Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Valhalla: El hilo de Thor (III)  (Leído 11816 veces)

Desconectado BatmanWithClaws

• Agente de IMA
  • *
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
Re:Valhalla: El hilo de Thor (III)
« Respuesta #75 en: Hoy a las 00:56:50 »
¡Hola!

Estaba pensándome en hacerme la etapa de Ewing en Premiere, pero viendo vuestros comentarios, no sé yo si me voy a subir. Sobre todo, porque puede que Panini no recopile en premiere lo que ha sacado ya en grapitomo (como El Mortal Thor).

Sí que os quería preguntar por la etapa de Thor de Straczynski. He leído su etapa del Capitán América y parece que aprovechó su último arco para cerrar su etapa de Thor. La verdad es que a mí lo que estaba haciendo con el Capi sí que me gustó (a pesar de ser tan distinto y tener que cerrar tan apresurado). Y me tocó un poquito la patatilla el final que le dio a Broxton, a pesar de no conocer absolutamente nada de los personajes. He visto por ahí alguna ofertilla con su Deluxe (que he visto que siguen disponibles en Panini, de todas formas). ¿Me animáis a comprármela a ciegas? (Aún no he leído mucho de Thor. No sé si será un buen punto de entrada).

Desconectado Saotome

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Hoy a las 01:05:58 »
¡Hola!

Estaba pensándome en hacerme la etapa de Ewing en Premiere, pero viendo vuestros comentarios, no sé yo si me voy a subir. Sobre todo, porque puede que Panini no recopile en premiere lo que ha sacado ya en grapitomo (como El Mortal Thor).

Ten por seguro al 100% que, si Panini saca en Premiere El Inmortal Thor de Ewing, le seguirá El Mortal Thor. Es de cajón que, ya que te pones a recopilar una etapa, la saques al completo. Vaya, es lo mismo que están haciendo con la etapa del Doctor Extraño de MacKay sin ir más lejos (también en Premiere), que tuvo tres partes: La muerte del Doctor Extraño, Extraño y Doctor Extraño.

Así que eso, la única cuestión es si quieres hacértela o no. Yo también me lo estoy planteando, y lo más seguro es que le eche un ojo en digital antes de subirme a ciegas.

(y lo de Straczynski, no te puedo decir porque no la he leído tampoco -aunque también me interesa como a ti-, pero sí te puedo decir que lo que abrió Straczynski lo cerró Gillen en su propia etapa, la cual empieza justo después de esa)
« última modificación: Hoy a las 14:43:36 por Saotome »

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Hoy a las 01:07:18 »
El Thor de Straczynski es muy disfrutable, y con un dibujo de Coipiel muy chulo.
Dale sin miedo! :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado MrKeating

• Invasor
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Hoy a las 09:15:55 »
Muy buenos tebeos los de Straczynski en Thor. Además de los Deluxe tienes disponibles un integral suyo y otro con la resolución de Gillen.

https://www.whakoom.com/ediciones/485531/thor_de_straczynski_marvel_integral

https://www.whakoom.com/ediciones/620115/thor_de_kieron_gillen_marvel_integral-cartone_320_pp

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Hoy a las 10:35:06 »
Lo de Stranzsky a mí me gustó pero también tiene un aire de historia inacabada (menuda sorpresa) a pesar de que se va cociendo a fuego lento.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado BatmanWithClaws

• Agente de IMA
  • *
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Hoy a las 11:20:20 »
¡Hola!

Ten por seguro al 100% que, si Panini saca en Premiere El Inmortal Thor de Ewing, le seguirá El Mortal Thor. Es de cajón que, ya que te pones a recopilar una etapa, la saques al completo. Vaya, es lo mismo que están haciendo con la etapa del Doctor Extraño de MacKay sin ir más lejos (también en Premiere), que tuvo tres partes: La muerte del Doctor Extraño, Extraño y Doctor Extraño.

Así que eso, la única cuestión es si quieres hacértela o no. Yo también me lo estoy planteando, y lo más seguro es que le eche un ojo en digital antes de subirme a ciegas.

(y lo de Straczynski, no te puedo decir porque no la he leído tampoco -aunque también me interesa como a ti-, pero sí te puedo decir que lo que abrió Straczynski lo cerró Fraction en su propia etapa, la cual empieza justo después de esa)

Yo aún no sé si me subiré por lo mismo...

El Thor de Straczynski es muy disfrutable, y con un dibujo de Coipiel muy chulo.
Dale sin miedo! :birra:

Me lo pienso por si sigue la oferta unos días y si en 2026 sigo convencido, caerá JAJAJA

Muy buenos tebeos los de Straczynski en Thor. Además de los Deluxe tienes disponibles un integral suyo y otro con la resolución de Gillen.

https://www.whakoom.com/ediciones/485531/thor_de_straczynski_marvel_integral

https://www.whakoom.com/ediciones/620115/thor_de_kieron_gillen_marvel_integral-cartone_320_pp

Qué pena que el primero no esté disponible en Panini y esté a precios estratosféricos de segunda mano...

Lo de Stranzsky a mí me gustó pero también tiene un aire de historia inacabada (menuda sorpresa) a pesar de que se va cociendo a fuego lento.

¿No hay por ahí ninguna movida que hizo que abandonara la etapa?

¡Muchas gracias a todos por las respuestas!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines