Me subo, grande Uno 
Mañana a qué hora era lo de bibliostock?? A las 9,00 o a las 10,00??
El material de bibliostock será lo anunciado oara dicembre/enero/febrero pero no entregado a las tiendas? o será de todo?
Lo que saque Bibliostock será material antiguo, saldado/liquidado. Esas novedades de diciembre en adelante puede que ni se hayan impreso. Si existen, que es mucho suponer, y se les va a dar salida de alguna manera, no creo que sea por Bibliostock. Ten en cuenta que es material que las librerías han pagado, y legítimamente les pertenece. Aunque quién sabe.
Bueno.
Lo de que han pagado está por ver.
ECC pasa las facturas, pero se cobran a mes vencido, por lo que las librerías han tenido oportunidades de sobra para anular esos pagos.
De hecho, el problema lo tienen con lo que ECC les debiera por devoluciones anteriores y el stock que se han tragado.
Pero por las novedades no.
La factura de diciembre es la más peliaguda, pues una pequeña parte se entregó en tiendas pero las gran mayoría no, y por lo que sé, cuando se le pidió a ECC que modificara las facturas para pagar solo la parte servida, ya no había nadie con quien hablar.
Las de Enero y febrero, con devolverlas, arreglado.
Así que si ese material existe, el dueño seguirá siendo ECC. O Bibliostock, a saber.