Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos  (Leído 98277 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos
« Respuesta #1380 en: 04 Marzo, 2025, 20:24:12 pm »
No les dio tiempo a editar el DC All In Special, que tienes que girar el tebeo para leerlo completo, y claro, querían desquitarse, jejeje.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1381 en: 04 Marzo, 2025, 20:37:27 pm »
Los míos todo bien, he debido tener suerte  }:)
En X/Twitter he visto uno con menos suerte.
https://x.com/noentiendofinal/status/1896969465784565927?t=ziWesMSoE3v6Ln_14bQs1w&s=19

Encuadernado al revés

Tiene una edición única  }:)

Carne de reventa a sobreprecio en Wallapop  :lol:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1382 en: 04 Marzo, 2025, 21:16:02 pm »
https://x.com/noentiendofinal/status/1896969465784565927?t=ziWesMSoE3v6Ln_14bQs1w&s=19

Encuadernado al revés

Que guay...

¿ los mangas no se leen en sentido oriental? Pues estos boca abajo...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ¿El?

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1383 en: 04 Marzo, 2025, 21:38:01 pm »

Los míos también. :yupi: :palmas: :birra:

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #1384 en: 04 Marzo, 2025, 22:40:39 pm »
Buenas tardes acabo de salir de la tienda, me temo que el tomo de la guerra de darkseid ya no lo tenían, pero he cogido el de el crossover con aquaman que me habéis recomendado, y en el mismo formato el de la liga de la Justicia origen, luego mirando un poco más he encontrado la guerra de darkseid pero en los tomos del coleccionable, así que me he llevado esos dos más otros dos tomos del coleccionable de Batman la leyenda que son el de el tribunal de los búhos y su continuación la noche de los búhos, ya que también me lo recomendasteis. También he aprovechado y me he llevado un par de libros de Stephen King que me hacían falta, hubiera preferido haberme llevado el tomo gordo pero bueno de esta forma también me ha salido más barato así que voy a intentar verlo por el lado bueno jajaja

Ya iré a la tienda a por mi comisión.   ;) :birra:
:lol:
Buenas tardes acabo de salir de la tienda, me temo que el tomo de la guerra de darkseid ya no lo tenían, pero he cogido el de el crossover con aquaman que me habéis recomendado, y en el mismo formato el de la liga de la Justicia origen, luego mirando un poco más he encontrado la guerra de darkseid pero en los tomos del coleccionable, así que me he llevado esos dos más otros dos tomos del coleccionable de Batman la leyenda que son el de el tribunal de los búhos y su continuación la noche de los búhos, ya que también me lo recomendasteis. También he aprovechado y me he llevado un par de libros de Stephen King que me hacían falta, hubiera preferido haberme llevado el tomo gordo pero bueno de esta forma también me ha salido más barato así que voy a intentar verlo por el lado bueno jajaja
Buenas compras de la liga de la justicia también está La nueva frontera de Darwyn Cooke que es maravilloso  :amor:  , de Superman hay varias historias unitarias interesantes: Origen Secreto, Hijo Rojo, las cuatro estaciones, identidad secreta.. de Green lantern el evento La noche más oscura es muy bueno por si quieres pillar algo del personaje
Muchas gracias por las recomendaciones, me las apunto para el mes que viene, si siguen ahí, que por lo que me ha comentado el chico de la tienda seguirán, porque según parece no se están vendiendo muy bien.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1385 en: 04 Marzo, 2025, 23:34:58 pm »

Los míos también. :yupi: :palmas: :birra:
Por lo que he podido ojear los míos también están bien.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1386 en: 05 Marzo, 2025, 07:54:54 am »
Buenas tardes acabo de salir de la tienda, me temo que el tomo de
Muchas gracias por las recomendaciones, me las apunto para el mes que viene, si siguen ahí, que por lo que me ha comentado el chico de la tienda seguirán, porque según parece no se están vendiendo muy bien.
El sábado un librero que tiene todo su stock de ECC al 30%, según él lo minimo para no perder pasta, y me dijo que ni así los vende, y cuando lo hace es a gente que no se ha enterado de la caída de ECC ni de los saldos, o gente que quiere completar su colección con el tomo puntual que le falta.
Decía que los tomos de ECC a día de hoy están contaminados, que la mayoria de sus clientes ya no los quieren ni con 30%, esperan a que en algún momento salgan al 50% como saldo. O futuras ediciones de Panini.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1387 en: 05 Marzo, 2025, 08:08:30 am »
ECC sólo publicó los tomos #1, 3 y 10 de la etapa de Johns en Liga de la Justicia Saga. Concretamente los arcos Origen, El Trono de Atlantis y La Guerra de Darkseid parte 2.  :contrato:

En serio, sigo sin comprender cómo pudieron editar la saga de La Guerra de Darkseid desde la parte 2... sin sacar la parte 1. Sinsentido. Y claro, luego llegó la  "cancelación" de la línea Saga. ¡Chorprecha!  :borracho: :borracho: Descontrol y mala gestión.

¿Os imagináis a una editorial de libros publicando El Señor de los Anillos... pero primero las partes 2 (Las 2 Torres) y 3 (El Retorno del Rey) , y quizá "más adelante y con suerte" la parte 1 (Comunidad del Anillo)?
¿O los libros de Harry Potter en modo random/aleatorio?

Es que en verdad aquí es incluso peor, porque es coger UNA saga, dividirla en 2, y vender primero los últimos números... para luego nunca sacar los primeros  :interrogacion:

Pero vamos, que la jugada estaba clara: dejaron de lado el "Guerra de Darkseid Parte 1"... para que la gente comprara el tomo integral de 55€. Nuevo formato, y más caro.
Los que se compraron ese tomo con la parte 2, que se jodan. Así trataba esta gente a los consumidores/clientes  :thumbup:
Los clientes les importaron un carajo.

Supongo que la parte 1 se podría encontrar por esas fechas en la edición anterior y la 2 estaría agotada. Sería la única respuesta lógica.  :puzzled:

Efectivamente se agotó el tomo dos y el tomo uno todavía estaba disponible, así que al reimprimir hicieron ese cambio de diseño. Ningún sentido, claro.

Encuadernado al revés

Lo dicho: lotería total con las ediciones de ECC.  :borracho: :borracho: :borracho:
Ruleta de la suerte, donde nunca se sabe qué nueva chapuza y error te puedes encontrar  :thumbup:

Te puedo asegurar que me he encontrado varias veces tomos así en tiendas, no es cosa exclusiva de ECC. Dos de ellas eran manolitos de Panini, y creo recordar que con algún Conan de Planeta también.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1388 en: 05 Marzo, 2025, 08:19:15 am »
Te puedo asegurar que me he encontrado varias veces tomos así en tiendas, no es cosa exclusiva de ECC. Dos de ellas eran manolitos de Panini, y creo recordar que con algún Conan de Planeta también.
Yo tengo un Marvel Saga de Los 4 Fantásticos de Hickman de Panini así, al revés. Me di cuenta semanas después de su compra, ya que los acumulaba en la pila de lectura.
Así se queda.
« última modificación: 05 Marzo, 2025, 08:27:47 am por Dahaka »
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1389 en: 05 Marzo, 2025, 09:50:29 am »
Yo tengo un Marvel Saga de Los 4 Fantásticos de Hickman de Panini así, al revés. Me di cuenta semanas después de su compra, ya que los acumulaba en la pila de lectura.
Así se queda.

Los cambios por fallos así me quiere sonar que se pueden cambiar hasta 2 años después de comprarlos, pero has de gestionarlo con la editorial, lo cual a veces es complejo.

O si todavía está a la ventas, que tú librero te pida otro y devuelva el chungo, que aunque la editorial no admita cambios como Planeta, por ejemplares mal impresos si lo admite.

Los dos últimos que cambié eran 2 mangas, uno de Asadora! que venía con un pliego mal impreso y otro de DDDDemonDestruction, que repetía un pliego. Y ya te digo que hacia bastante tiempo que los había comprado.

El problema lo tengo yo, que tengo cómics sin abrir que pueden llevar ahí 10 años perfectamente. Pero tú que los llevas bastante al día, no creo que tengas que tener problemas para cambiarlos mientras el cómic en cuestión siga en el mercado.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1390 en: 05 Marzo, 2025, 11:49:51 am »
Así se queda.

Los cambios por fallos así me quiere sonar que se pueden cambiar hasta 2 años después de comprarlos, pero has de gestionarlo con la editorial, lo cual a veces es complejo.

O si todavía está a la ventas, que tú librero te pida otro y devuelva el chungo, que aunque la editorial no admita cambios como Planeta, por ejemplares mal impresos si lo admite.

Los dos últimos que cambié eran 2 mangas, uno de Asadora! que venía con un pliego mal impreso y otro de DDDDemonDestruction, que repetía un pliego. Y ya te digo que hacia bastante tiempo que los había comprado.

El problema lo tengo yo, que tengo cómics sin abrir que pueden llevar ahí 10 años perfectamente. Pero tú que los llevas bastante al día, no creo que tengas que tener problemas para cambiarlos mientras el cómic en cuestión siga en el mercado.

A mí un error como este me hace gracia. Si hay pliegos mal impresos o repetidos es otra cosa, fastidian la lectura. Pero si sólo está girada la cubierta y el interior está bien, yo no intentaría cambiarlo, lo guardaría como curiosidad.  :bouncy:

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1391 en: 05 Marzo, 2025, 11:57:45 am »

Claro, las posibilidades siempre están ahí. La diferencia está en que esos tomos defectuosos de otras editoriales se cambian al instante y no hay ningún problema, y el porcentaje de errores en proporción con ECC no es ni comparable. En cambio, con ECC te toca joderte/aguantarte con los fallos de impresión que tengan, no hay "cambio" posible... porque no los tienen en mejor estado. Con suerte puede ser que sí, pero también puede ser que no.

- Tomo de Flash de Mark Waid con páginas salteadas como si fuera un libro-juego de "elige tu propia aventura", necesario hacerte tu propia guía con el orden de lectura de páginas correctas. No hay posibilidad de cambio, porque desde ECC decidieron que nos tocaba jodernos, que así se quedaban sus tomos y punto pelota. No he visto a ninguna otra editorial que me venda cómics o libros con páginas salteadas y no permita cambio/devolución.
- Primer y segundo crowdfunding de Nuevos Titanes (así como sus ediciones de librerías). A día de hoy, ambas ediciones presentan fallos graves de impresión (desajustado de viñetas, bocadillos sin texto, manchones de tinta por todos lados, e incluso tomos "volteados"  :lol: .  Y ahora, con ECC desaparecida, ya veremos cómo y quienes gestionan los cambios/devoluciones de aquellos que hayan participado en este segundo crowdfunding, porque si antes ECC se lavaba las manos y desaparecían con bombas de humo ninja, ahora ya ni os cuento. Además, nadie asegura que con el cambio te puedan llegar los tomos correctamente, porque con esta gente es lotería total  :ja:  Y como ya dije, en los crowdfundings siempre hay riesgos, aquí se ha dado la "casualidad" de que ECC ha quebrado/cerrado (casualidad entre comillas, porque estoy convencido de que estos crowdfundings son una medida desesperada para que entrara dinero como fuera, primando que entrara el dinero antes que preocuparse por la edición/producción del producto para sus clientes, donde se ha visto que el control de calidad ha brillado por su ausencia).

Llevo varias décadas comprando cómics, de todas las editoriales. Miro mis estanterías, y a día de hoy, observo solo fallos graves en los tomos de ECC (edición librería de Nuevos Titanes, Flash de Mark Waid).
Como curiosidad comentar que el peor cómic, el que me vino peor editado, con fallos de impresión gravísimos, completamente ilegible y guarreteado... fue "Juez Dredd vs. Aliens", de Ediciones Kraken. Evidentemente, mi librero de confianza solicitó cambio, y el nuevo tomo me llegó a la semana siguiente en perfecto estado (lo normal, vamos).

Los fallos de impresión siempre están ahí, pero deben ser la excepción, no la norma. Y de encontrarse, se cambia. Al instante y sin problemas. 

Ya veremos cómo va llegando el segundo crowdfunding de Nuevos Titanes a aquellos que hayan participado. Y cómo pueden reclamar.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1392 en: 05 Marzo, 2025, 12:12:36 pm »
Los míos ya puedo pasar a recogerlos en el punto cercano a mi casa. Ya os contaré.   :thumbup:

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1393 en: 05 Marzo, 2025, 12:40:52 pm »

Todo Cristo rezando para caer en el bote  :smilegrin:  :lol:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1394 en: 05 Marzo, 2025, 12:42:18 pm »

Todo Cristo rezando para caer en el bote  :smilegrin:  :lol:

Al final va a ser cierto que alguien de ECC te robó la novia.  :lol: :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines