Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Valhalla: El hilo de Thor (III)  (Leído 3062 veces)

Unocualquiera y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Valhalla: El hilo de Thor (III)
« Respuesta #30 en: 21 Junio, 2025, 21:29:20 pm »
(...) Los que dicen que las grapas se leen hoy en dia en 5 minutos deberian añadir con la excepcion de Thor  :bouncing:

Totalmente  :thumbup:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 21 Junio, 2025, 21:33:37 pm »
Mal sin no encaminamos  en la saga final, pues la serie cierra en el #25. :)

Para relanzarse al mes siguiente con Ferry a los lápices, perdiendo el adjetivo "inmortal"
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 21 Junio, 2025, 21:36:35 pm »
Claro, lo siguiente sigue estando Ewing.

No sé qué final propone...

Desconectado BatmanWithClaws

• Topoide
  • **
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Ayer a las 12:35:50 »
¡Hola!

Estaba pensando en pensarme 'El Inmortal Thor', pero según os leo, hay que conocer bastante al personaje para leerla, ¿verdad?

¿Qué recomendáis haber leído antes? (También puedo esperar para que salga en TPB, teniendo en cuenta que no he leído prácticamente nada de Thor).

Conectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Ayer a las 17:55:26 »
No es una etapa para principiantes y creo que no saldra en tapa blanda si en Marvel DeLuxe, al menos eslo que han venido haciendo.

Si tienes paciencia (y dinero) yo empezaria por la Biblioteca Marvel aunque personalmente los primeros numeros me parecieron duros de leer.

Si hay un punto de inicio moderno a ver que dicen los sabios
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Ayer a las 17:56:51 »
¡Hola!

Estaba pensando en pensarme 'El Inmortal Thor', pero según os leo, hay que conocer bastante al personaje para leerla, ¿verdad?

¿Qué recomendáis haber leído antes? (También puedo esperar para que salga en TPB, teniendo en cuenta que no he leído prácticamente nada de Thor).

Personalmente creo que es una etapa mala. Yo antes me metería en el Thor de Simonson, el de Jurgens o el de Aaron.

Desconectado BatmanWithClaws

• Topoide
  • **
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Ayer a las 18:50:39 »
¡Muchas gracias a los dos!

Me apunto las recomendaciones. Creo que podré encontrar fácilmente, por ejemplo, la etapa de Aaron (aunque sea en digital)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Ayer a las 19:12:00 »
Yo la etapa de Inmortal Thor no la consideraría mala, no es ni de lejos de las peores del personaje y Ewing sabe lo que se hace...

... pero es que no ayuda nada de nada que se nota que las ideas que tiene no las plasma como debería y que está teniendo un problema gordo con el dibujante que ha tenido, porque Bazaldúa vuelve "monótono" y "aburrido" lo que no debería ser.  :no:

¿La llegada de Pascual Ferry ayudará al dibujo? Quien sabe, ya veremos.  :alivio:

No es una etapa para principiantes y creo que no saldra en tapa blanda si en Marvel DeLuxe, al menos eslo que han venido haciendo.

Depende, aunque en el caso de Thor me da que se apuesta más por los Deluxes por seguir con la recopilación de la serie directamente en este formato. No es como series como los 4 Fantásticos o Hulk que si tuvieron que sacar en tapa blanda primero para empujar los Premiere. Es probable que no salgan tomos de Thor porque si no ya sería lo suyo y salga todo directamente en Deluxe.

En mi opinión no es un caso de "es que hay que conocer mucho del personaje" para disfrutarlo, es que el tema es que a base de usar su lore quizás hace una historia más pesada en el proceso y que un aficionado ya curtido de Thor (ya en la lectura, no su conocimiento del personaje) lo va ver con buenos ojos. En cierta medida pasa lo mismo con Inmortal Hulk del mismo guionista, pero esa serie quizás tenía un punto más de "accesibilidad" que no tiene esta, porque yo si que he notado que gente que no se ha acercado a un tebeo de Hulk en años (o nunca) ha podido leer la serie sin problema, pese a que Ewing mete de lleno todo el lore anterior que ha tenido el Gigante Esmeralda. Ewing está metiendo cosas ahora que vienen de las etapas más clásicas de Lee, Kirby y Thomas... osea, le gusta más esa época de Marvel y ha querido jugar un poco para reorganizar algunos temas en la serie que han estado en desuso.  :lol:

Menudo tocho para la final decir lo mismo que han dicho los compañeros, pero yo si que diría que te animes a los inicios, eso sí, quizás con Kirby cuando tenía más avanzada la serie y la confianza, como desde el tomo 5.  :lol:

https://www.universomarvel.com/resenas-biblioteca-marvel-33-thor-5-1965/

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines