Este hombre está perdiendo la cabeza.

El señor David Rubín se está flipando demasiado intentando dar lecciones de moralidad y ética. Da la impresión de que se considera por encima del resto de mortales, y que con sus palabras parece que con lo de "diatribas morales" se refiere a aprovecharse de saldos de Bibliostock o similares. ¿Alguien puede confirmar si se refería a este tema en concreto, o si se refería a otro tema en particular? Se creerá que su palabra vale más que la de los demás. La realidad es que mira por su economía y lo que le interesa.
Yo no seré tan famoso como el señor David Rubín, pero lo que tengo claro es que la gente compra donde quiere y le resulte más barato (dando igual el producto que sea). Es decir, que la gente también mira por su economía y lo que le interesa.
Yo no voy a participar en la locura que se va a montar en Bibliostock, pero entiendo perfectamente que la gente esté atenta a posibles saldos/ofertas.
Han sido muchísimos años en los que los clientes hemos sufrido sobreprecios desproporcionados, y culpar ahora precisamente a estos clientes que han sostenido esta industria con su buena fe aportando su dinero, para que luego se los acabe comparando con Lex Luthor es para llevarse las manos a la cabeza.Menudos aires de grandeza se marcan algunos.
Así que ya sabéis, gente: si apoyáis y salváis la industria comprando cómics con sobreprecios durante décadas, sois muy buenos. Pero si por casualidad encontráis algún chollo/saldo/oferta en algún lado, de repente os transformáis en el malévolo Lex Luthor, y os estáis cargando la industria y bla bla bla bla (delirios).
O a lo mejor lo que quiere es que se hable de él, auto-publicidad. Pues ale, ahí tiene su momentito de gloria, su momento "hacedme casito"

*posdata: yo NO voy a participar en lo de Bibliostock, lo repito por si acaso. Pero podría hacerlo si me diera la gana, y entiendo perfectamente a quienes lo hagan. Aquí cada uno mira por su economía, tanto para comprar cómics como para comprar el pan. Y ese intento de demonizar a quien lo haga me parece lamentable.