¿Cuándo he dicho yo que ECC sacó el tomo 2 para "joder a clientes"? Yo no he dicho en ningún momento que la intención de ECC era sacar ese tomo "para joder".
Tergiversar mis palabras por tu parte no está bien.
Los que se compraron ese tomo con la parte 2, que se jodan. Así trataba esta gente a los consumidores/clientes.

Tienes que estar de coña, porque te editas tu mismo...
Que ojo, a mi tampoco me gusta que se edite "salteado", pero lo que indicas como información es falsa. Puedes opinar, pero no afirmar y más aun cuando ya informaron ellos porque lo hacían así (guste o no).
Venga va, lo copio y pego una vez más:
¿Cuándo he dicho yo que ECC sacó el tomo 2 para "joder a clientes"? Yo no he dicho en ningún momento que la intención de ECC era sacar ese tomo "para joder". Lo que sí he dicho ha sido lo siguiente, mis palabras fueron estas, copio y pego:
"En serio,
sigo sin comprender cómo pudieron editar la saga de La Guerra de Darkseid desde la parte 2... sin sacar la parte 1. Sinsentido."
"Los que se compraron ese tomo con la parte 2, que se jodan. Así trataba esta gente a los consumidores/clientes" (haciendo referencia a que nunca sacaron la parte 1, y luego sacaron la saga en formato Integral a mayor precio)
Que por cierto, al final pasó eso: los clientes que compraron la parte 2, se acabaron jodiendo y no vieron la parte 1. En Whakoom mismo tienes a gente quejándose por ello.
Murry, mi opinión estaba llena de información. Tergiversar mis palabras por tu parte no está bien. "Sigo sin comprender" no es lo mismo que "sacan el tomo 2 para joder a clientes". Pero al final, los clientes acabaron jodidos sin la parte 1
El que está de coña o en modo troll debes ser tú, que hasta que no te salgas con la tuya ya hasta dices que "edito" mis mensajes, cuando eres tú mismo el que me está recortando lo que yo escribo, para que así el texto parezca que se ajusta a tus pensamientos. ¡Que estoy usando el copy-paste, por favor jajaaj!a! (ctrl +c y ctrl +v)
A buen entendedor, pocas palabras bastan. Trocear mensajes y tergiversar para intentar llevar la razón, es lo que veo por aquí.
Ya lo he explicado 2 veces, no va a haber una tercera.