Esto es lo que he comprado de los saldos de ECC, no sé si compraré algo más, porque a parte de que ya he gastado bastante, fuera de esto me encuentro bastante perdido jajaja.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Así que recuerde de memoria, había un par de tomos gordos de nightwing, que me llamaron la atención pero no cogí porque no sé si son buenos o no, estaba lo que precede a tierra de nadie de batman, pero tierra de nadie en si no estaba por eso no lo cogí, también había un tomo gordo de batgirl que me suena que es bueno pero por las dudas no lo tomé tampoco, había mucho de batman de snyder pero no sé si es bueno, muchas cosas de superman, algunas cosas del escuadron suicida pero no el que me recomendasteis por aquí, ah, y todos los deluxe de sandman menos el uno

que rabia. Luego cositas de flash, ww y green lantern, pero como no conozco nada de esos personajes no sé por donde tirar, y de la liga de la justicia lo mismo, más perdido que un peo en un jacuzzi.
Algo de lo que mencioné que sea altamente recomendable? sobretodo me llaman la atención los tomos gordos que menciono, que es una lectura larga asegurada, y eso me gusta. Pero que si no, con todo lo que he comprado ya voy bastante servido jajaja, de nuevo muchas gracias a todos los que me recomendasteis cosas