Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos  (Leído 97901 veces)

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
Re:El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos
« Respuesta #1320 en: 03 Marzo, 2025, 14:46:52 pm »
Yo me hubiera animado a Ex Machina pero faltaba ya el primer tomo cuando miré.

Casi me alegro.  :lol:

Con estos saldos no sé yo si se alegra uno más de perderlos, que cuando los pillas  :lol:

Los saldos están muy bien. Son un 50%.

Pero es poco menos del precio al que suelo comprar el 80% de mis compras.

Yo todavía no entiendo cómo pillas esos precios  :lol:

Yo tampoco pago esas cantidades. De hecho estos saldos de ECC tienen el precio que considero que debería ser normal.
Por aquí  +/- igual. Tal vez 10% novedades a precio pvp -5%. El 90% segunda mano, ocasión, saldos, ediciones USA con descuentos... Si no se es un ansias de la vida que quiere tener todo el día de salida, te has curado del mal completísimo, se rastrea mucho, y sobretodo se tiene paciencia para esperar, se pueden conseguir ofertas del 20 al 50%

Pues al precio que ponen la mayoría de las cosas en plataformas de segunda mano... o eres de una ciudad muy grande, o con envío ya se te queda poco por debajo del 5%

Desconectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #1321 en: 03 Marzo, 2025, 14:49:11 pm »
Eso es lo malo de ser de provincias, que las cosas o están muy baratas o con el seguro y envío se ponen casi a PVP y si están tan baratas como para que compense hay que ser más rápido que Flash para pillarlas :D

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1322 en: 03 Marzo, 2025, 14:59:42 pm »
Correo de GLS para mí también, los Titanes en casa el jueves  :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #1323 en: 03 Marzo, 2025, 15:53:56 pm »
Pues en este Crowfounding GLS me ha escrito correo y... WhatsApp!!!

Está gente evolucionan con los tiempos!!!

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1324 en: 03 Marzo, 2025, 21:51:54 pm »
Otro por aquí que ha recibido correo de GLS. :yupi:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1325 en: 03 Marzo, 2025, 22:44:51 pm »
Yo también. A ver si está semana nos llegan

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1326 en: 04 Marzo, 2025, 09:21:41 am »
Titanes en reparto. Con suerte los tengo hoy  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Findol

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #1327 en: 04 Marzo, 2025, 09:33:49 am »
Cuando he entrado, sobre 9:30 ya no estaba el pack.
Completo lo hubiese pillado, aunque fuese desoyendo a mi antiguo librero que no me la recomendo en base a mis gustos y compras. Siempre decía que estaba muy bien, pero que seguramente no era para mí, que comprasevotras cosas. Como solía acertar le hacía caso casi siempre. Que grandes son los libreros que prefieren un cliente contento que forzar una venta.

A mi me pareció interesante, pero pega un bajón bastante gordo hacia el final, creo recordar, que debería revisitarla en algún momento.. A Vaughan le pasó un poco como Y, El Último Hombre, pero siendo Ex Machina inferior siempre.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1328 en: 04 Marzo, 2025, 09:44:17 am »
Cuando he entrado, sobre 9:30 ya no estaba el pack.
Completo lo hubiese pillado, aunque fuese desoyendo a mi antiguo librero que no me la recomendo en base a mis gustos y compras. Siempre decía que estaba muy bien, pero que seguramente no era para mí, que comprasevotras cosas. Como solía acertar le hacía caso casi siempre. Que grandes son los libreros que prefieren un cliente contento que forzar una venta.

A mi me pareció interesante, pero pega un bajón bastante gordo hacia el final, creo recordar, que debería revisitarla en algún momento.. A Vaughan le pasó un poco como Y, El Último Hombre, pero siendo Ex Machina inferior siempre.

Mal vamos pues...
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1329 en: 04 Marzo, 2025, 10:18:25 am »
A mi Y me parece bastante mejor que EX.

No recuerdo el bajón al final en EX, la verdad. Partiendo de que es un tebeo que está bien y ya, quiero decir que tampoco es que sea lo mejor de nada.

Desconectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #1330 en: 04 Marzo, 2025, 10:39:09 am »
Entregado Titanes pero no estoy en casa... Supongo que os irá cayendo a todos!

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1331 en: 04 Marzo, 2025, 10:42:23 am »
Titanes en reparto. De 12 a 15 horas me señala.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1332 en: 04 Marzo, 2025, 11:06:52 am »
A los europedos aún no nos han mandado emilio.

Eso sí, si me vienen algunas páginas mal o un índice del revés o cosas de esas, se va a meter en la gesrión de cmdescambiar nada Rita, también os digo  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #1333 en: 04 Marzo, 2025, 12:43:56 pm »
Esto es lo que he comprado de los saldos de ECC, no sé si compraré algo más, porque a parte de que ya he gastado bastante, fuera de esto me encuentro bastante perdido jajaja.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así que recuerde de memoria, había un par de tomos gordos de nightwing, que me llamaron la atención pero no cogí porque no sé si son buenos o no, estaba lo que precede a tierra de nadie de batman, pero tierra de nadie en si no estaba por eso no lo cogí, también había un tomo gordo de batgirl que me suena que es bueno pero por las dudas no lo tomé tampoco, había mucho de batman de snyder pero no sé si es bueno, muchas cosas de superman, algunas cosas del escuadron suicida pero no el que me recomendasteis por aquí, ah, y todos los deluxe de sandman menos el uno  :furioso: que rabia. Luego cositas de flash, ww y green lantern, pero como no conozco nada de esos personajes no sé por donde tirar, y de la liga de la justicia lo mismo, más perdido que un peo en un jacuzzi.

Algo de lo que mencioné que sea altamente recomendable? sobretodo me llaman la atención los tomos gordos que menciono, que es una lectura larga asegurada, y eso me gusta. Pero que si no, con todo lo que he comprado ya voy bastante servido jajaja, de nuevo muchas gracias a todos los que me recomendasteis cosas  :birra:

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1334 en: 04 Marzo, 2025, 13:23:29 pm »
Esto es lo que he comprado de los saldos de ECC, no sé si compraré algo más, porque a parte de que ya he gastado bastante, fuera de esto me encuentro bastante perdido jajaja.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así que recuerde de memoria, había un par de tomos gordos de nightwing, que me llamaron la atención pero no cogí porque no sé si son buenos o no, estaba lo que precede a tierra de nadie de batman, pero tierra de nadie en si no estaba por eso no lo cogí, también había un tomo gordo de batgirl que me suena que es bueno pero por las dudas no lo tomé tampoco, había mucho de batman de snyder pero no sé si es bueno, muchas cosas de superman, algunas cosas del escuadron suicida pero no el que me recomendasteis por aquí, ah, y todos los deluxe de sandman menos el uno  :furioso: que rabia. Luego cositas de flash, ww y green lantern, pero como no conozco nada de esos personajes no sé por donde tirar, y de la liga de la justicia lo mismo, más perdido que un peo en un jacuzzi.

Algo de lo que mencioné que sea altamente recomendable? sobretodo me llaman la atención los tomos gordos que menciono, que es una lectura larga asegurada, y eso me gusta. Pero que si no, con todo lo que he comprado ya voy bastante servido jajaja, de nuevo muchas gracias a todos los que me recomendasteis cosas  :birra:
El tomo de la muerte de la familia que has pillado es el segundo arco argumental que hizo Snyder en los nuevos 52, si puedes pilla el primer arco(El tribunal de los buhos ) que para mi es lo mejor de su etapa, de la liga de la justicia el tomazo(500 y pico de páginas) de La guerra de Darkseid es muy bueno y espectacular pero este va a estar complicado pillarlo de saldo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines