Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2025 (III): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas  (Leído 84176 veces)

Desconectado clarkent77

• Atlante
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial ECC 2025 (III): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas
« Respuesta #1440 en: 25 Enero, 2025, 13:57:20 pm »
Al de TyG lo sigo en youtube para ver los vídeos con las novedades y tal. Y dijo antes de final de año que él lo sabía todo y que pronto lo diría. Pues parece que sabía entre poco y nada, porque esto ha escrito en Facebook, dedicado a los de Bibliostock y ECC:

No podéis hacer lo que estáis haciendo yo me cago en toda vuestra putísima madre y en la de ECC. Os voy a flamear para toda vuestra puta vida. Guarros de mierda.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1441 en: 25 Enero, 2025, 13:59:49 pm »
He encontrado un artículo muy interesante e ilustrativo: "Auge y Caída de ECC".
Está redactado por David Haldon (creo que es el que lleva el canal "El  Muro Comic", pero no estoy seguro)

Lo dejo por aquí: https://www.comicverso.com/ecc-auge-y-caida/
Si,es de él

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1442 en: 25 Enero, 2025, 14:02:46 pm »
Antes seguía el podcast de Tomos y Grapas, con sus defectos, tenía sus cosas buenas. Hace unos años el tío este se encabronó con un asunto del gramaje del papel de los omnigold y demostró una soberbia y una incapacidad de reconocer los errores más grandes que las torres del Pilar. Desde entonces su podcast está borrado de mis favoritos.

Dicho esto, dudo mucho que sepa más del tema ECC que cualquier otro librero.

Desconectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1443 en: 25 Enero, 2025, 14:11:32 pm »
Al de TyG lo sigo en youtube para ver los vídeos con las novedades y tal. Y dijo antes de final de año que él lo sabía todo y que pronto lo diría. Pues parece que sabía entre poco y nada, porque esto ha escrito en Facebook, dedicado a los de Bibliostock y ECC:

No podéis hacer lo que estáis haciendo yo me cago en toda vuestra putísima madre y en la de ECC. Os voy a flamear para toda vuestra puta vida. Guarros de mierda.

Madre mía, pero queda alguien en el mundillo con cordura?

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1444 en: 25 Enero, 2025, 14:20:17 pm »
Porque ECC, la difunta ECC, ha dejado el mundo de los vivos con su único e inimitable estilo, el de siempre.  Pisar los cuellos y perjudicar todo lo posible a los demás.  Lo que hizo toda su vida y lo que esta haciendo ahora en sus últimos momentos.

¿Te robó a la novia?

No hubiera podido...no es tan atractivo como yo el difunto Sr. ECC...  :lol:

Pero no hace falta que me haya hecho nada personalmente.  Es que nunca me han gustado los abusones y los que van avasallando a los demás...es el final que se merecian...salvo por los perjuicios que esto esta causando a librerias, lectores y trabajadores.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #1445 en: 25 Enero, 2025, 14:25:08 pm »
El de tomos y grapas cruje a todo kiski que vaya contra su bolsillo.

En tiempos ya le metió una tralla infinita a Medusa por sus saldos directos, no sé quejó de la ruina que quizá les quedó en Medusa por intentar editar Valiant, solo de que vendían directamente y a ellos les mandaban pocos ejemplares...esto es un poco lo mismo, si el se hubiera hecho con una exclusiva de stock no se queja, eso seguro.

A mí me encantaba tomos y grapas cuando estaba Brum, ahora sigo escuchando de fondo por las novedades, desconectando cuando opinan, a modo de checklist

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #1446 en: 25 Enero, 2025, 14:27:28 pm »
Y yo que no tengo ni puñetera idea de quién es el tal Jaba. Que daño nos están haciendo los youtubers a los calvos.  :lloron:
Los calvos estamos totalmente estigmatizados en la sociedad, especialmente después del caso Rubiales.
Mucho se habla de transfobia, gordofobia...pero nada de la calvofobia.
El día que nos rebelemos se va a armar la mundial

Yo creo que todo ese odio lo está fomentando el gremio de peluqueros.  :sospecha:

Que grande es Jorjón

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1447 en: 25 Enero, 2025, 14:35:05 pm »

Qué elegancia...

:cafe:

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1448 en: 25 Enero, 2025, 14:44:00 pm »

Qué elegancia...

Cree que así va a tener más "audiencia". A mi me gustaba cuando tenía el podcast de TyG junto al compañero que tenía la voz ronca, que ahora mismo no recuerdo el nombre, y se notaba que el que "entendía" era él. El "Hombre Maquina", como le llamaban no tenía ni €%€@ idea de DC.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1449 en: 25 Enero, 2025, 14:55:06 pm »

Madre mía  :torta:

Pero vaya, que yo insisto: aquí todo Dios sabía todo de buena tinta y luego resulta que al parecer nadie tenía ni puta idea de nada.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #1450 en: 25 Enero, 2025, 14:56:32 pm »

Qué elegancia...

Cree que así va a tener más "audiencia". A mi me gustaba cuando tenía el podcast de TyG junto al compañero que tenía la voz ronca, que ahora mismo no recuerdo el nombre, y se notaba que el que "entendía" era él. El "Hombre Maquina", como le llamaban no tenía ni €%€@ idea de DC.

Daniel Brün o algo asi. El hombre cenicero 😂😂😂. Tenía lo de Mundo Skrull pero creo que también lo dejó.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1451 en: 25 Enero, 2025, 14:57:34 pm »
No si ahora bibliostock y los que compramos ahí vamos a ser el demonio.

A ver si tengo suerte y me pillo algo goloso el lunes que viene.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1452 en: 25 Enero, 2025, 15:04:56 pm »
No si ahora bibliostock y los que compramos ahí vamos a ser el demonio.

Pero eso pasa cada vez más. Si la editorial busca fórmulas para vender lo mismo pero con sobreprecio (MLE), todo bien. Si el lector aprovecha una fórmula para comprar más barato, nos estamos cargando el mercado.

:lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #1453 en: 25 Enero, 2025, 15:23:35 pm »

Qué elegancia...

Ese decía yo, Daniel Brumh o Bruno, o como se escriba, que ahora está en mundo Skrull y de vez en cuando en otros podcast.

Yo me enganche al podcast por él, me encantaba.

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #1454 en: 25 Enero, 2025, 15:26:49 pm »
esta mañana he visitado mi tienda de cómics , y en amena tertulia les comento lo de ECC y Biblistock , he tenido que invitarles a una tila , cómo se han puesto , por cierto me dicen que algo harán con los títulos de ECC que tienen en la tienda , entendí que harán ofertas , mi tienda es la mas gorda de Barcelona

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines