ECC sólo publicó los tomos #1, 3 y 10 de la etapa de Johns en Liga de la Justicia Saga. Concretamente los arcos Origen, El Trono de Atlantis y La Guerra de Darkseid parte 2. 
En serio, sigo sin comprender cómo pudieron editar la saga de La Guerra de Darkseid desde la parte 2... sin sacar la parte 1. Sinsentido. Y claro, luego llegó la "cancelación" de la línea Saga. ¡Chorprecha!
Descontrol y mala gestión.
¿Os imagináis a una editorial de libros publicando El Señor de los Anillos... pero primero las partes 2 (Las 2 Torres) y 3 (El Retorno del Rey) , y quizá "más adelante y con suerte" la parte 1 (Comunidad del Anillo)?
¿O los libros de Harry Potter en modo random/aleatorio?
Es que en verdad aquí es incluso peor, porque es coger UNA saga, dividirla en 2, y vender primero los últimos números... para luego nunca sacar los primeros 
Pero vamos, que la jugada estaba clara: dejaron de lado el "Guerra de Darkseid Parte 1"... para que la gente comprara el tomo integral de 55€. Nuevo formato, y más caro.
Los que se compraron ese tomo con la parte 2, que se jodan. Así trataba esta gente a los consumidores/clientes 
Los clientes les importaron un carajo.
Es de traca eso que contáis. 
Me recuerda al 1602 de Gaiman. Paganini lo dividió en 2 tomos. El primero se agotó. Cuando salió el segundo, la tirada parece ser que fue mayor (o no lo compró toda la gente que había comprado el primero). Pero mucha gente no había podido comprar el primero, así que preguntaron a Paganini si se iba a reimprimir, y les contestaron que sí. Con esa confianza, compraron el segundo tomo esperando la reedición del primero. Sorpresa: nunca se reimprimió. Las siguientes ediciones fueron de la obra completa en un solo tomo. 
Pues mira, desconocía esa edición (y sus ventas) de 1602 dividida en 2 tomos de Panini (yo lo tengo en Marvel Héroes #42 y en Marvel Deluxe), pero sí tengo clara una cosa: que el 1 va antes que el 2, y que las cosas se tienen que editar/imprimir en orden: 1,2,3,4,5,6,7,8,9...etc.
Hacerlo al revés es, se vea por donde se vea, una soberana estupidez sinsentido.
Lo que tú planteas es una cerdada, pero de otro tipo. Lo que comentas es una falsa promesa de reimpresión del tomo 1. Una jodienda, pero el orden de publicación (que es lo que yo estaba comentando), se mantenía: 1 y 2. No 2 y 1.