Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos  (Leído 98004 veces)

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
Re:El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos
« Respuesta #1365 en: 04 Marzo, 2025, 18:13:46 pm »
ECC sólo publicó los tomos #1, 3 y 10 de la etapa de Johns en Liga de la Justicia Saga. Concretamente los arcos Origen, El Trono de Atlantis y La Guerra de Darkseid parte 2.  :contrato:

En serio, sigo sin comprender cómo pudieron editar la saga de La Guerra de Darkseid desde la parte 2... sin sacar la parte 1. Sinsentido. Y claro, luego llegó la  "cancelación" de la línea Saga. ¡Chorprecha!  :borracho: :borracho: Descontrol y mala gestión.

¿Os imagináis a una editorial de libros publicando El Señor de los Anillos... pero primero las partes 2 (Las 2 Torres) y 3 (El Retorno del Rey) , y quizá "más adelante y con suerte" la parte 1 (Comunidad del Anillo)?
¿O los libros de Harry Potter en modo random/aleatorio?

Es que en verdad aquí es incluso peor, porque es coger UNA saga, dividirla en 2, y vender primero los últimos números... para luego nunca sacar los primeros  :interrogacion:

Pero vamos, que la jugada estaba clara: dejaron de lado el "Guerra de Darkseid Parte 1"... para que la gente comprara el tomo integral de 55€. Nuevo formato, y más caro.
Los que se compraron ese tomo con la parte 2, que se jodan. Así trataba esta gente a los consumidores/clientes  :thumbup:
Los clientes les importaron un carajo.

Luego que por que todo el mundo celebraba la desaparición de ECC del mercado. Es que era una tras otra. Serie que anunciaba ECC, serie en la que sabías que no podías meterte porque las probabilidades de éxito eran bajas. Por fortuna, todo se volverá a editar antes o después.

Conectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1366 en: 04 Marzo, 2025, 18:20:00 pm »
ECC sólo publicó los tomos #1, 3 y 10 de la etapa de Johns en Liga de la Justicia Saga. Concretamente los arcos Origen, El Trono de Atlantis y La Guerra de Darkseid parte 2.  :contrato:

En serio, sigo sin comprender cómo pudieron editar la saga de La Guerra de Darkseid desde la parte 2... sin sacar la parte 1. Sinsentido. Y claro, luego llegó la  "cancelación" de la línea Saga. ¡Chorprecha!  :borracho: :borracho: Descontrol y mala gestión.

¿Os imagináis a una editorial de libros publicando El Señor de los Anillos... pero primero las partes 2 (Las 2 Torres) y 3 (El Retorno del Rey) , y quizá "más adelante y con suerte" la parte 1 (Comunidad del Anillo)?
¿O los libros de Harry Potter en modo random/aleatorio?

Es que en verdad aquí es incluso peor, porque es coger UNA saga, dividirla en 2, y vender primero los últimos números... para luego nunca sacar los primeros  :interrogacion:

Pero vamos, que la jugada estaba clara: dejaron de lado el "Guerra de Darkseid Parte 1"... para que la gente comprara el tomo integral de 55€. Nuevo formato, y más caro.
Los que se compraron ese tomo con la parte 2, que se jodan. Así trataba esta gente a los consumidores/clientes  :thumbup:
Los clientes les importaron un carajo.

Es de traca eso que contáis. :leche:

Me recuerda al 1602 de Gaiman. Paganini lo dividió en 2 tomos. El primero se agotó. Cuando salió el segundo, la tirada parece ser que fue mayor (o no lo compró toda la gente que había comprado el primero). Pero mucha gente no había podido comprar el primero, así que preguntaron a Paganini si se iba a reimprimir, y les contestaron que sí. Con esa confianza, compraron el segundo tomo esperando la reedición del primero. Sorpresa: nunca se reimprimió. Las siguientes ediciones fueron de la obra completa en un solo tomo. :angel:

Pues mira, desconocía esa edición (y sus ventas) de 1602 dividida en 2 tomos de Panini (yo lo tengo en Marvel Héroes #42 y en Marvel Deluxe), pero sí tengo clara una cosa: que el 1 va antes que el 2, y que las cosas se tienen que editar/imprimir en orden: 1,2,3,4,5,6,7,8,9...etc.
Hacerlo al revés es, se vea por donde se vea, una soberana estupidez sinsentido.
Lo que tú planteas es una cerdada, pero de otro tipo. Lo que comentas es una falsa promesa de reimpresión del tomo 1. Una jodienda, pero el orden de publicación (que es lo que yo estaba comentando), se mantenía: 1 y 2. No 2 y 1.

UMY 2024 al forero revelación

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1367 en: 04 Marzo, 2025, 18:24:01 pm »
Que entiendo que lo que comenta ultimaterondador es simplemente eso, que le ha recordado "otra jugada".
De esas que estamos cansados de aguantar los consumidores  :alivio:

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1368 en: 04 Marzo, 2025, 18:29:17 pm »
La planificación de los Sagas salteados solo se entiende si pretendes seguir vendiendo una edición anterior aun disponible o sacar otra paralela para no chafar. Y es que en muchas de las colecciones, en tiendas y en stock de ECC estaban disponibles, como pasó con los Batman, los Green Lantern o la Liga de la Justicia de Johns, que seguía disponible algunos de los tomos de la edición anterior.
Sin embargo los Sagas de colecciones no publicadas anteriormente, si que los publicaban en orden cronológico (más o menos) y cuando cancelaron como mucho dejaron colgados los tomos siguientes, no dejando huecos.

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1369 en: 04 Marzo, 2025, 18:41:07 pm »
La planificación de los Sagas salteados solo se entiende si pretendes seguir vendiendo una edición anterior aun disponible o sacar otra paralela para no chafar. Y es que en muchas de las colecciones, en tiendas y en stock de ECC estaban disponibles, como pasó con los Batman, los Green Lantern o la Liga de la Justicia de Johns, que seguía disponible algunos de los tomos de la edición anterior.
Sin embargo los Sagas de colecciones no publicadas anteriormente, si que los publicaban en orden cronológico (más o menos) y cuando cancelaron como mucho dejaron colgados los tomos siguientes, no dejando huecos.

A eso me refiero. Los Saga salieron al mercado cuando aún había ediciones recientes de mucho de ese material.

Ahí está el ejemplo del Green Lantern de Johns o el Batman de Snyder. Los Saga salían salteados según la disponibilidad de las ediciones previas en cartoné. :thumbup:

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #1370 en: 04 Marzo, 2025, 18:44:15 pm »
Buenas tardes acabo de salir de la tienda, me temo que el tomo de la guerra de darkseid ya no lo tenían, pero he cogido el de el crossover con aquaman que me habéis recomendado, y en el mismo formato el de la liga de la Justicia origen, luego mirando un poco más he encontrado la guerra de darkseid pero en los tomos del coleccionable, así que me he llevado esos dos más otros dos tomos del coleccionable de Batman la leyenda que son el de el tribunal de los búhos y su continuación la noche de los búhos, ya que también me lo recomendasteis. También he aprovechado y me he llevado un par de libros de Stephen King que me hacían falta, hubiera preferido haberme llevado el tomo gordo pero bueno de esta forma también me ha salido más barato así que voy a intentar verlo por el lado bueno jajaja

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1371 en: 04 Marzo, 2025, 18:45:28 pm »
Buenas tardes acabo de salir de la tienda, me temo que el tomo de la guerra de darkseid ya no lo tenían, pero he cogido el de el crossover con aquaman que me habéis recomendado, y en el mismo formato el de la liga de la Justicia origen, luego mirando un poco más he encontrado la guerra de darkseid pero en los tomos del coleccionable, así que me he llevado esos dos más otros dos tomos del coleccionable de Batman la leyenda que son el de el tribunal de los búhos y su continuación la noche de los búhos, ya que también me lo recomendasteis. También he aprovechado y me he llevado un par de libros de Stephen King que me hacían falta, hubiera preferido haberme llevado el tomo gordo pero bueno de esta forma también me ha salido más barato así que voy a intentar verlo por el lado bueno jajaja

Ya iré a la tienda a por mi comisión.   ;) :birra:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1372 en: 04 Marzo, 2025, 18:57:23 pm »

Si, porque la de este mes de Panini no la vas a oler.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1373 en: 04 Marzo, 2025, 18:59:47 pm »

Si, porque la de este mes de Panini no la vas a oler.  :lol:

Al final voy a acabar reconociendo que mi verdadero nombre es L.C.  :lol:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1374 en: 04 Marzo, 2025, 19:42:52 pm »
Que entiendo que lo que comenta ultimaterondador es simplemente eso, que le ha recordado "otra jugada".
De esas que estamos cansados de aguantar los consumidores  :alivio:

Así es. :birra:

Hay mil de esas, por desgracia.  :thumbdown:

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1375 en: 04 Marzo, 2025, 19:43:41 pm »
Buenas compras de la liga de la justicia también está La nueva frontera de Darwyn Cooke que es maravilloso  :amor:  , de Superman hay varias historias unitarias interesantes: Origen Secreto, Hijo Rojo, las cuatro estaciones, identidad secreta.. de Green lantern el evento La noche más oscura es muy bueno por si quieres pillar algo del personaje

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1376 en: 04 Marzo, 2025, 19:57:35 pm »
Los míos todo bien, he debido tener suerte  }:)
En X/Twitter he visto uno con menos suerte.
https://x.com/noentiendofinal/status/1896969465784565927?t=ziWesMSoE3v6Ln_14bQs1w&s=19

Encuadernado al revés
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1377 en: 04 Marzo, 2025, 20:03:43 pm »
https://x.com/noentiendofinal/status/1896969465784565927?t=ziWesMSoE3v6Ln_14bQs1w&s=19

Encuadernado al revés

Que guay...
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1378 en: 04 Marzo, 2025, 20:04:28 pm »

Encuadernado al revés

Lo dicho: lotería total con las ediciones de ECC.  :borracho: :borracho: :borracho:
Ruleta de la suerte, donde nunca se sabe qué nueva chapuza y error te puedes encontrar  :thumbup:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1379 en: 04 Marzo, 2025, 20:19:58 pm »

Encuadernado al revés

De hecho es de un forero reciente.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines