Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos  (Leído 98486 veces)

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
Re:El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos
« Respuesta #1425 en: 05 Marzo, 2025, 16:44:04 pm »
Recibido el CF de Los Titanes, todo encuadernado en su sitio y sin problemas gordos.

Me llama la atención el papel, ¿es satinado?, al tacto no lo parece. Desde luego es finísimo, las partes blancas entre viñetas transparentan un montón (nada nuevo).

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1426 en: 05 Marzo, 2025, 16:45:21 pm »
¿Al final le vamos a hacer una misa a ECC?

Recordad que en estos momentos siempre hay que hablar de lo bueno que han hecho en vida.

McCarnigan, no estás invitado, lo siento.  :thumbup:

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #1427 en: 05 Marzo, 2025, 16:46:07 pm »
Te puedo asegurar que me he encontrado varias veces tomos así en tiendas, no es cosa exclusiva de ECC. Dos de ellas eran manolitos de Panini, y creo recordar que con algún Conan de Planeta también.
Yo tengo un Marvel Saga de Los 4 Fantásticos de Hickman de Panini así, al revés. Me di cuenta semanas después de su compra, ya que los acumulaba en la pila de lectura.
Así se queda.

Los cambios por fallos así me quiere sonar que se pueden cambiar hasta 2 años después de comprarlos, pero has de gestionarlo con la editorial, lo cual a veces es complejo.

O si todavía está a la ventas, que tú librero te pida otro y devuelva el chungo, que aunque la editorial no admita cambios como Planeta, por ejemplares mal impresos si lo admite.

Los dos últimos que cambié eran 2 mangas, uno de Asadora! que venía con un pliego mal impreso y otro de DDDDemonDestruction, que repetía un pliego. Y ya te digo que hacia bastante tiempo que los había comprado.

El problema lo tengo yo, que tengo cómics sin abrir que pueden llevar ahí 10 años perfectamente. Pero tú que los llevas bastante al día, no creo que tengas que tener problemas para cambiarlos mientras el cómic en cuestión siga en el mercado.

A mí un error como este me hace gracia. Si hay pliegos mal impresos o repetidos es otra cosa, fastidian la lectura. Pero si sólo está girada la cubierta y el interior está bien, yo no intentaría cambiarlo, lo guardaría como curiosidad.  :bouncy:

Yo tengo un Spiderman Marvel Omnigold 1 encuadernado al revés, no sé cuanto tarde en quitarle el retractilado y me lo he comido con papas,muchas veces me dan ganas de comprarlo en Amazon y devolver el chungo jajaja

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1428 en: 05 Marzo, 2025, 16:46:43 pm »
¿Cuándo he dicho yo que ECC sacó el tomo 2 para "joder a clientes"? Yo no he dicho en ningún momento que la intención de ECC era sacar ese tomo "para joder".

Tergiversar mis palabras por tu parte no está bien.

Los que se compraron ese tomo con la parte 2, que se jodan. Así trataba esta gente a los consumidores/clientes.

::)

Tienes que estar de coña, porque te editas tu mismo...

Que ojo, a mi tampoco me gusta que se edite "salteado", pero lo que indicas como información es falsa. Puedes opinar, pero no afirmar y más aun cuando ya informaron ellos porque lo hacían así (guste o no).
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1429 en: 05 Marzo, 2025, 16:47:52 pm »

Recordad que en estos momentos siempre hay que hablar de lo bueno que han hecho en vida.

¿Como?  ¿Y yo si?   :lol:

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1430 en: 05 Marzo, 2025, 16:55:03 pm »

Depende si vas con la novia o no  :lol: :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1431 en: 05 Marzo, 2025, 16:55:25 pm »

Tu si, Darth.  :birra:

Por lo menos argumentas tus ataques, siempre comedidos y constructivos.  :contrato:

Mc es un hater de manual.  :smilegrin:

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1432 en: 05 Marzo, 2025, 16:55:30 pm »
¿Cuándo he dicho yo que ECC sacó el tomo 2 para "joder a clientes"? Yo no he dicho en ningún momento que la intención de ECC era sacar ese tomo "para joder".

Tergiversar mis palabras por tu parte no está bien.

Los que se compraron ese tomo con la parte 2, que se jodan. Así trataba esta gente a los consumidores/clientes.

::)

Tienes que estar de coña, porque te editas tu mismo...

Que ojo, a mi tampoco me gusta que se edite "salteado", pero lo que indicas como información es falsa. Puedes opinar, pero no afirmar y más aun cuando ya informaron ellos porque lo hacían así (guste o no).

Venga va, lo copio y pego una vez más:

¿Cuándo he dicho yo que ECC sacó el tomo 2 para "joder a clientes"? Yo no he dicho en ningún momento que la intención de ECC era sacar ese tomo "para joder". Lo que sí he dicho ha sido lo siguiente, mis palabras fueron estas, copio y pego:

"En serio, sigo sin comprender cómo pudieron editar la saga de La Guerra de Darkseid desde la parte 2... sin sacar la parte 1. Sinsentido."
"Los que se compraron ese tomo con la parte 2, que se jodan. Así trataba esta gente a los consumidores/clientes" (haciendo referencia a que nunca sacaron la parte 1, y luego sacaron la saga en formato Integral a mayor precio)
Que por cierto, al final pasó eso: los clientes que compraron la parte 2, se acabaron jodiendo y no vieron la parte 1. En Whakoom mismo tienes a gente quejándose por ello.

Murry, mi opinión estaba llena de información. Tergiversar mis palabras por tu parte no está bien. "Sigo sin comprender" no es lo mismo que "sacan el tomo 2 para joder a clientes". Pero al final, los clientes acabaron jodidos sin la parte 1

El que está de coña o en modo troll debes ser tú, que hasta que no te salgas con la tuya ya hasta dices que "edito" mis mensajes, cuando eres tú mismo el que me está recortando lo que yo escribo, para que así el texto parezca que se ajusta a tus pensamientos. ¡Que estoy usando el copy-paste, por favor jajaaj!a!  (ctrl +c y ctrl +v)
A buen entendedor, pocas palabras bastan. Trocear mensajes y tergiversar para intentar llevar la razón, es lo que veo por aquí.

Ya lo he explicado 2 veces, no va a haber una tercera.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1433 en: 05 Marzo, 2025, 16:58:39 pm »
Soto está al límite de ser "persona non grata" en la misa por ECC.  :disimulo:

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1434 en: 05 Marzo, 2025, 17:00:54 pm »
Soto está al límite de ser "persona non grata" en la misa por ECC.  :disimulo:

Y en cambio estaré en primera fila  :smilegrin:
(y con mi novia)  :lol:

Desconectado bryad

• Cazador de Vampiros
    • ru1880
    • Ver Perfil
« Respuesta #1435 en: 05 Marzo, 2025, 17:04:58 pm »
@sotofunkdamental

Yo sí recuerdo algún cambio/retirada por parte de ECC. A mí me cambiaron el tomo de "El juicio de Barry Allen"  que estaba defectuoso (creo que el órden de las páginas si mal no recuerdo) y no hubo problemas .

https://www.eccediciones.com/contenidos/comunicado---flash--el-juicio-de-barry-allen-11897

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1436 en: 05 Marzo, 2025, 17:05:53 pm »

Depende si vas con la novia o no  :lol: :lol:

Ya que a Mc se le hace el feo de no invitarle, él seria mi acompañante.   :lol:

Las novias mejor no.

No hay que tentar a la suerte. 

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1437 en: 05 Marzo, 2025, 17:06:44 pm »
@sotofunkdamental

Yo sí recuerdo algún cambio/retirada por parte de ECC. A mí me cambiaron el tomo de "El juicio de Barry Allen"  que estaba defectuoso (creo que el órden de las páginas si mal no recuerdo) y no hubo problemas .

https://www.eccediciones.com/contenidos/comunicado---flash--el-juicio-de-barry-allen-11897

Y a mi mismo el de Wytches (Scott Snyder), sin problemas.
Otra cosa es Los Nuevos Titanes, que toda la tirada estaba mal y también suponía lotería el descambiarlo.
Y el Flash de Mark Waid con las páginas desordenadas no lo cambiaban, porque estaban todos igual.

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1438 en: 05 Marzo, 2025, 17:08:49 pm »
¿Cada cuánto se renovaba el hilo, tras las 100 páginas? Porque a lo tonto estamos en la 96...
¿Habrá nueva intro de Unocualquiera? (sí, por favor  :smilegrin:)

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1439 en: 05 Marzo, 2025, 17:13:41 pm »
@sotofunkdamental

Y a mi mismo el de Wytches (Scott Snyder), sin problemas.
Otra cosa es Los Nuevos Titanes, que toda la tirada estaba mal y también suponía lotería el descambiarlo.
Y el Flash de Mark Waid con las páginas desordenadas no lo cambiaban, porque estaban todos igual.

Yo el Flash de Waid lo cambié 2 o 3 veces en Taj Mahal hasta que nos enteramos que el tomo ya venía en esas páginas desordenado desde DC ya que al tomo americano le pasaba lo mismo así que la culpa principal es de DC, no sé si ECC habría podido hacer algo, quizá en una segunda edición  :interrogacion:. Amezaza te miro a ti  :hola:

Soto, el orden corregido de las páginas que pusiste sí me lo he apuntado en un post It y puesto en el interior del tomo.  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines