Aprovechando que los próximos editores de DC enEspaña seguro que nos leen. Entiendo que los participantes de este hilo son lectores veteranos de DC y tendrán ya el catálogo completo de los comics importantes de DC/Vértigo desde Crisis en adelante.
¿Si Panini volviera a publicarlos (Que seguro lo hará)? ¿Compraríais la nueva edición pese a tener ya el material?
En mi caso, de cosas de los 80's o Zinqueras, si salen en poroso y recopilados: Todo el Superman de Byrne, la JLI, Escuadrón Suicida de Ostrander y los Titanes de Wolfman. De cosas más modernas, creo que nada. Entre Norma, PdA y ECC ya tengo ediciones con las que estoy totalmente satisfecho de Bromas ASesinas, Watchmen, Dark Knight, JLA y Batman de Morrison, JSA , Titanes, JLA, Crisis Infinita y Green Lantern de Johns, Starman de Robinson, Swamp Thing de Moore, Sandman, Animal Man, Doom Patrol etc. etc. etc. Creo que lo único que se me ha escapado todo este tiempo ha sido el Flash de Waid y el Hawkman de Johns. En resumen, que quitando 4 casos específicos de los 80, sería muy mal cliente si se lían a sacar cosas de la DC 90/00/10.