Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2025 (III): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas  (Leído 84680 veces)

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2025 (III): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas
« Respuesta #840 en: 18 Enero, 2025, 00:31:05 am »
Aprovechando que los próximos editores de DC enEspaña seguro que nos leen. Entiendo que los participantes de este hilo son lectores veteranos de DC y tendrán ya el catálogo completo de los comics importantes de DC/Vértigo desde Crisis en adelante.
¿Si Panini volviera a publicarlos (Que seguro lo hará)? ¿Compraríais la nueva edición pese a tener ya el material?

En mi caso, de cosas de los 80's o Zinqueras, si salen en poroso y recopilados: Todo el Superman de Byrne, la JLI, Escuadrón Suicida de Ostrander y los Titanes de Wolfman. De cosas más modernas, creo que nada. Entre Norma, PdA y ECC ya tengo ediciones con las que estoy totalmente satisfecho de Bromas ASesinas, Watchmen, Dark Knight, JLA y Batman de Morrison, JSA , Titanes, JLA, Crisis Infinita y Green Lantern de Johns, Starman de Robinson, Swamp Thing de Moore, Sandman, Animal Man, Doom Patrol etc. etc. etc. Creo que lo único que se me ha escapado todo este tiempo ha sido el Flash de Waid y el Hawkman de Johns. En resumen, que quitando 4 casos específicos de los 80, sería muy mal cliente si se lían a sacar cosas de la DC 90/00/10.

Desconectado Solo

• Kree
  • Cómics.
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 18 Enero, 2025, 01:21:14 am »
Aprovechando que los próximos editores de DC enEspaña seguro que nos leen. Entiendo que los participantes de este hilo son lectores veteranos de DC y tendrán ya el catálogo completo de los comics importantes de DC/Vértigo desde Crisis en adelante.
¿Si Panini volviera a publicarlos (Que seguro lo hará)? ¿Compraríais la nueva edición pese a tener ya el material?

En mi caso, de cosas de los 80's o Zinqueras, si salen en poroso y recopilados: Todo el Superman de Byrne, la JLI, Escuadrón Suicida de Ostrander y los Titanes de Wolfman. De cosas más modernas, creo que nada. Entre Norma, PdA y ECC ya tengo ediciones con las que estoy totalmente satisfecho de Bromas ASesinas, Watchmen, Dark Knight, JLA y Batman de Morrison, JSA , Titanes, JLA, Crisis Infinita y Green Lantern de Johns, Starman de Robinson, Swamp Thing de Moore, Sandman, Animal Man, Doom Patrol etc. etc. etc. Creo que lo único que se me ha escapado todo este tiempo ha sido el Flash de Waid y el Hawkman de Johns. En resumen, que quitando 4 casos específicos de los 80, sería muy mal cliente si se lían a sacar cosas de la DC 90/00/10.
pues el Hawkman de Johns es muy muy bueno

(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 18 Enero, 2025, 01:47:48 am »
Efectivamente, el Hawkman de Johns es buenísimo. Yo lo compraría seguro  :thumbup:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Eme A

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
    • Seré Breve
« Respuesta #843 en: 18 Enero, 2025, 03:07:43 am »
Hace tanto tiempo... pero creo que sí. En todo caso era también un nombre de faraón. Por donde andará el bueno de EmeA y su ojo de Sauron?

Edito: he hecho una búsqueda de ADLO y unos cuantos andan por aquí

https://blog.adlo.es/

¡Eo!

(Por cierto, ya que está enlazado el blog de ADLO! echadle un vistazo a las trilogía de posteos sobre ECC que han escrito Pablo Fluiters y Jónatan Sark allí esta semana)
« última modificación: 18 Enero, 2025, 03:13:25 am por Eme A »
Eme A colabora con ADLO! Novelti Librari

Desconectado Rafael wolf

• Topoide
  • **
    • rafaelwolf49
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 18 Enero, 2025, 07:31:36 am »
¿Cuando creéis que se hará el anuncio oficial de el quiebre o de los derechos de Dc?

Desconectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 18 Enero, 2025, 07:36:07 am »
Que Panini va a tirar lo máximo posible de coediciones yo creo que ni cotiza.
Y por mi parte, perderán bastantes de mis compras, porque vaya lacra para la tipografía que es la coedición.

Tampoco es que lo vayan a notar mucho.

Hombre, difícil lo tienen para hacerlo peor que ECC utilizando prácticamente la misma tipo para todo.

Al menos en Panini suelen respetar las negritas cursivas, porque ECC ni eso.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 18 Enero, 2025, 08:34:20 am »
Durante mucho tiempo la única edición del alien/Wildcats en España que dio origen a Authority fue la suya.
Solo por eso, se salvan.

En el caso que Panini tuviera los derechos de Aliens y DC...

...

¿Podrían reeditar la dichosa historia de una vez donde toca en un recopilatorio de los Stormwatch de Ellis?

Lo que daría por poder verlo, aunque creo que esté difícil la cosa.  :lol:

Juraría que yo la tengo en un recopilatorio más o menos reciente de DC.

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 18 Enero, 2025, 10:17:38 am »
Hace tanto tiempo... pero creo que sí. En todo caso era también un nombre de faraón. Por donde andará el bueno de EmeA y su ojo de Sauron?

Edito: he hecho una búsqueda de ADLO y unos cuantos andan por aquí

https://blog.adlo.es/

¡Eo!

(Por cierto, ya que está enlazado el blog de ADLO! echadle un vistazo a las trilogía de posteos sobre ECC que han escrito Pablo Fluiters y Jónatan Sark allí esta semana)

Leídos y muy recomendables.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 18 Enero, 2025, 10:23:52 am »
Ya que lo mencionáis, una anécdota: el otro día vendí el Hawkman de Geoff Johns, edición Planeta, por 10 -míseros- euros. Casi tres años a la venta en Wallapop, muchos likes pero no lo compraba ni el tato. Con el paso de todos estos meses fui bajando el precio hasta prácticamente regalarlo :alivio:

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 18 Enero, 2025, 10:26:40 am »
¿Cuando creéis que se hará el anuncio oficial de el quiebre o de los derechos de Dc?
Cuando no se, pero donde lo anunciarán, por la pinta que tiene todo, será en el Tablón Edictal Judicial y en el BOE
« última modificación: 18 Enero, 2025, 10:29:50 am por Jonaber »

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 18 Enero, 2025, 10:32:25 am »
Ya que lo mencionáis, una anécdota: el otro día vendí el Hawkman de Geoff Johns, edición Planeta, por 10 -míseros- euros. Casi tres años a la venta en Wallapop, muchos likes pero no lo compraba ni el tato. Con el paso de todos estos meses fui bajando el precio hasta prácticamente regalarlo :alivio:

Ahora es el mejor momento para comprar/vender material de DC. Sin novedades a la venta y con pocas expectativas de que vayamos a verlas pronto la gente está poniendo mucho material a la venta a buenos precios.

Yo ya me he comprado en una semana dos lotes de tomos en rústica de ECC.  :yupi:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 18 Enero, 2025, 11:25:34 am »
Cuando no se, pero donde lo anunciarán, por la pinta que tiene todo, será en el Tablón Edictal Judicial y en el BOE

Habrá que estar atentos por si anuncian ahí las novedades de marzo  :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado John Wick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 18 Enero, 2025, 11:31:59 am »
A mí de DC me interesa el Hawkman y los Jóvenes Titanes de Johns.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #853 en: 18 Enero, 2025, 11:35:46 am »
Buena a todos;

Llevo ya unos cuantos meses por decir cerca de un año sin escribir. Y estas semana os he estado leyendo atentamente para ver como se van dirigiendo los acontecimientos. Lo primero decir, que me arrepiento profundamente de no participar en los crowdfunding. De los nuevos titanes, pero sobre todo batman y los outsiders. De los primeros comics que he leído en mi vida (junto a mi queridísimo spiderman), en eso retapados de zinco tan molones. Pero es lo que decía un forero, estamos en un mercado que te apuran con las compras. Que te esta trasladando esa sensación de como no compres en el acto, te quedas sin la edición. Y luego acumulas y acumulas (da igual, que al final siempre lo hacemos) dejando cantidades inmensa de comics sin leer etc. Y no quise caer en ese juego y ahora me arrepiento. Que le vamos a hacer.

Pero el motivo, de mi escrito, es el siguiente. En el caso de que panini se haga con los derechos, que posibilidades existen de que los crosover de marvel vs dc se vuelvan a reeditar en España. Al ser el mismo editor, al menos aquí no tendrían problemas de derechos. Es complicado los crosover de spiderman superman piden oro por el. Y no hablemos del Absolute de planeta.

Un saludo

Yo creo que ni así. Salvo error solo se han publicado en Usa

Además, si no me equivoco se agotaron los ómnibus y a saber si los vuelven a sacar pronto.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 18 Enero, 2025, 11:36:53 am »
A mí de DC me interesa el Hawkman y los Jóvenes Titanes de Johns.

Seguro que los encuentras de segunda mano en Wallapop y similares.  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines