Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos  (Leído 97980 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos
« Respuesta #1455 en: 05 Marzo, 2025, 19:39:53 pm »
A mí alguien me metió en ignorados por diferencia de opiniones ( cosa curiosa por cierto) ....me llevé tal disgusto que ni me acuerdo de quien fue  :cafe:

Será algún librero despechado al que no le haces apenas gasto y ya ve que sus hijos se quedan sin ir a la universidad.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1456 en: 05 Marzo, 2025, 19:41:10 pm »
Sólo diré una cosa: ¿para cuándo un botón de Ignorar en el foro? Gracias!

Antes se podía, pero o se ha deshabilitado o no doy con el cómo.

Se sigue pudiendo.

Desde vuestro perfil creáis una lista de ignorados (entramos en nuestro perfil —> editar perfil —> lista de amigos/ignorados —> editar lista de ignorados) y luego hay que marcar la opción “Ocultar mensajes publicados por miembros en mi lista de ignorados” (entramos en nuestro perfil —> Editar perfil —> Configuración de apariencia y diseño)
A usar con discreción

Holaaa, hay alguien ahí? Hola?
 :lol: :lol: :lol:

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #1457 en: 05 Marzo, 2025, 19:48:58 pm »
Recibidos los Ex-Machina de Bibliostock, pensaba que tardarían mas. Parece que encuadernados en el sentido adecuado.

No obstante, yo en general no he tenido particular queja de las calidades de edición de ECC (en lo que me ha tocado, similar a otras editoriales), su principal problema eran más bien las decisiones editoriales.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1458 en: 05 Marzo, 2025, 19:52:14 pm »
Sólo diré una cosa: ¿para cuándo un botón de Ignorar en el foro? Gracias!

Antes se podía, pero o se ha deshabilitado o no doy con el cómo.

Se sigue pudiendo.

Desde vuestro perfil creáis una lista de ignorados (entramos en nuestro perfil —> editar perfil —> lista de amigos/ignorados —> editar lista de ignorados) y luego hay que marcar la opción “Ocultar mensajes publicados por miembros en mi lista de ignorados” (entramos en nuestro perfil —> Editar perfil —> Configuración de apariencia y diseño)

Coño, de lujo.

Estoy hasta el gorro de HIPERION.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1459 en: 05 Marzo, 2025, 19:56:24 pm »
Un botón de ignorar está bien. Pero funciona mejor un "Leer y no hacer ni caso". Toda opinión, mientras no sea una mentira, una ofensa o insulto, es bienvenida, porque aunque no se coincida ni se esté de acuerdo con ella siempre puede ser buena.

Para rebajar, recibido un pedido de Bibliostock con varios Batman Saga, lo he recogido esta mañana en Correos a la hora del almuerzo. Han tardado 3 días, van volviendo al ritmo habitual de Bibliostock.
Esperando que saquen los últimos Batman Saga que faltan por sacar del lote, que no pude conseguir de otras tiendas. Al final he comprado casi todos los Batman Saga que no tenía. 

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1460 en: 05 Marzo, 2025, 19:57:23 pm »
A mí alguien me metió en ignorados por diferencia de opiniones ( cosa curiosa por cierto) ....me llevé tal disgusto que ni me acuerdo de quien fue  :cafe:

Será algún librero despechado al que no le haces apenas gasto y ya ve que sus hijos se quedan sin ir a la universidad.  :smilegrin:
Sin duda alguna :lol: :lol:

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1461 en: 05 Marzo, 2025, 19:58:28 pm »

+1  :lol:

Crowfunding recibido, al final salvamos tambien los Titanes  :thumbup:

Teoria de la conspiracion (pa dar vidilla al hilo y que Uno nos realice otra descacharrante entrega biblica)
¿Puede ser que las tiradas cortas esten relacionadas que ECC sabia que se hundia el barco y les salia mas rentable vender poco pero todo que vender mas pero con stock en el almacen?
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1462 en: 05 Marzo, 2025, 20:02:17 pm »
¿Pero de verdad vamos a ponernos a ignorarnos entre nosotros? Para leer a los cuatro que me caigan bien me monto un grupo de whatsapp :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #1463 en: 05 Marzo, 2025, 20:14:08 pm »
Ya he podido abrir mis Titanes y me han llegado bastante tocados de una esquina pero por lo demás los veo perfectos, así que no me voy a arriesgar a recibir unos peores que los que tengo.

Me autocito porque he revisado la caja y está impoluta por lo que quien haya metido mis tomos lo ha hecho sabiendo que estaban bastante tocados o sin prestar atención. Al menos les escribiré a Spaceman pq entiendo que en el transporte se pueda dar un golpe pero que la caja esté perfecta con tomos en mal estado dentro denota dejadez como mínimo.

¿Pero de verdad vamos a ponernos a ignorarnos entre nosotros? Para leer a los cuatro que me caigan bien me monto un grupo de whatsapp :lol:

Sinceramente no creo que lo haga y sólo he tenido ganas de ignorar a una persona de este foro en el tiempo que llevo... era más una manera de mostrar el hartazgo que una intención real, pero bueno es saberlo por si lo llego a tener que usar antes de soltar alguna cosa fuera de tono.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1464 en: 05 Marzo, 2025, 20:15:52 pm »

Yo en Facebook tengo bloqueados a cientos de usuarios y paginas.  A cientos.

Aqui a nadie.  Y pienso seguir asi. 

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1465 en: 05 Marzo, 2025, 20:24:37 pm »

Sin duda alguna :lol: :lol:

Ah, no me tienes bloqueado.
Me alegro.  ;)

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1466 en: 05 Marzo, 2025, 20:26:47 pm »

Uno de ellos era ECC, reconócelo.  ;) :lol:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1467 en: 05 Marzo, 2025, 20:30:18 pm »

En absoluto!!!!   :lol:  De hecho la de desaparecida ECC la tenia agregada a mis grupos favoritos.  Siempre es bueno estar informado. 

Por cierto, no han dejado un mensaje de despedida, como manda la tradición.  Lastima!!!!  ::)

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1468 en: 05 Marzo, 2025, 20:34:33 pm »

En absoluto!!!!   :lol:  De hecho la de desaparecida ECC la tenia agregada a mis grupos favoritos.  Siempre es bueno estar informado. 

Por cierto, no han dejado un mensaje de despedida, como manda la tradición.  Lastima!!!!  ::)

Creo que en el CF de los Titanes, por lo que vi en RRSS, pone que ECC los ha editado en marzo de 2025, así que igual aún están a tiempo.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1469 en: 05 Marzo, 2025, 20:37:13 pm »

Creo que en el CF de los Titanes, por lo que vi en RRSS, pone que ECC los ha editado en marzo de 2025, así que igual aún están a tiempo.
Y en caso de que no sea así, una cosa más que criticarles.. jajajaja ( risa malvada y sibilina)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines