Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos  (Leído 97950 veces)

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re:El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos
« Respuesta #1335 en: 04 Marzo, 2025, 13:41:58 pm »
Recibidos los tomos de los Titanes. Ninguno de los 3 tiene desperfectos de golpes, arañazos, etc... Venían muy bien empaquetados. El primero de ellos, el de la Cacería de los Titanes tiene el color algo movido en general, no muy grave, excepto en un par de páginas que se ha movido bastante. Además, hay varias páginas (7 u 8) en las que el tóner de negro se les debió acabar y están grises, muy blanquecinas, tanto dibujos como textos. No sé si será solo mi caso, o pasará en otros.
El otro tocho tiene también un poco movido el color en algunas páginas pero poca cosa.
Al de "regalo" de quién es Donna Troy no le he visto nada.
Adios, ECC.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1336 en: 04 Marzo, 2025, 14:43:52 pm »
O sea, edición mejorable, rayando en defectuosa. A ver aquién reclamas. Por eso jamás he participado en crowdfundings.
« última modificación: 04 Marzo, 2025, 15:40:38 pm por Xavier Blasco Grau »
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #1337 en: 04 Marzo, 2025, 15:24:07 pm »
Esto es lo que he comprado de los saldos de ECC, no sé si compraré algo más, porque a parte de que ya he gastado bastante, fuera de esto me encuentro bastante perdido jajaja.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así que recuerde de memoria, había un par de tomos gordos de nightwing, que me llamaron la atención pero no cogí porque no sé si son buenos o no, estaba lo que precede a tierra de nadie de batman, pero tierra de nadie en si no estaba por eso no lo cogí, también había un tomo gordo de batgirl que me suena que es bueno pero por las dudas no lo tomé tampoco, había mucho de batman de snyder pero no sé si es bueno, muchas cosas de superman, algunas cosas del escuadron suicida pero no el que me recomendasteis por aquí, ah, y todos los deluxe de sandman menos el uno  :furioso: que rabia. Luego cositas de flash, ww y green lantern, pero como no conozco nada de esos personajes no sé por donde tirar, y de la liga de la justicia lo mismo, más perdido que un peo en un jacuzzi.

Algo de lo que mencioné que sea altamente recomendable? sobretodo me llaman la atención los tomos gordos que menciono, que es una lectura larga asegurada, y eso me gusta. Pero que si no, con todo lo que he comprado ya voy bastante servido jajaja, de nuevo muchas gracias a todos los que me recomendasteis cosas  :birra:
El tomo de la muerte de la familia que has pillado es el segundo arco argumental que hizo Snyder en los nuevos 52, si puedes pilla el primer arco(El tribunal de los buhos ) que para mi es lo mejor de su etapa, de la liga de la justicia el tomazo(500 y pico de páginas) de La guerra de Darkseid es muy bueno y espectacular pero este va a estar complicado pillarlo de saldo
el de los buhos no estaba, pero el de darkseid de la liga de la justicia juraría que si, esta tarde voy a buscarlo a ver si lo encuentro.

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1338 en: 04 Marzo, 2025, 15:38:25 pm »
El de la Guerra de Darkseid creo que no se ha saldado, ni la versión Saga, que lleva solo los números de la colección, ni el tocho de 500 páginas con la colección y los especiales.
De la Liga de Geoff Johns, el que se ha saldado y no está nada mal, es el crossover con Aquaman, El Trono de Atlantis. Ese merece bastante la pena, en mi opinión es cuando la colección despega de la bonita mediocridad del principio de la serie

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1339 en: 04 Marzo, 2025, 15:50:06 pm »
El de La Guerra de Darkseid lo he visto saldado en la tienda de segunda mano que suelo visitar. No me interesa porque tengo las grapas de la Liga de la Justicia de Johns.  :thumbup:

Conectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1340 en: 04 Marzo, 2025, 15:52:12 pm »
Recibidos los tomos de los Titanes. Ninguno de los 3 tiene desperfectos de golpes, arañazos, etc... Venían muy bien empaquetados. El primero de ellos, el de la Cacería de los Titanes tiene el color algo movido en general, no muy grave, excepto en un par de páginas que se ha movido bastante. Además, hay varias páginas (7 u 8) en las que el tóner de negro se les debió acabar y están grises, muy blanquecinas, tanto dibujos como textos. No sé si será solo mi caso, o pasará en otros.
El otro tocho tiene también un poco movido el color en algunas páginas pero poca cosa.
Al de "regalo" de quién es Donna Troy no le he visto nada.
Adios, ECC.

Bueno, entonces, en teoría lo último de ECC en vida va a ser... ¡otra cagada/chapuza de impresión de ECC! ¡Chorprecha! ¡Grandes, genios!  :palmas: :palmas:
Menudo maltrato han sufrido Los Nuevos Titanes. Ediciones "payasos Micolor", y vía crowdfunding  :torta:

A lo mejor hay suerte y no es toda la tirada, pero como con esta gente es lotería total...  :borracho: :borracho: :borracho:
Esperemos que no sean muchos los afectados, pero a saber...

En serio, cuanto más se aleje esta gente del mundo editorial mejor. Menudos últimos 4-5 años nos han dado, todo por la pasta y a reírse de los clientes/consumidores.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1341 en: 04 Marzo, 2025, 15:56:46 pm »
Paquete de saldos comprados ayer en Bibliostock y recibidos hoy. Qué rapidez. A ver si la semana que viene sacan algo interesante. Estaría bien que se supiera durante cuantas semanas más van a sacar saldos.

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1342 en: 04 Marzo, 2025, 16:00:32 pm »
El de La Guerra de Darkseid lo he visto saldado en la tienda de segunda mano que suelo visitar. No me interesa porque tengo las grapas de la Liga de la Justicia de Johns.  :thumbup:
De  la liga de la justicia moderna (a partir de New 52) fue lo que más me gustó con diferencia si ni saldado se vende es que en España aficionados a DC se pueden contar con los dedos de las manos

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1343 en: 04 Marzo, 2025, 16:03:23 pm »
De  la liga de la justicia moderna (a partir de New 52) fue lo que más me gustó con diferencia si ni saldado se vende es que en España aficionados a DC se pueden contar con los dedos de las manos

Esta última edición era la cuarta que se publicaba esta saga.

Grapas, cartoné primigenio, Salvat.

Quizá eso influyó... y que está última era cara.

Conectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1344 en: 04 Marzo, 2025, 16:14:20 pm »
La última edición de ECC con "La Guerra de Darkseid" costaba 55€.
Yo lo que hice fue pillarme los 2 tomitos del coleccionable Salvat, a 13€ cada uno. Por 26€ te llevas la saga que te ofrece ECC por 55€. Y en cartoné con papel de buena calidad. La edición de ECC, a saber el gramaje de papel o posibles fallos de impresión. Aunque también es justo decir que el tomo de ECC traía más contenido para completistas, es el tochal más completo.

No es que la gente no quiera comprar La Guerra de Darkseid o que no haya aficionados a DC en España, es que simplemente la gente no quiere comprar algo por 55€ estando disponible en mercado por 26€. Además esta saga la propia ECC la sacó varias veces, no veo yo a la gente repitiendo compras. Y también habrá gente que le de prioridad a otros saldos, no solo a La Liga de la Justicia. Eso, y que supongo que la gente ya se habrá ido dejando un dineral. Muchos factores.

UMY 2024 al forero revelación

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1345 en: 04 Marzo, 2025, 16:16:02 pm »

Es que ese arco argumental fue reeditado hasta la saciedad. Grapas, rústicas, tomo cartoné en dos partes, Saga, coleccionable de Salvat, Grandes Novelas Gráficas de DC....una barbaridad.  :borracho:

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1346 en: 04 Marzo, 2025, 16:23:36 pm »
Paquete recibido con el crowdfunding de los titanes.

En un primer vistazo mis tres tomos no tienen los fallos que indica Tiovivo.

Lo que sí tengo son dos páginas del tomo Caos Total que tienen el texto con una ligera doble impresión.

Al ser solo esas dos páginas no voy a reclamar. El efecto no molesta demasiado a la hora de leer.

Los fallos de los tomos de Tiovivo sí que me parecen como para reclamar. ¿A quién? Entiendo que a Spaceman Project.

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1347 en: 04 Marzo, 2025, 16:25:09 pm »

Es que ese arco argumental fue reeditado hasta la saciedad. Grapas, rústicas, tomo cartoné en dos partes, Saga, coleccionable de Salvat, Grandes Novelas Gráficas de DC....una barbaridad.  :borracho:
Cierto solo le falto una edición megadeluxe con una mascara de Darkseid incluida  :lol:

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1348 en: 04 Marzo, 2025, 16:25:57 pm »
Entiendo entonces que son fallos puntuales que no afectan a toda la tirada. Crucemos los dedos con mis Titanes. :alivio:

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1349 en: 04 Marzo, 2025, 16:30:03 pm »

Cierto solo le falto una edición megadeluxe con una mascara de Darkseid incluida  :lol:

En este caso creo que le gana el arco Origen, que tiene hasta Deluxe.  :contrato:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines