Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2025 (III): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas  (Leído 84480 veces)

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2025 (III): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas
« Respuesta #1455 en: 25 Enero, 2025, 15:29:01 pm »
esta mañana he visitado mi tienda de cómics , y en amena tertulia les comento lo de ECC y Biblistock , he tenido que invitarles a una tila , cómo se han puesto , por cierto me dicen que algo harán con los títulos de ECC que tienen en la tienda , entendí que harán ofertas , mi tienda es la mas gorda de Barcelona

Norma??? Avisa por favor por si puedo ir, yo también vivo en Barcelona pero no tengo mucho tiempo y siempre voy a tiro hecho.

Conectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1456 en: 25 Enero, 2025, 15:36:22 pm »
Dejo el esto por aquí y me voy a dormir

https://x.com/jabacrocoop/status/1881666197340782657

En fin…

:lol:

Pero como??
Le regalan 3, se queda con uno y vende a precio de 5 los otros dos... En vez de destruirlos o rechazarlos, o meterlos por un boom túnel.

Curioso la extraña honestidad de alguna gente. Regalado sí, pagando no, negocio sí...

Bueno, en lo poco que he visto de este tipo no oculta que es un gymbro de manual, creo que en uno de los últimos videos decía que dejaba la tienda y se iba a dedicar a especular con vivienda o algo así. Así que esta actitud es consecuente con lo que predica.

Super consecuente, no ha rajado ni nada de los crowdfunding... pero luego se hace tres para especular. Un crack. Como el Matarranz cuando le apareció uno en un video. Son influencers hay que quererlos... bueno no, que el de TyG es "divulgador"  :contrato:

Que generosa la gente que se hace los crowdfunding para regalarselos a gente que odia los crowdfunding  :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1457 en: 25 Enero, 2025, 15:39:22 pm »
No si ahora bibliostock y los que compramos ahí vamos a ser el demonio.

Pero eso pasa cada vez más. Si la editorial busca fórmulas para vender lo mismo pero con sobreprecio (MLE), todo bien. Si el lector aprovecha una fórmula para comprar más barato, nos estamos cargando el mercado.

Los lectores siempre somos los culpables. De todo.

Conectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1458 en: 25 Enero, 2025, 15:40:50 pm »
No si ahora bibliostock y los que compramos ahí vamos a ser el demonio.

Pero eso pasa cada vez más. Si la editorial busca fórmulas para vender lo mismo pero con sobreprecio (MLE), todo bien. Si el lector aprovecha una fórmula para comprar más barato, nos estamos cargando el mercado.

Los lectores siempre somos los culpables. De todo.

Habéis dejado caer ECC, te parece poco?

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1459 en: 25 Enero, 2025, 15:41:38 pm »
Al de TyG lo sigo en youtube para ver los vídeos con las novedades y tal. Y dijo antes de final de año que él lo sabía todo y que pronto lo diría. Pues parece que sabía entre poco y nada, porque esto ha escrito en Facebook, dedicado a los de Bibliostock y ECC:

No podéis hacer lo que estáis haciendo yo me cago en toda vuestra putísima madre y en la de ECC. Os voy a flamear para toda vuestra puta vida. Guarros de mierda.

Qué elegancia...

:cafe:

Cree que así va a tener más "audiencia". A mi me gustaba cuando tenía el podcast de TyG junto al compañero que tenía la voz ronca, que ahora mismo no recuerdo el nombre, y se notaba que el que "entendía" era él. El "Hombre Maquina", como le llamaban no tenía ni €%€@ idea de DC.

Daniel Brün o algo asi. El hombre cenicero 😂😂😂. Tenía lo de Mundo Skrull pero creo que también lo dejó.

Volvera pronto

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1460 en: 25 Enero, 2025, 15:43:35 pm »
Dejo el esto por aquí y me voy a dormir

https://x.com/jabacrocoop/status/1881666197340782657

En fin…

Pero como??
Le regalan 3, se queda con uno y vende a precio de 5 los otros dos... En vez de destruirlos o rechazarlos, o meterlos por un boom túnel.

Curioso la extraña honestidad de alguna gente. Regalado sí, pagando no, negocio sí...

Bueno, en lo poco que he visto de este tipo no oculta que es un gymbro de manual, creo que en uno de los últimos videos decía que dejaba la tienda y se iba a dedicar a especular con vivienda o algo así. Así que esta actitud es consecuente con lo que predica.

Super consecuente, no ha rajado ni nada de los crowdfunding... pero luego se hace tres para especular. Un crack. Como el Matarranz cuando le apareció uno en un video. Son influencers hay que quererlos... bueno no, que el de TyG es "divulgador"  :contrato:

Que generosa la gente que se hace los crowdfunding para regalarselos a gente que odia los crowdfunding  :lol:

Lo que no entiendo es por qué va a cara descubierta.

Quiero decir, si estás en contra de algo lo mínimo es no sacar luego fotos de que tienes 3 (que a ver quién se cree que te los han regalado).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1461 en: 25 Enero, 2025, 15:59:05 pm »
mi tienda es la mas gorda de Barcelona

No se dice gorda, se dice rellenita  :contrato:

Como el Matarranz cuando le apareció uno en un video.

¿Qué?  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1462 en: 25 Enero, 2025, 16:00:32 pm »

Como el Matarranz cuando le apareció uno en un video.

¿Qué?  :lol:

Igual también era regalado.

UMY 2016 al mejor forero

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1463 en: 25 Enero, 2025, 16:07:56 pm »
Al de TyG lo sigo en youtube para ver los vídeos con las novedades y tal. Y dijo antes de final de año que él lo sabía todo y que pronto lo diría. Pues parece que sabía entre poco y nada, porque esto ha escrito en Facebook, dedicado a los de Bibliostock y ECC:

No podéis hacer lo que estáis haciendo yo me cago en toda vuestra putísima madre y en la de ECC. Os voy a flamear para toda vuestra puta vida. Guarros de mierda.

Qué elegancia...

Cree que así va a tener más "audiencia". A mi me gustaba cuando tenía el podcast de TyG junto al compañero que tenía la voz ronca, que ahora mismo no recuerdo el nombre, y se notaba que el que "entendía" era él. El "Hombre Maquina", como le llamaban no tenía ni €%€@ idea de DC.

Daniel Brün o algo asi. El hombre cenicero 😂😂😂. Tenía lo de Mundo Skrull pero creo que también lo dejó.

El Brün, ese es. El si manejaba de DC no como el Matarranz, que sólo leía Marvel.

También había un tal Garrido que era el experto en deceísmo.  :thumbup:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1464 en: 25 Enero, 2025, 16:17:29 pm »
Oh, vaya, qué sorpresa tan sorpresiva, resulta que algunos distribuidores y brújulas morales a tiempo completo son una colección de hipócritas que hacen lo contrario de lo que predican.

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1465 en: 25 Enero, 2025, 16:28:10 pm »
Santo Dios, auténtica mafia ECC.

No digo más que me banean.
1000018199" border="0

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #1466 en: 25 Enero, 2025, 16:35:49 pm »
No hay mucho que me interese de ECC, pero si saliesen ofertas muuuy atractivas y sin tener que estar atento a las 9 en punto en la web de Bibliostock quizás me las pillaría. Cosas que, o no me gustaron, o las veía poco atractivas a precio de portada pero con las que me animaría con un 50ntazo% de dto:

Crisis Infinita Oscura, Liga de la Justicia (La etapa pre y post Snyder), Blanco Humano, Flash de Waid y Aquaman de David.
Eso sí, no tengo ni idea de cómo funcionan los saldos. ¿Existen saldos de todas las épocas de ECC o sólo de material reciente?

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1467 en: 25 Enero, 2025, 16:41:00 pm »
No hay mucho que me interese de ECC, pero si saliesen ofertas muuuy atractivas y sin tener que estar atento a las 9 en punto en la web de Bibliostock quizás me las pillaría. Cosas que, o no me gustaron, o las veía poco atractivas a precio de portada pero con las que me animaría con un 50ntazo% de dto:

Crisis Infinita Oscura, Liga de la Justicia (La etapa pre y post Snyder), Blanco Humano, Flash de Waid y Aquaman de David.
Eso sí, no tengo ni idea de cómo funcionan los saldos. ¿Existen saldos de todas las épocas de ECC o sólo de material reciente?

Supongo que será de todas las epocas aunque con las tiradas que tenían, no será lo mismo que lo de Planeta con ECC.

Yo estoy esperando Escuadrón Suicida de Ostrander del 1 al 5. 🤣🤣🤣
« última modificación: 25 Enero, 2025, 17:06:45 pm por Alchemax »
1000018199" border="0

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1468 en: 25 Enero, 2025, 16:53:57 pm »

Si hacemos caso al comunicado de hoy de Bibliostock, mínimo que hayan sido retiradas hace 6 meses. Como parece que no hubo tal retirada que sepamos, sospecho que serán cosas que hayan salido de un par de años para atrás.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Findol

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #1469 en: 25 Enero, 2025, 16:56:08 pm »
Mira que yo andaba fuera del mundillo de DC desde hace mucho tiempo en la práctica, que en el último año lo único que he comprado es el primer (y último, parece) tomo de la nueva JSA, pero no sabía que iba todo tan mal.

Dentro de que en los últimos cinco años o así los precios del cómic se han disparado hasta un punto ridículo, ECC eran los careros mayores del reino. Poca pena me dan, viendo cómo se comportaban.

Casi lo que me más me afecta es que entiendo que esto produce también el cierre de tiendascosmic. No he comprado demasiado allí, pero su uso como base de datos del contenido de todas las ediciones españolas de las últimas décadas era impagable. Por cierto, está "no disponible por mantenimiento" ahora mismo.

A ver que pasa con el manga, que había mucho histórico al que le tenía echado el ojo (todo lo de Koike y Kojima, sobre todo), que tiene pinta que no se va a volver a reeditar.

Desde luego, lo de los derechos de DC es España casi parece una maldición.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines