¡Hola!
Estaba pensándome en hacerme la etapa de Ewing en Premiere, pero viendo vuestros comentarios, no sé yo si me voy a subir. Sobre todo, porque puede que Panini no recopile en premiere lo que ha sacado ya en grapitomo (como El Mortal Thor).
Ten por seguro al 100% que, si Panini saca en Premiere El Inmortal Thor de Ewing, le seguirá El Mortal Thor. Es de cajón que, ya que te pones a recopilar una etapa, la saques al completo. Vaya, es lo mismo que están haciendo con la etapa del Doctor Extraño de MacKay sin ir más lejos (también en Premiere), que tuvo tres partes: La muerte del Doctor Extraño, Extraño y Doctor Extraño.
Así que eso, la única cuestión es si quieres hacértela o no. Yo también me lo estoy planteando, y lo más seguro es que le eche un ojo en digital antes de subirme a ciegas.
(y lo de Straczynski, no te puedo decir porque no la he leído tampoco -aunque también me interesa como a ti-, pero sí te puedo decir que lo que abrió Straczynski lo cerró Gillen en su propia etapa, la cual empieza justo después de esa)