Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos  (Leído 97602 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos
« Respuesta #30 en: 26 Enero, 2025, 08:46:00 am »
Todo el mundo esperando por aquí los saldos de DC e igual se arrancan con manga o europeo y nos pilla a contrapié, que yo les he hecho poco caso en esos temas y no sé ni lo que tienen.
Pero si saldaran cosas de Kodomo, para casa se vendrían.

Pues tenian algunas licencias de seinen muy buenas. Yo si saldan flexibook al 50% me pillare el club del divorcio y algun otro, a esos precios ya es algo razonable

¡Ah, cierto!
Esa me interesaba, pero me asustó el precio y ahí se quedó.
Buen apunte.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 26 Enero, 2025, 09:09:40 am »
Pues un súper pack de Ken Parker  :mola: pero lo dudo, creo que habían muchos tomos agotados y sería muy caro incluso al 50%

Desconectado ALBION

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 26 Enero, 2025, 09:14:24 am »
¿Qué queréis que os diga?
Cuando cosas como estas salen a la luz, a uno se le quitan las ganas de seguir en este mundillo: Editoriales que juegan con los lectores /compradores, YouTubers como el amigo Alfredito, que van de guays y de enrollados, pero solo quieren ventas en su tienda e insultan ( Por las redes sociales, eso sí. Desde la seguridad de un teclado), otras tiendas como Akira, que casi te perdonan la vida por dirigirte a ellos... Ahora mismo, y teniendo la mayor parte del material que quería, lo único que me une a la actualidad del cómic es este foro. Si no existiera, me limitaría a leer lo que tengo pendiente y a aislarme de toda noticia relacionada con este mundo tan bonito, pero que ha degenerado en algo muy desagradable.
Es la condición humana, no le busques más explicaciones. Y lo que está sucediendo tampoco es novedad. Si durante la guerra forum-zinco hubiera existido internet habría habido sangre en las calles. No le des más importancia de la que tiene, disfruta de tus lecturas y lo demás que quede como ruido de fondo.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 26 Enero, 2025, 09:15:18 am »
Pues un súper pack de Ken Parker  :mola: pero lo dudo, creo que habían muchos tomos agotados y sería muy caro incluso al 50%
A eso me apuntaría yo... pero si hay muchos agotados

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 26 Enero, 2025, 09:20:37 am »
Cuando cosas como estas salen a la luz, a uno se le quitan las ganas de seguir en este mundillo: Editoriales que juegan con los lectores /compradores, YouTubers como el amigo Alfredito, que van de guays y de enrollados, pero solo quieren ventas en su tienda e insultan ( Por las redes sociales, eso sí. Desde la seguridad de un teclado), otras tiendas como Akira, que casi te perdonan la vida por dirigirte a ellos... Ahora mismo, y teniendo la mayor parte del material que quería, lo único que me une a la actualidad del cómic es este foro. Si no existiera, me limitaría a leer lo que tengo pendiente y a aislarme de toda noticia relacionada con este mundo tan bonito, pero que ha degenerado en algo muy desagradable.

Las tiendas son negocios que buscan poder seguir adelante, ganando dinero para que los que trabajan en ella paguen sus facturas e hipotecas y en algunos casos buscan directamente obtener beneficios, cuantos más mejor (la motivación para montar un negocio en muchos casos).

Las personas usan el teclado para sacar lo que tienen dentro y decir muchas cosas que de otra manera no se atreverían a decir. No hay más que ver las cosas que se pueden leer en internet, incluyendo algunos hilos de este foro.

Los fanáticos, especialmente en algunos sectores frikis como los tebeos y los juegos de mesa, tienden a idealizar a las empresas que les ofertan los productos, y acaban creyendo que son colegas suyos y que hay una relación de igual a igual en las que los opiniones de estos fanáticos se van a tener en cuenta sí o sí para decir cómo, cuándo, cómo y a qué precio se van a producir los productos. Confuden el opinar con el derecho a decidir en una empresa con la que no tienen más relación que la que pueden tener con la marca de galletas que toman en el desayuno. Es decir, pagan por un producto que está a la venta y se lo llevan a casa. Desconozco porque hay esa mayoría de fanáticos con esa necesidad de sentirse parte de una marca o empresa. Esto mucha veces acaba justo al revés, con algunos de esos fanáticos vertiendo cantidades ingente de bilis y hate cuando logran aceptar que su opinión es solo eso, su opinión.

La verdad, es que es muy interesante.

Que no se te quiten las ganas hombre. Compra lo que te guste y te encaje en lo que puedes permitirte pagar de acuerdo a tu sueldo y gastos, y disfruta la lectura. Esto de los comics va de leer tebeos, no de elucubrar sobre ediciones ni de cómo funciona el mundo editorial y el mundo empresarial en general. Las tripas de cualquier sector es algo que les afecta a los que trabajan en él. Como aficionado busco únicamente entretenimiento cuando compro un tebeo, igual que cuando voy al cine. Nada más. Hay otras cosas en la vida que son realmente importantes.
Lo sé, y tu reflexión es muy acertada.
Al final, es preferible centrarse en lo que nos inició en este mundillo, que era el placer de la lectura, y de la lectura de cómics en particular, y olvidar o ignorar todas estas circunstancias que lo rodean.
Muchas gracias por tu comentario.

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 26 Enero, 2025, 09:21:11 am »
Es la condición humana, no le busques más explicaciones. Y lo que está sucediendo tampoco es novedad. Si durante la guerra forum-zinco hubiera existido internet habría habido sangre en las calles. No le des más importancia de la que tiene, disfruta de tus lecturas y lo demás que quede como ruido de fondo.

Gracias a ti también, compañero.

Desconectado Donald Blake

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 26 Enero, 2025, 09:31:38 am »
El Mercado de San Antonio en Barcelona ha amanecido hoy repletito de saldos de ECC…

Desconectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 26 Enero, 2025, 09:58:42 am »
Si ECC no va a publicar nada en 2025, quizá no tiene mucho sentido abrir otro hilo, ¿no?  :puzzled:

En honor a Uno y sus maravillosas introducciones, parece razonable que el hilo continúe. Tras la muerte de Jesús, la religión cristiana ha seguido 2000 años enseñando sus palabras y anunciando su vuelta. Creo que es de justicia que aquí, durante otros 2000 años o los que hagan falta, se prediquen las obras de ECC, cómo podemos imitar el ejemplo de ECC, se denuncien las prácticas demoníacas de la editorial qué está usurpando el trono de ECC y escudriñemos la escritura para discernir cuándo volverá a alzarse ECC.

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 26 Enero, 2025, 09:59:02 am »
El Mercado de San Antonio en Barcelona ha amanecido hoy repletito de saldos de ECC…

¿Qué has visto?

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 26 Enero, 2025, 09:59:15 am »

¿Cuáles y con qué descuentos?

Por hacernos una idea de lo que nos puede esperar las próximas semanas a los que, lamentablemente,  el mercat nos pilla muy a desmano

Desconectado Donald Blake

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 26 Enero, 2025, 10:06:30 am »
Yo estoy en Madrid, he visto fotos por las redes sociales… muchos tomos de tapa dura de Batman, Batman Saga sobre todo… el de Neal Adams de Odisea… los que ya habían salido en Bibliostock… alguna cosilla de Superman, el de Pánico en el Cielo…
Precios ni idea.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 26 Enero, 2025, 10:06:58 am »
A eso me apuntaría yo... pero si hay muchos agotados

De esos he visto un par de ellos en Wallapop.  :contrato:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 26 Enero, 2025, 10:10:51 am »
Yo estoy en Madrid, he visto fotos por las redes sociales… muchos tomos de tapa dura de Batman, Batman Saga sobre todo… el de Neal Adams de Odisea… los que ya habían salido en Bibliostock… alguna cosilla de Superman, el de Pánico en el Cielo…
Precios ni idea.

Normal.  :smilegrin:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 26 Enero, 2025, 10:21:18 am »
Que fijación teneis con la religión cristiana. Se empiezan los hilos con versículos y de seguida pedís los Salmos.
Queremos ir a misa!

¿Salmos o Saldos?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 26 Enero, 2025, 10:23:16 am »
Precios ni idea.

Normal.  :smilegrin:

Ok, localizada la foto.

30% descuento.
Es será para no vender a a pérdidas.

--
https://x.com/rackso2010/status/1883433312909484486?t=0uPDcyyHu_AjmiYZNVIVeQ&s=19

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines