Los Omnibus USA de Starman están bien, tamaño en el límite de lo manejable, pero bien. A 20 pavos unidad, e incluso menos (alguno a 18), que se pudieron pillar según salían. Madre mía.
Creo recordar que el papel era poroso pero no demasiado, un poco rollo los comics originales de la época.
Los de Planeta eran mucho más gordos por el tema del gramaje del papel y creo recordar que no llevaban sobrecubierta (los USA sí).
Recuerdas bien, los de Planeta de
Starman no tenían sobrecubierta y eran más tochos por el papel, doy fé

De edición USA yo tuve un Omnibus en rústica, el último, el #6, muy manejable. Lo vendí cuando conseguí el de Planeta.
Sobre el comic en sí, IMHO, es un comic sobrevalorado, no digo que sea malo, pero hay muchos aficionados que nunca lo han leído y le tienen ganas y por tanto lo demandan a la editorial de turno porque encima es inencontrable a precios razonables. Yo les recomendaría que bajasen un poco las expectativas, así seguro que lo disfrutarán —y les gustará— mucho más. El final es buenísimo, pero para mí es una serie pelín estirada. Recomendable, pero sin más, siempre en mi opinión, claro. Que nadie se lo tome a pies juntillas.