Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Valhalla: El hilo de Thor (III)  (Leído 2805 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Valhalla: El hilo de Thor (III)
« en: 10 Enero, 2025, 14:39:51 pm »
Tomad vuestra copa de hidromiel y acercaos al fuego mientras hablamos de las aventuras del Dios del Trueno.

Venimos de aquí,

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37374.msg2565462#msg2565462

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:Valhalla: El hilo de Thor (III)
« Respuesta #1 en: 10 Enero, 2025, 23:02:45 pm »
Me he repasado el spot on (por lo que comentais del anterior hilo) y no leo nada de si la disfruta o no la etapa,si comenta que cronologicamente este anual va antes de los dos ultimos numeros regulares publicados
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 Enero, 2025, 19:32:13 pm »
Me he repasado el spot on (por lo que comentais del anterior hilo) y no leo nada de si la disfruta o no la etapa,si comenta que cronologicamente este anual va antes de los dos ultimos numeros regulares publicados

Puño se refiere al Spot On del número anterior, el 13, no al del Giant Size que es el 14

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 Enero, 2025, 10:07:50 am »
El último nº de Thor de Panini es un Giant-Size que no incluye el episodio clásico que sí estaba en la edición americana. Es algo que están haciendo con todos los Giant-Size publicados, y lo entiendo. Pero... precisamente este de Thor incluía el fill-in de Bob Layton de Hércules vs Thor, que no se ha publicado ¡desde los tiempos de Forum! porque no se incluyó en los recopilatorios de Panini del Thor de Simonson (como ya he dicho, era un fill-in). A lo mejor no hubiera sido mala idea romper la norma de saltarse los episodios clásicos con este Giant-Size en concreto.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 Enero, 2025, 11:10:11 am »
El último nº de Thor de Panini es un Giant-Size que no incluye el episodio clásico que sí estaba en la edición americana. Es algo que están haciendo con todos los Giant-Size publicados, y lo entiendo. Pero... precisamente este de Thor incluía el fill-in de Bob Layton de Hércules vs Thor, que no se ha publicado ¡desde los tiempos de Forum! porque no se incluyó en los recopilatorios de Panini del Thor de Simonson (como ya he dicho, era un fill-in). A lo mejor no hubiera sido mala idea romper la norma de saltarse los episodios clásicos con este Giant-Size en concreto.

A mí me ha gustado más el "relleno" que la historia nueva.  :oops:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 Enero, 2025, 11:18:34 am »

A mí me ha gustado más el "relleno" que la historia nueva.  :oops:
Es que Ewing está bastante aburrido en Thor, y el nº clásico de Thor es muy divertido y cachondo.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 Enero, 2025, 11:39:26 am »
Es que Ewing está bastante aburrido en Thor.

Coincido. Está haciendo cosas muy inteligentes con la continuidad y la metanarrativa (el número de Roxxon me encantó) pero en general le está quedando una serie peñazo que no consigue enganchar.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 Enero, 2025, 12:46:43 pm »

Coincido. Está haciendo cosas muy inteligentes con la continuidad y la metanarrativa (el número de Roxxon me encantó) pero en general le está quedando una serie peñazo que no consigue enganchar.

A mi me gusta lo que quiere contar... pero si tienes a unos dibujantes mediocres (sobre todo la dichosa Bazaldua) pues da un resultado final flojo, se nota que no hay química entre Ewing y ellos.

Me da tristeza leer cada número que pasa, y cada vez mas da la sensación que más pronto que tarde Ewing se irá de la colección (y de Marvel).
« última modificación: 13 Enero, 2025, 12:49:05 pm por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 13 Enero, 2025, 12:58:03 pm »

A mi me gusta lo que quiere contar... pero si tienes a unos dibujantes mediocres (sobre todo la dichosa Bazaldua) pues da un resultado final flojo, se nota que no hay química entre Ewing y ellos.

Me da tristeza leer cada número que pasa, y cada vez mas da la sensación que más pronto que tarde Ewing se irá de la colección (y de Marvel).

Mmmm.. puede ser, sí. Aunque no me disgusta Bazaldua tanto, es verdad que con Coccolo al principio había como más energía.

Pero las historias no están siendo nada memorables igualmente.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 Enero, 2025, 13:03:04 pm »

Mmmm.. puede ser, sí. Aunque no me disgusta Bazaldua tanto, es verdad que con Coccolo al principio había como más energía.

Si, tras el estupendo arco de Roxxon ha venido lo del cruce de DIOSES, que ni mata ni engorda, y ahora las aventuras con Herc... que ni matan ni engordan. Dentro de nada en la grapa sale la saga que salen varios villanos clásicos que no aparecían en la colección en mucho tiempo y ahi Bazaldua lo hace todo mas soso que ni se.  :lloron:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 13 Enero, 2025, 14:49:30 pm »

Si, tras el estupendo arco de Roxxon ha venido lo del cruce de DIOSES, que ni mata ni engorda, y ahora las aventuras con Herc... que ni matan ni engordan. Dentro de nada en la grapa sale la saga que salen varios villanos clásicos que no aparecían en la colección en mucho tiempo y ahi Bazaldua lo hace todo mas soso que ni se.  :lloron:

A mí la serie me está gustando, y en los últimos números se pegan de lo lindo, pero con mi escaso bagaje en Thor, se me escapan muchas cosas que no sé si existen o son retcon.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Superman New52

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 13 Enero, 2025, 15:14:09 pm »

¿crees que algún día puede salir el Marvel gold 7 y el marvel returns 4 de Thor? gracias ¿lo de Matt FAraction que se publicó en tomos deluxe y varios descatalogados ves posible salga más adelante en omnibus? se que para este 2025 ya no pero igual para 2026 con sinergia con la próxima de Avengers en cines

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 13 Enero, 2025, 23:31:27 pm »
Leído Inmortal Thor 14/157 !!!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Bueno, pues tenemos un parón con este giant size que es ameno como bien ya comentasteis  :thumbup:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ameno  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Sobre lo del complemento que comentáis, ni idea  :callado: :callado: :callado: :callado:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 15 Febrero, 2025, 21:01:48 pm »
THOR 15

Hay tal cantidad de información en cada entrega del Thor de Ewing que disfruto de leerlo lentamente e ir pillando las referencias que va dejando caer :amor:

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 19 Febrero, 2025, 21:32:54 pm »
THOR 15

Hay tal cantidad de información en cada entrega del Thor de Ewing que disfruto de leerlo lentamente e ir pillando las referencias que va dejando caer :amor:

Es leerme Thor y venir aqui a leer a The Dynamic Gargoyle of The Defenders a verlo todo mas claro  :thumbup:
Haber leido los  tomos de la BM deThor ayuda a dibujarme una sonrisa leyendo la grapa de este mes
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines