Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2025 (III): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas  (Leído 84121 veces)

Desconectado Civ

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
Re:Plan Editorial ECC 2025 (III): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas
« Respuesta #1170 en: 23 Enero, 2025, 07:40:00 am »
Starman de panini. En italia ya estan sacando los omnibus preciosos a 50 euros tomo. Esperamos calcar aqui hasta el precio? Solo por esto merece la pena la quiebra de ecc. Toda la vida sin sacar esta serie. Eso habla del nivel de luces de esta editorial. Tener a ronaldo nazario en el banquillo y hacer jugar a busquets padre ( walking dead deluxe hiper caro)

Bufff, pues espero que aquí no imiten ese formato, aunque tiene toda la pinta. ¡Malditos sean los que inventaron los omnibus (inmanejables) y los pockets (ilegibles)!

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1171 en: 23 Enero, 2025, 07:41:37 am »
Starman de panini. En italia ya estan sacando los omnibus preciosos a 50 euros tomo. Esperamos calcar aqui hasta el precio? Solo por esto merece la pena la quiebra de ecc. Toda la vida sin sacar esta serie. Eso habla del nivel de luces de esta editorial. Tener a ronaldo nazario en el banquillo y hacer jugar a busquets padre ( walking dead deluxe hiper caro)

Starman es un comicazo, pero pensar que es un potencial superventas es bastante arriesgado. Cuando lo sacó Planeta lo compraron 4 gatos.... Y que si no es para tanto,que si no se qué... Lo de siempre.

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1172 en: 23 Enero, 2025, 08:17:41 am »

Precisamente en Italia están sacando Starman a ritmo de tomo por año. Ojo, que a mí me va muy bien, pero por aquí suele ser motivo de quejas.

Lo que no me va nada bien es que sean oversized. Así no lo compro.

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #1173 en: 23 Enero, 2025, 08:34:48 am »
Si lo sacan en ómnibus por mi parte ahí se queda. No se que tal le sentará a este tebeo el brilli brilli (no he leido nada), en mi cabeza hasta los 2000 todo es poroso. Pero la moda de estirar formatos para sobrepreciar lo que ya es muy caro... como que no. Ya tienen los formatos "Omnigold" y "Héroes" para estas recopilaciones en tapa dura.

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1174 en: 23 Enero, 2025, 08:59:37 am »
Lo que también me da pena de la caída ade ECC es que perdemos una editorial de manga. Panini me parece de las peores en cuanto a tratar con este material y espero que no llene ese vacío. Por suerte todo lo que me interesa de manga de ECC ya lo tengo. A ver qué ocurre con Junji Ito, seguro que como mínimo con eso alguna editorial se hace con los derechos.

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1175 en: 23 Enero, 2025, 09:21:33 am »
Los Omnibus USA de Starman están bien, tamaño en el límite de lo manejable, pero bien. A 20 pavos unidad, e incluso menos (alguno a 18), que se pudieron  pillar según salían. Madre mía.

Creo recordar que el papel era poroso pero no demasiado, un poco rollo los comics originales de la época.

Los de Planeta eran mucho más gordos por el tema del gramaje del papel y creo recordar que no llevaban sobrecubierta (los USA sí).

Desconectado Gwendolyn

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1176 en: 23 Enero, 2025, 09:22:03 am »
Formato omnibus si.. Y con sobrecubierta en italia..

Que lo saque SD!!!
« última modificación: 23 Enero, 2025, 09:26:32 am por Gwendolyn »

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1177 en: 23 Enero, 2025, 09:26:13 am »
Juraria que el formato alli en italia es 17x26 vaya el tamaño omnigold o marvel heroes.

Que lo saque SD!!!

En su ficha italiana pone 18.3X27.7.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1178 en: 23 Enero, 2025, 09:52:00 am »

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1179 en: 23 Enero, 2025, 09:52:27 am »
Los Omnibus USA de Starman están bien, tamaño en el límite de lo manejable, pero bien. A 20 pavos unidad, e incluso menos (alguno a 18), que se pudieron  pillar según salían. Madre mía.

Creo recordar que el papel era poroso pero no demasiado, un poco rollo los comics originales de la época.

Los de Planeta eran mucho más gordos por el tema del gramaje del papel y creo recordar que no llevaban sobrecubierta (los USA sí).

Recuerdas bien, los de Planeta de Starman no tenían sobrecubierta y eran más tochos por el papel, doy fé  :thumbup:

De edición USA yo tuve un Omnibus en rústica, el último, el #6, muy manejable. Lo vendí cuando conseguí el de Planeta.

Sobre el comic en sí, IMHO, es un comic sobrevalorado, no digo que sea malo, pero hay muchos aficionados que nunca lo han leído y le tienen ganas y por tanto lo demandan a la editorial de turno porque encima es inencontrable a precios razonables. Yo les recomendaría que bajasen un poco las expectativas, así seguro que lo disfrutarán —y les gustará— mucho más. El final es buenísimo, pero para mí es una serie pelín estirada. Recomendable, pero sin más, siempre en mi opinión, claro. Que nadie se lo tome a pies juntillas.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1180 en: 23 Enero, 2025, 09:56:26 am »

Recuerdas bien, los de Planeta de Starman no tenían sobrecubierta y eran más tochos por el papel, doy fé  :thumbup:

De edición USA yo tuve un Omnibus en rústica, el último, el #6, muy manejable. Lo vendí cuando conseguí el de Planeta.

Sobre el comic en sí, IMHO, es un comic sobrevalorado, no digo que sea malo, pero hay muchos aficionados que nunca lo han leído y le tienen ganas y por tanto lo demandan a la editorial de turno porque encima es inencontrable a precios razonables. Yo les recomendaría que bajasen un poco las expectativas, así seguro que lo disfrutarán —y les gustará— mucho más. El final es buenísimo, pero para mí es una serie pelín estirada. Recomendable, pero sin más, siempre en mi opinión, claro. Que nadie se lo tome a pies juntillas.

Yo hablaba del Omnibus tapa dura, que es el que tengo yo.

Para mi está en el top 5 de comics de superhéroes de toda la historia, y es el mejor desde "Born Again" hasta la actualidad.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1181 en: 23 Enero, 2025, 09:57:38 am »
¿Mejor que Axis? :o :leche:

Habrá que echarle un ojo, pues. :thumbup:

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1182 en: 23 Enero, 2025, 10:21:10 am »

Solo un poquito mejor, pero sí. ;)

Pensaba que tú lo concocías. :)

Desconectado Gwendolyn

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1183 en: 23 Enero, 2025, 10:56:00 am »
Ecc considero no sacar nunca starman. Buen ojo editorial... Como sacar al mercado 34 copias de las cronicas de fellspyre.

Ecc dio mas juego muerta que viva. No la echare de menos.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1184 en: 23 Enero, 2025, 10:59:58 am »

Solo un poquito mejor, pero sí. ;)

Pensaba que tú lo concocías. :)

De oídas solo. :oops: