sí, hay que ser empático y flexible, pero también hay que saber soltar una pullita con mala uva de vez en cuando y encajarlas cuando toca. SI al final nadie se enfada, nadie tiene que pedir perdón esto se convierte en una oficina de Tecnocasa, joder. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1482 en: 06 Marzo, 2025, 13:14:33 pm »
[ Somos pocos los que participamos habitualmente, y precisamente por eso deberíamos estar más unidos y ser más empáticos y flexibles cuando la opinión de un compañero difiere de la nuestra.

Esto es como la vida. Sí, hay que ser empático y flexible, pero también hay que saber soltar una pullita con mala uva de vez en cuando y encajarlas cuando toca. SI al final nadie se enfada, nadie tiene que pedir perdón esto se convierte en una oficina de Tecnocasa, joder. :lol: :lol: :lol: :lol:

No te falta razón, y estoy de acuerdo con lo que dices.

Pero a veces el problema es que se acaba llegando a una polarización afectiva, del tipo "o estás conmigo o contra mí". La gracia está en el equilibrio: poder soltar la pullita cuando toca, encajarla cuando viene de vuelta y que al final todo siga fluyendo sin que se convierta en una guerra de bandos.

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1483 en: 06 Marzo, 2025, 13:24:54 pm »

No te falta razón, y estoy de acuerdo con lo que dices.

Pero a veces el problema es que se acaba llegando a una polarización afectiva, del tipo "o estás conmigo o contra mí". La gracia está en el equilibrio: poder soltar la pullita cuando toca, encajarla cuando viene de vuelta y que al final todo siga fluyendo sin que se convierta en una guerra de bandos.

Claro, lo que viene siendo ser un adulto equilibrado, cabal y con sentido común. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1484 en: 06 Marzo, 2025, 13:40:12 pm »
A mí me encantaban los +1 y además estaba en el top 2 o 3 de usuarios con más, lo cual no habla nada bien de este Foro.

Braulio los sigue echando de menos, qué le vamos a hacer, es un romántico.

Sobre el tomo de Flash con páginas desordenadas, tengo todos los tomos de Waid, Johns, Millar y Morrison menos ese. Siendo el error original de DC, es que ni se leyeron el puto tomo en ECC.

:cafe:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines